FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Alcanzaré mis metas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
chicas, yo denuevo por acá.. jajaj xd la verdad esque amo este foro. 
bueno, las pongo en contexto hace poco me vine a otro país y las cosas han estado un poco lentas, pregunté a las cartas si lograre alcanzar mis metas, que son más que nada dirigidas a lo económico y laboral. 
Adapte la lectura a la cantidad de cartas que me permite poner el foro Rider-estrellaRider-reinaorosRider-cuatroorosRider-reyorosRider-emperadorRider-cincobastosRider-ochoorosRider-doscopas
Cómo cartas de consejo, o más bien yo las tomo como energías que rodean la lectura Rider-reinaespadasRider-reycopas:
Según yo, veo que si logro alcanzar mis metas y obtengo cierta estabilidad económica y laboral, aunque el 5 de bastos me hace un poco de ruido, considerando las cartas que salen a continuación lo tome como si en algún momento tuviera que tener la convicción suficiente sobre mi opinión o mis objetivos. Que piensan ustedes? Las leo  Corazón

Laura5

Pienso que si pero con constancia y firmeza no se si lo económico tiene algo que ver para conseguir lo que deseas
(04-03-2023, 21:40 PM)Laura5 escribió: [ -> ]Pienso que si pero con constancia y firmeza no se si lo económico tiene algo que ver para conseguir lo que deseas
[quote pid='491079' dateline='1677958823']
Gracias Corazón  y si, justamente la lectura va enfocada en lo económico y laboral, que opinas sobre el dos de copas que aparece al final?
[/quote]

Laura5

(05-03-2023, 11:11 AM)Isishenessy escribió: [ -> ]
(04-03-2023, 21:40 PM)Laura5 escribió: [ -> ]Pienso que si pero con constancia y firmeza no se si lo económico tiene algo que ver para conseguir lo que deseas
[quote pid='491079' dateline='1677958823']
Gracias Corazón  y si, justamente la lectura va enfocada en lo económico y laboral, que opinas sobre el dos de copas que aparece al final?

[/quote]
Puedes recibir la ayuda de alguien siempre y cuando quieras compartir lo que te pasa de todas formas yo no me rijo por un solo arcano leo en conjunto
Yo veo que sí que las alcanzarás. En algunos momentos tendrás que pelear duro para continuar, pero ilusión no te falta y eres una persona trabajadora y tenaz y conseguirás todo lo que te has propuesto. Me encanta el 2 de copas al final de la tirada. Casi parece un brindis después de haber logrado tus objetivos. Suerte!
(05-03-2023, 12:33 PM)Tataria escribió: [ -> ]Yo veo que sí que las alcanzarás. En algunos momentos tendrás que pelear duro para continuar, pero ilusión no te falta y eres una persona trabajadora y tenaz y conseguirás todo lo que te has propuesto. Me encanta el 2 de copas al final de la tirada. Casi parece un brindis después de haber logrado tus objetivos. Suerte!
Gracias por la interpretación  Corazón
La tirada comienza con esa estrella, que marca tus ilusiones en este cambio de etapa en tu vida que se centra mucho en lo económico por las cartas siguientes. La reina de oros serías tú, queriendo lograr ciertos objetivos económicos. Por el 4 de oros, estás como dependiendo de unos ahorros o bien quieres ahorrar para más adelante. Ese rey de oros, puede que sea tu pareja, padre, o algún hombre que te puede respaldar en lo económico o que comparta algo en el sentido económico contigo como un jefe o superior. Se ve que hay un trabajo con cierta estabilidad por ese emperador pero al mismo tiempo es un trabajo duro, donde tienes que luchar día a día para estar a la altura con ese 5 de bastos que viene apoyado por el 8 de oros, que indica que el dinero vendrá poco a poco y con esfuerzo. El dos de copas cerrando la tirada indica que todo este esfuerzo y ambición en el terreno económico puede que tenga un objetivo de afianzar una relación de pareja, de poder tener un compromiso estable (quizá boda). Si la tienes ya, o si la buscas a futuro. Si ese no es tu objetivo y solo lo laboral, te diría que sería un contrato por firmar en el terreno trabajo. En las aclaratorias vuelve a salir una pareja mujer y hombre. La reina de espadas dice que te centres en tus objetivos, que no te arrastres por intuiciones sino por cosas bien reflexionadas, ya que ese rey de copas, mucho más pasional puede llegar a despistarte y llevarte a pensar más con el corazón que con la cabeza.
(05-03-2023, 13:30 PM)Balath escribió: [ -> ]La tirada comienza con esa estrella, que marca tus ilusiones en este cambio de etapa en tu vida que se centra mucho en lo económico por las cartas siguientes. La reina de oros serías tú, queriendo lograr ciertos objetivos económicos. Por el 4 de oros, estás como dependiendo de unos ahorros o bien quieres ahorrar para más adelante. Ese rey de oros, puede que sea tu pareja, padre, o algún hombre que te puede respaldar en lo económico o que comparta algo en el sentido económico contigo como un jefe o superior. Se ve que hay un trabajo con cierta estabilidad por ese emperador pero al mismo tiempo es un trabajo duro, donde tienes que luchar día a día para estar a la altura con ese 5 de bastos que viene apoyado por el 8 de oros, que indica que el dinero vendrá poco a poco y con esfuerzo. El dos de copas cerrando la tirada indica que todo este esfuerzo y ambición en el terreno económico puede que tenga un objetivo de afianzar una relación de pareja, de poder tener un compromiso estable (quizá boda). Si la tienes ya, o si la buscas a futuro. Si ese no es tu objetivo y solo lo laboral, te diría que sería un contrato por firmar en el terreno trabajo. En las aclaratorias vuelve a salir una pareja mujer y hombre. La reina de espadas dice que te centres en tus objetivos, que no te arrastres por intuiciones sino por cosas bien reflexionadas, ya que ese rey de copas, mucho más pasional puede llegar a despistarte y llevarte a pensar más con el corazón que con la cabeza.
Gracias por la interpretación  Tímido Corazón
Veo competencia, por lo que toca luchar con ese 5 de bastos
El ocho de oros ya indica el trabajo
Pero es una tirada bonita en su conjunto
Me sumo a la opinión que lo lograrás
Todo mi apoyo a por todas
(05-03-2023, 13:43 PM)Tenay escribió: [ -> ]Veo competencia, por lo que toca luchar con ese 5 de bastos
El ocho de oros ya indica el trabajo
Pero es una tirada bonita en su conjunto
Me sumo a la opinión que lo lograrás
Todo mi apoyo a por todas
gracias por el apoyo y la interpretación  Perfecto Corazón debo decir que cada día amo más este foro :')
Páginas: 1 2