FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Cómo adivinar fechas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, alguien puede decirme cómo adivinar cuándo va a resultar la predicción? Yo suelo meterlo en la pregunta, tipo "qué sucederá desde hoy hasta el 8 de abril de 2023 a las 00.00 h de la noche" o tipo "sucederá x cosa de aquí al 8 de abril de 2023 a las 00 h de la noche?" .
Y no suelo acertar la fecha. 
Cómo hacéis vosotros/as?
Gracias
Normalmente se usan palos para meses, años, semanas o días. Los más cercanos son copas y bastos , oro mas tiempo y espadas mucho mas pueden ser años en algunas interpretaciones. Verás distintas interpretaciones de esto pero tb depende de tu lenguaje con tus cartas. A veces el péndulo si lo usas tb ayuda. tb cada palo se puede usar pq es una estación . y los arcanos sobre todo los mayores están regidos por signos q te pueden ayudar a interpretar el tiempo. Suerte
(29-03-2023, 20:36 PM)Mundana escribió: [ -> ]Hola, alguien puede decirme cómo adivinar cuándo va a resultar la predicción? Yo suelo meterlo en la pregunta, tipo "qué sucederá desde hoy hasta el 8 de abril de 2023 a las 00.00 h de la noche" o tipo "sucederá x cosa de aquí al 8 de abril de 2023 a las 00 h de la noche?" .
Y no suelo acertar la fecha. 
Cómo hacéis vosotros/as?
Gracias
Hola Mundana!

Hay un método que recomiendan que es preguntar pero solo con los arcanos mayores, y cada arcano representa tal mes o periodo de tiempo! Yo no lo suelo utilizar porque no le atino, a veces pregunto como vos en la propia pregunta como por ejemplo "antes del fin de semana me van a llamar de este trabajo?" y ahi saco 3 cartas y analizo, mas alla de si estan invertidas, trato de analizar que me dicen... Ah y este metodo lo hago con todas las cartas, pero quizas haciendolo con arcanos mayores te sientes mas comoda, o no, yo te diria que lo pruebes (no es necesario la hora!)

Espero te sirva
Codifica las cartas para que te sea sencillo hacer predicciones sobre fechas. Todo depende de cómo codifiques las cartas. Una codificación, por ejemplo, sería que espadas fuera invierno, copas otoño, bastos verano, y monedas primavera, por ejemplo. Es simplemente darle a tus cartas una manera de hacerte llegar esa información.
(30-03-2023, 02:48 AM)DeepBlue escribió: [ -> ]Codifica las cartas para que te sea sencillo hacer predicciones sobre fechas. Todo depende de cómo codifiques las cartas. Una codificación, por ejemplo, sería que espadas fuera invierno, copas otoño, bastos verano, y monedas primavera, por ejemplo. Es simplemente darle a tus cartas una manera de hacerte llegar esa información.
Gracias, entiendo por esto que dices que cada cual puede darle un significado a sus cartas distinto de para el que se hicieron? Osea si alguien dijo que espadas era invierno tú puedes decir que es verano? Algo así?
Conocí un tarotista que te decía el mes y el año en que iban a suceder las cosas. Decía "este año no pero en abril del año que viene..." y no entiendo de donde sacaba ese dato.
@Mundana
Sí, tu puedes codificar tus cartas como quieras. Por eso puedes recortar unos papeles y ser capaz de predecir, porque las codificas y ese código te transmite la información. La cartas son una herramienta, el poder de predecir y de ver está en la persona, esta herramienta es como un medio o canal para ayudarte. Hay tarotistas que son videntes, y les llega esa información. No a todo el mundo le llega esa información tan claramente.
(30-03-2023, 15:10 PM)DeepBlue escribió: [ -> ]@Mundana
Sí, tu puedes codificar tus cartas como quieras. Por eso puedes recortar unos papeles y ser capaz de predecir, porque las codificas y ese código te transmite la información. La cartas son una herramienta, el poder de predecir y de ver está en la persona, esta herramienta es como un medio o canal para ayudarte. Hay tarotistas que son videntes, y les llega esa información. No a todo el mundo le llega esa información tan claramente.
No sé yo leí hace mucho el significado de las cartas en distintos libros y todos coinciden más o menos en los significados. Cambiárselo yo no sé hacerlo la verdad. Me ha sucedido que según los aciertos he ido aprendiendo el significado de ciertas combinaciones que no vienen en libros. Pero de ahí a cambiar el significado de las cartas, no tengo ni idea.
Hola! Sinceramente creo que el tiempo exacto es complicado predecirlo o yo tengo muy poca visión para ello. Más allá de la Matrix no existe concepto de tiempo asique para mí codificar ese dato, o pretenderlo, no es lo más correcto. Cómo tendencia rápida o lenta diría que si, pero no como un dato fijo o inamovible. El destino siempre está expuesto a giros.
(30-03-2023, 19:09 PM)Lunanueva escribió: [ -> ]Hola! Sinceramente creo que el tiempo exacto es complicado predecirlo o yo tengo muy poca visión para ello. Más allá de la Matrix no existe  concepto de tiempo asique para mí codificar ese dato, o pretenderlo, no es lo más correcto. Cómo tendencia rápida o lenta diría que si, pero no como un dato fijo o inamovible. El destino siempre está expuesto a giros.
Pues ya te digo he ido a varias tarotistas que acertaban el mes y el año con el tarot. No entiendo en qué carta lo veían. Pero poderse se puede hacer.
Hace tiempo @Laura5 abrió un post en el que predecía fechas concretas. Sería interesante que nos contara su método Sonrisa.

Por otro lado, además de lo que ya te han dicho, hay tarotistas que se apoyan en la astrología, y pueden decirte por ejemplo cuándo tienes más posibilidades de conseguir trabajo porque hay una determinada luna o alineación planetaria que lo favorece.
Páginas: 1 2