FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: Esta chica tiene problemas mentales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(15-09-2023, 11:57 AM)Valentina escribió: [ -> ]Yo tampoco veo problemas mentales pero si problemas emocionales, nuy sensible y con mucho estancamiento en su vida... hubiese sido bueno saber que carta iba despues de la Emperatriz.

Con Torre y Mago es que ella puede salir de todo esos problemas y reiniciar su vida nuevamente.
Muchas gracias, se pasa el día en la cama o en la terraza con tabaco y vino. Si está estancada, pero el dinero le sobra, básicamente no tiene que hacer nada para tenerlo y pasa de todo. Sensible no la veo, sí con la lengua muy afilada. Quizá esconda esa sensibilidad y proyecta otra cosa

(15-09-2023, 03:04 AM)Lunita33 escribió: [ -> ]Ya mirando el mundo invertido con la luna hablan de que no se siente bien, esta deprimida y no le gusta la vida que lleva, al salir la justicia derecha para mi habla que ella se encuentra en sus cabales a pesar de sentirse mal a nivel emocional.
Mxuhas gracias, estamos de acuerdo todos por lo que veo que problemas internos tiene, depresión sí apuesto

(15-09-2023, 02:53 AM)dudasmil escribió: [ -> ]Yo no lo veo... le sale la luna pero no en combinaciones que alarmen. Ni siquiera aparece el loco en la tirada que cercano a la luna podría dar que pensar.

Parece que tiene problemas, mala racha pero además abriendo la justicia al derecho, ya están avisando de que no: es una persona "equilibrada"

Sobre el TDA, sí, es un problema mental, pero no al nivel de desequilibrio... conozco a personas con TDA y la impresión que dan es de que son "huevones", muuuy tranquilos, distraídos, les cuesta concentrarse... pero poco más, con una medicación suave ya pueden concentrarse, etc.

De todas formas, tendría que preguntar de otra manera, creo, porque un problema mental son muchas cosas, desde lo del TDA que comentas a una etapa transitoria de ansiedad, etc... Y por lo que dices tú haces referencia a algo más grave que, igualmente, yo no lo veo en la tirada.
TDA con hiperactividad, así que en casa siempre anda moviéndose, no para, es muy dual. No sé sabe por donde te puede salir. No quiere la medicación me dijo, porque quiere tomar alcohol a diario, lo que sí sé que es muy manipuladora, me dice me he comprado un libro de como manipular a los demás, según los observo para que todo funcione como yo quiera a mi beneficio, a mí esta chica me repele. Y más cosas que no puedo hacer público de que hace, no es para mí alguien centrada, quería ver las cartas que tal. Muchas gracias por pasarte  Corazón
Páginas: 1 2