FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: por que preguntar tanto por las ex relaciones, mi opinion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
leo el tarot desde que tengo 15 años, he visto foros, yo he tenido varias relaciones, y algun tiempo de más joven preguntaba mucho sobre alguien, que nunca volvio aunque salia siempre que si, chicas el preguntar por los ex es perdida de tiempo, se los digo sinceramente, en muy raros casos vuelven y no para relaciones, si no para cosas sin estabilidad, que solo las desestabilizan,
preguntar el mismo tema siempre, marea las energias y sale solo lo que uno quiere ver, analicen cuantos meses han preguntado sobre la misma persona y cuanto se ha perdido en eso sin ver algun avance, es mejor abrirnos a los nuevos que llegan y es mas alentador, yo siempre especifico cuando hago intercambios que no doy ilusiones falsas, y casi no me gusta ver sobre ex, porque si les digo que me sale que no vuelven, preguntan pero y el otro mes? pero y si despues..
chicas seamos sinceras..LOS EX NO VUELVEN..muy rara vez..
saludos
Tienes razón, yo estoy abonada a mi ex, pero es q me cuesta volverme a enamorar, una pena.... Saludos
Tienes razón en la mayoria de lo que dices, lo que pasa que en esos momentos no somos conscientes de la situación. El ser humano le gusta agradar, que lo quieran, que lo amen... Pero no le gust ser rechazado, le cuesta asumir, se apega a las relaciones a personas aunque sepamos que nos conviene..y es que al fin y al cabo somos seres mas que racionales, somos seres emocionales.
Porque nos cuesta dejar ir, creo que aprender eso; dejar marchar a una persona y no mirar atrás esperando una vuelta pues se da con el tiempo, con la evolución a base de la experiencia después de algunos malos momentos. Cada quien tiene su velocidad de aprendizaje en este tema o cualquier otro.

Saludos Guiño

Me acabo de acordar de un dicho "Nadie aprende en cabeza ajena" Cada uno de nosotros se da con la pared y aprende llegado el momento creo yo.
A mi me salia sin preguntar, yo preguntaba si iba a aparecer alguien nuevo en mi vida, y siempre me decian que no, que volvia mi ex, y al final de tanto decirmelo me lo creí..la verdad es que he estado realmente enganchada al tarot ( y bueno aún creo que estoy un poco), y no sé si es que es una estrategia de las linias 806, pero a mi me han hechonpolvo.....

Ahhh! Y nunca volvió mi ex, ni he vuelto a saber de el ni nada de nada
Hola! Creo que es la pregunta que más solemos recurrir cuando nos sucede algo así. Es un manejo de sentimientos que nos desestabiliza y por la que nos sentimos más o menos valorados en el caso de si vuelven o no...quizás por eso nos obcesionamos tanto con el tema. Nos cuenta cerrar la dichosa puerta y si alguien no da un hilo de esperanza la volvemos a abrir aunque la corriente nos mate. Creo que es la falta de seguridad y amor hacia nosotr@s mismo...y eso no tendría que ser así...deberíamos haber sido educados para amarnos y respetarnos sobre todas las cosas pase quien pase por nuestra vida y si se ha marchado adiós y muy buenas...tu t lo pierdes

Y si...rara vez lo ex vuelven y si vuelven muchas veces no merecen ni la pena. Creo que como bien han dicho hay que dejar que nuestra vida se ventile con cosas nuevas y más refrescantes.
Llevo toda la mañana en el curro pensando en el tema de l@s ex y es muy complicado de que se retome la relacion.
Yo tambien suelo consultar por un tema de mi ex novia pero en mi caso no lo veo tan complicado que vuelva conmigo porque tiene sentimientos sobre mi a pesar de que esta saliendo con otro al que ha intentado dejar dos veces en dos meses.
Llevo un año detras de mi ex y desde hace 2 meses esta saliendo con un ex novio de hace 11 años con el cual no siente atraccion, la proporciona estabilidad economica y emocional pero no se siente atraido ni hay pasion ni nada.
Desde hace 3 semanas esta mas cercana a mi a raiz de que llamara a una vidente con la que llevo un año consultando e hicieramos mediunidad sobre su padre.
Le enseñe la grabacion con permiso de la vidente y me dijo que habia dado de pleno en todo sobre su padre que murio y estaba muy unido a el.
Ejemplos: De pequeña jugaba a magia, antes de morir le dio un infarto a su padre, murio de cancer etc etc, cosas que no sabia ni yo y que me reconocio que era verdad cuando quedamos. Tambien se sincero y me dijo que cuando queda conmigo se pone muy nerviosa, que le atraigo mucho, que le gusto a saco pero que tiene miedo a la convivencia conmigo.
Mi ex llamo hace dos semanas a esta vidente y quiso saber los dos caminos: Que pasaria si seguia con su pareja o volvia conmigo.
Cuando le llamo mi ex porque esta hecha un lio le dijo que con su pareja podria seguir pero que le dejaria por mi una y mil veces porque con quien realmente tiene sentimientos, pasion, atraccion etc es por mi y el le puede dar estabilidad economica pero que sin sentimientos al final le acabaria dejando a el.
Le aconsejo que se separara de mi para que tomara una decision sin estar yo de por medio porque mientras estaba saliendo con el nos hemos enrollado unas cuantas veces. Desde hace una semana no se nada de ella. Aparte se entero su pareja de que nos habiamos enrollado o se lo dijo ella porque es muy sincera.
Tambien le ha intentado dejar un par de veces en dos meses que llevan juntos.
Bueno, que me toca esperar y a ver si al final puede mas los sentimientos o la comodidad. (Vaya chapa que he metido jaja).
Pues aunque esto sea experiencia personal, para mi todo lo contrario, mis exs si que son de los que vuelven y dan por saco (y yo que soy retra y me dejo), hasta el ex que me dejó de la forma más cruel e improbable. Pero es que nos aferramos a los sentimientos del pasado, yo la primera y no me adapto a eso de que me dejen xd.

Pero igual que he leído a @Ainhoa por ahí que no hay que salir con gente que acaba de finalizar una relación larga, yo creo que no hay que volver con un ex si no hay ganas de cambiar la dinámica que se tenía porque esta ya fracasó. Yo volví con el que me dejó tirada cual colilla y a día de hoy es un desastre, es como un dejà vu.

PD: no sabéis lo obsesiva que me volví con esta relación, venga a tirar las cartas hasta que conseguía una solución que me viniera bien.
(26-06-2016, 02:18 AM)glow escribió: [ -> ]Pues aunque esto sea experiencia personal, para mi todo lo contrario, mis exs si que son de los que vuelven y dan por saco (y yo que soy retra y me dejo), hasta el ex que me dejó de la forma más cruel e improbable. Pero es que nos aferramos a los sentimientos del pasado, yo la primera y no me adapto a eso de que me dejen xd.

Pero igual que he leído a @Ainhoa por ahí que no hay que salir con gente que acaba de finalizar una relación larga, yo creo que no hay que volver con un ex si no hay ganas de cambiar la dinámica que se tenía porque esta ya fracasó. Yo volví con el que me dejó tirada cual colilla y a día de hoy es un desastre, es como un dejà vu.

PD: no sabéis lo obsesiva que me volví con esta relación, venga a tirar las cartas hasta que conseguía una solución que me viniera bien.

Que razon llevas @"CORAZONUNIVERSO86" , aunque bueno supongo que esto que comentas es cuando estas pasando por el duelo, yo ya por fin e pasado ese duelo, puede que pregunte pero a dia de hoy dudo muuchiiisimo que yo volviera con el si aparece, pues e analizado mucho la relacion que tuvimos y pues llegue a la conclusion que si vuelve aparecer en mi vida si que hablaria con el para dejarle las cosas claras y demas pero no para volver

Me gustaria decir mi opinion a Iban sin ofender, pero disculpame lo que dices, siendo mujer y habiendo estado super enamorada de verdad te aseguro Iban que si una mujer esta enamorada de un hombre no lo duda apuesta todo por esa relacion sin miedos y sin dudas
Te lo digo por propia experiencia yo aposte y deje todo por una persona por la que me enamore de verdad, si esta chica hace lo que comentas en mi opinion te aseguro que ella no te ama, sino ya estariais juntos de eso te lo aseguro y ami me da la sensacion que solo quiere contigo eso rolletes contigo pero nada mas, lo siento y perdoname pero es que es la sensacion que me da

Saludos
Tienes mucha razón, en algún momento me aferre a una persona y me la pasaba preguntando a las cartas por el incluso hice un endulzamiento pero nada... estaba en actitud de no querer ver que ya había terminado y aferrándome a cualquier pretexto para mantenerme con la esperanza absurda y digo absurda porque la realidad es que el ya no quería nada conmigo. Total que lo único que saque de todo eso fue prolongar mi tristeza y perder mi tiempo.
No hay que aferrarse a las personas, hay que aprender a dejar ir y tener la madurez de aceptar y enfrentarse a los procesos duros es difícil pero hay que evolucionar.
Sobre todo tener amor propio y recordar que si la relación termina es porque no funciona.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8