FORO TAROT - Comunidad Esotérica

Versión completa: ¿cuando muere quien hace brujeria y daños, estas cosas se anulan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
¿Luego que fallece una persona que hace magia negra, daños, etc, estas cosas se anulan? con mi familia empezamos a ir mas seguido a una iglesia y tengo que decir que notamos un gran cambio, pero ¿esto es suficiente? la persona que nos hacia esas cosas nos comentaron que está muy grave, en las ultimas, es una mujer allegada a mi familia.

Veran, les comento esto. Mi tio hace 10 años atrás se puso en pareja con una mujer muy humilde que tenia varios hijos muy pequeños, y que se postituia para poder mantenerlos. empezó a venir de visita a mi casa con todos ellos a mi casa. por supuesto que toda la familia la recibió bien al ver a esas criaturas tan necesitadas. pero al poco tiempo ella empezó a hacernos preguntas personales, como si teniamos planes a futuro y cuando le comentabamos escepticamente "si, claro", nos largaba una carcajada. asi empezó todo. sabia todo tipo de cosas, como el arte de tirar las cartas (eso siempre me ha llamado la atencion claramente y no le veo nada de malo), numerologia, tambien hacia magia negra y eso ya no nos gustaba, nos preocupaba. a mi madre le hablaba mal de todo el mundo, le decia que mi padre la seguia engañado (habia pasado algo asi hace mucho tiempo atras pero ya no sucedia) le pedia cosas muy personales (algunas desagradables que no quiero nombrar) para hacerle un amarre de pareja con mi padre. mi madre le siempre le respondió que ellos estaban juntos por amor, que si él no quisiera seguir con ella podria irse cuando quisiera. y asi es que ellos siguen juntos hace muchos años sin nada de magia de por medio. al no conseguir nada de mi madre, un dia que justo nos quedamos a solas, me empezó a hablar mal de mis padres, que ellos estaban bien economicamente y que no eran capaz de ayudarlos (esto no es cierto, siempre hacian lo que podian pero ponian limites) y de mis hermanos, me volvio a decir que mi padre la estaba engañando a mi madre y que ella me podia ayudar: para esto tenia que llevarle una foto de mis padres, una vela de forma de tijera COLOR NEGRA y que la tenia a ayudar. vaya broma ¿no? ¿me estaba tomando el pelo en la cara? yo tenia 14 años pero no era ninguna estupida. le dije todo que si y en cuanto pude le dije todo amis padres. desde ahi cortamos todo vinculo y relacion. a los dias vino a decir a mi casa que yo habia entendido mal, pero ya nadie le tuvo paciencia y le dijimos que se fuera. con el tiempo siempre nos fuimos enterando cosas de ellos, como que nunca llegaban a pagar el alquiler de las viviendas donde vivian y los echaban, hasta que invadieron un terreno baldio de hace solo a tres cuadras de mi casa y se lo apropiaron. mi tio cayó en la miseria, nunca habia caido tan bajo, a él lo ven juntado cartones y botellas en la calle, pide dinero a los vecinos y lamentablemente él se alejó de nosotros y si nos ve se aleja. tuvieron varios hijos mas. a ella siempre la veian entrar a un templo umbanda.
sabemos que durante todo este tiempo nos ha estado haciendo cosas malas. podria seguir contando miles de cosas mas, esta mujer se ha metido a hacerle daños a todos mis tios, abuela, etc. en fin, no hace falta decir que es/fue un ser muy muy oscuro.
Que hija de puta...gracias por compartir tu historia. ..la mía fue más sutil pero también iban a destrozar a mi familia. ..y encima dicen que creen en Dios y esas cosas porque la que estuvo en mi casa que era dominicana y nosotros vascos. .pues era ella muy cristiana y leía la Biblia...hipócritas!!! Pues hace tiempo que se quedo mal de salud. ..eso le pasa por desear mal a los demás. ..quien hierro mata a hierro muere..
(05-08-2016, 08:34 AM)Ainhoa escribió: [ -> ]Que hija de puta...gracias por compartir tu historia. ..la mía fue más sutil pero también iban a destrozar a mi familia. ..y encima dicen que creen en Dios y esas cosas porque la que estuvo en mi casa que era dominicana y nosotros vascos. .pues era ella muy cristiana y leía la Biblia...hipócritas!!! Pues hace tiempo que se quedo mal de salud. ..eso le pasa por desear mal a los demás. ..quien hierro mata a hierro muere..
Primero deciros que no hay que desear ni alegrarse por el mal ajeno, por mucho daño que nos allan echo no es bueno pork te carga de negatividad, larvas...y eso lleva a otras cosas....En fin no hagais eso, en cuanto a tu pregunta decirte que si. Yo lei hace tiempo un libro ( a mi familia tambien le hicieron y ami tambie magia negra) que con cosas en que alguien que estaba enfermo, loco...recuperaba de repente su estado bueno, de antes de esatr mal y cuando la gente investigaba descubrian que algun hechicero se habia muerto. Entonces si esta la mujr que movia los hechizos(quiero decir que no se lo encargo a nadie) y se va con dios (el sabe lo k tiene que hacer) este echizo desaparece de inmediato a alos tres dias. Yo lo comprobe en una vecina del pueblo, no se queadaba embaraza ni a la de tres la pobre, los medicos no le sabian dar respuesta y los tratamientos que hacian no le surtian, esta mujer ya pasados los años (42 años, osea que imgina el poder de dios) se quedo embarazada de ¡¡¡trillizos¡¡¡ luego por parte de mi amiga me entera que la tarotista que habia en mi pueblo (hay varias) habia muerto de cancer hace un par de meses y alli recorde el libro y el caso de esta mujer(yo le tire cartas y le dije que tenia maleficio pero no podia ayudarla yo no se esas cosas) Osea que la teoria del libro y de lo que dicen los entendidos es cierto. Esa tarotista no creo que le haya hecho nada pork no hay relacion entre ellas, alguien se lo encargó a ella, pero como fue ello con lo movio se desahace con ella, por eso te pregunta de si sabes si fue ella quien movio las energias, xk si fue ella las energías del hechizo se le pegaron a ella (de alli que todo se vuelve encontra porque las energias y el mal se queda contigo, espera, espera hasta que se hacen fuerte y te va consumiendo en las energias: enfermedad,mala suerte, la gente te reuye, te ven "desagradable"...) y cuando uno muere estas energias mueren con el. Suerte y espero haberte ayudado

p.d: si esta mujer sigue vive, unk este en el hospital las energias siguen teniendo alimento, hasta que no se la lleve dios seguiran asi. Te aconsejo que reces para que dios te proteja y te ilumine.
Yo no ne deseo mal. ..ya se encargará el karma de todo eso...
(05-08-2016, 11:18 AM)Ainhoa escribió: [ -> ]Yo no ne deseo mal. ..ya se encargará el karma de todo eso...
Y lo creo ainhoa ya locreo, solo queria aclararlo porque solo de hacer un comentario ya nos cargamos y no vale la pena dar ni un solo pensamiento a estas personas, ya lo hace dios... espero que le vaya bien a esta chicas. Un beso guapi.
La verdad que si...que no se merecen nuestra atención
Oye laila esa es tu cara de verdad? Que guapa...no te hace falta el Tarot eso para feas jajaja
(05-08-2016, 13:04 PM)Ainhoa escribió: [ -> ]Oye laila esa es tu cara de verdad? Que guapa...no te hace falta el Tarot eso para feas jajaja
Uy gracias ainhoa, me has alegrado el dia.Rolleyes No me considero tan guapa, pero muchiisimas gracias. Del tarot decirte k mi madre era tarotista(no cobraba, ella es maestra) mi abuela tambien, y mi tia elena tambien, y ahora yo jeje
Que bien, que guay!!
(05-08-2016, 13:54 PM)Ainhoa escribió: [ -> ]Que bien, que guay!!

RolleyesRolleyesLengua
Páginas: 1 2 3 4 5