🔗 Estrenamos nuevo foro

teneis tirada propia o os fijais en alguna en concreto?

Avatar-login-belladona
Posts 1,029
Temas 285
Puntos 50.00
Reputación 0
Yo tengo mi tirada propia pero aparte me gusta la cruz celta, un saludo!
SI ME ESCONDO NO ME BUSQUES QUE YO NO ESTOY!

Avatar-login-piscisjuca
Posts 2,253
Temas 99
Puntos 4,988.50
Reputación 0
pues yo con la que mas cómoda me siento es con la lineal, las de asignar posiciones y una sola carta me cuestan :-/
Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
ClauTarot
Posts 174
Temas 21
Puntos 315.00
Reputación 0
Yo me siento mas cómoda usando la tirada astrologica,q tambien podemos hacerlas por meses, otra que suelo usar el la celta,la lineal de 3 cartas (para respuestas mas rapidas) y me gusta crear algunas propias tambien para ir probando nuevas lecturas :)
No conjures una tormenta,a menos que puedas soportar la lluvia...
Vhardda
Posts 37
Temas 1
Puntos 71.00
Reputación 0
Empecé con la cruz celta, después creí haberme inventado la tirada de 10 cartas colocando 3 filas de 3 y 1 al final y ahora hago lo que me da la gana, es decir, si echo arcanos mayores si me da la picada saco las 21, ya que los arcanos mayores describen el camino que recorre el loco por todos los arcanos, describen cada aprendizaje que recibe hasta llegar a la realización que sería la carta del mundo.