Por lo que se ve hay una situación parada, creo que la comunicación tardará un poco, pero por la justicia al final habrá una conversación
aunque no de inmediato.
Por lo que se ve hay una situación parada, creo que la comunicación tardará un poco, pero por la justicia al final habrá una conversación
aunque no de inmediato.
Espero que alguien te diga algo más.
Por torre juicio es como si reapareciese y ermitaño justicia emperatriz tambien lo veo como valorar si merece la pena. No tengo la tirada muy clara de que se haya terminado todo para siempre.
Tuve una discusion con una persona y una chica del foro me hizo esta tirada
Colgado papa torre juicio ermitaño justicia emperatriz
-es marsella (no me deja subirlas)
Que opinais?
A mí lo que me sugiere es que después de una fase de alejamiento, alguna posible nueva discusión y un periodo de instrospeción en el que esa persona se replantea seriamente si volver a retomar el contacto o no, volvéis a comunicaros y quizás a retomar lo que quiera que sea que hubiese entre ambos. Esa emperatriz como cierre no me lleva a pesar en un fin definitivo. Aunque, sea lo que sea, parece ser que va a llevar su trabajo... :beso: