Hay probabilidad de llegar a un acuerdo con La Templanza, pero hay algo oscuro, intenciones ocultas de quienes quieren esa valla y va a soplar el viento a su favor con El Sol invertido. Estate alerta a los movimientos que hagan e intentad llegar a un acuerdo, porque lo veo, lento, pero llegará, @"marag".
¿Tendré esa suerte económica de aquí a finales de este año?
Puede ser que si, pero debes ser paciente y confiar en las oportunidades que se te aparezcan.
Evaluación de próximo encuentro entre piscis I y virgo K, gracias
A ver yo diría que ese chico se sentiría bastante mal por la Torre seria como un golpe algo que le vino de repente y que no se lo esperaba luego con la justicia se replanteara sus sentimientos es decir pensara en ti analizara la situación probablemente te eche de menos por que se encerrara en si mismo (ermitaño) para poder pensar como te dije en lo que siente o piensa
Me salió ahorcado+ 2 de bastos+rey de espadas. Hay amor, pero de parte de él hay bastante indecisión, Siente que no puede manejar al mismo tiempo la relación y alguna otra cosa que lo inquieta.
Encontraré un mejor trabajo en los próximos tres meses??
3 copas-sota oros -rey espadas
Si, en alguna junta con personas o si tienes contactos puede que te aparezca algo
buenas reina de copas, 7 de espadas y 5 de copas yo creo que ambos andan buscando algo nuevo vivir nuevas experiencias, pero cada quien por su lado al menos que se replanteen la relacion desde cero , y dejar el pasado atraz
[quote='piporafa' pid='170270' dateline='1513475537']
lograre estar con la persona con que quiero estar.? @"piporafa"
pienso que si, y que serán felices juntos