🔗 Estrenamos nuevo foro

3 cartas 1 interpretación

estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
Artemisa89 escribió:
@"Odette"
SieteorosJusticiaEstrella
Aunque la primera sensación que puede dar sea de darle vueltas a ese tema, el resto de cartas hablarían de alcanzar un acuerdo y en cierta manera un acercamiento positivo, a pesar de ese bloqueo inicial.

¿Qué pasaría si voy a la casa del amigo de A, Géminis?

TorreCuatrocopasPendulo
Creo que habría decepción, movimientos que no satisfacen, estancamiento... Seguramente tú las puedes interpretar mejor conociendo el contexto.
Que´va a pasar ahora entre S y L? Algún cambio?
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
Gabriele28 escribió:
@"Fire"

Rey de bastos / 2 de oros / Loco
Fondo: Reina de oros.

Pienso que será en una empresa en donde, si bien vas a estar bajo la supervisión de una persona, un tanto líder, impulsiva para la toma de decisiones, pero a su vez bastante mesurada o planificada para llevar a cabo esto; ser una empresa en donde te permitirán arriesgarte y ser tu misma. Creo que de alguna manera, esperan, alentarán a que des el paso y lleves a cabo tus propias decisiones. Como una empresa, bastante controlada por un lado; pero que al mismo tiempo, espera, o desea que sus empleados tomen acción, tomen riesgos , aunque de manera responsable para hacer que las cosas pasan en esta empresa. Creo que tú estarás como en un dilema sobre si debes ser mesura e consultar las decisiones que debas tomar y/o si de plano debes lanzarte y demostrar de lo que estás hecha realmente.

Creo que esta empresa, valora mucho el perfil  o la habilidad, capacidad que tienes para llevar a cabo este puesto. Creo que es una empresa seria, pero que busca impulsar a sus trabajadores para que arriesguen, para que tomen decisiones.

¿Qué ha pensado o qué piensa (Virgo,33) de G(Leo,30) en estos días?

9 bastos, Estrella, 7 bastos  Fondo: 9 copas Corte: 2 bastos
Diré que siente algo por ella, que ve problemas o dificultades pero quiere superarlos y está pensando cómo.
Cómo me irá este fin de semana?
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
@"Lauretta"TrescopasSotaorosEmperatriz
En general muy bien. Quizás algún pequeño problema que desaparecerá para estar en plena forma física y mental.
Qué pasará esta semana entre C y L?
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
Gabriele28 escribió:
@"Modamora"

Paje de bastos / 5 de oros / As de bastos.
Fondo: Papa

Yo creo que la intención de hacer algo existe. Creo que la persona de inicio con la carta del paje de bastos, tiene la intención como de acercarse, enviar un mensaje, poner interés en explorar la situación; Pero con la carta del cinco de oros, hay una sensación de vacío. Si alguna manera, esas intenciones no tuvieran un fondo claro o no hubiera una base sólida o estable, a la cual a pegarse para poder llevar a cabo esta situación. Veo cierta insatisfacción por parte de esta persona, como si de alguna manera esas intenciones se vieran, mermadas o disminuidas, ya que ha sentido decepción o ha sentido Que después de haber mostrado cierto interés o ciertas ganas en algo se ha quedado en el frío.

Sin embargo, con la carta de las de bastos, siento que la persona sí que tiene la intención de querer emprender un nuevo comienzo, tomar una oportunidad y buscar algo que le permita avanzar de manera asertiva en esta situación. Que por el fondo, me da la sensación de que esa persona quiere hacerlo lo correcto y que de alguna manera también busca como equilibrar las cosas entre ambos. En conclusión, yo pensaría  Que esta persona sí que tiene la intención de hacer algo y lo hará, pero debe hacerse un replanteamiento aquí para poder avanzar con este emprendimiento que desea llevar a cabo en relación a ti. Es como si esta persona, tuviera que superar la etapa del cinco de oros, de la decadencia, de la incertidumbre,  y de la tristeza y el sentirse dejado de lado, para poder avanzar hacia lo que realmente quiere hacer.

¿Qué siente EFG al ver a G(Leo)?

AscopasAsorosCaballoespadas
Hay sentimientos, ilusión por nuevos comienzos y por el caballo de espadas debería haber alguna proposición pronto. Me ha sorprendido esta combinación!
Mejorará la comunicación entre C y L pronto?
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
Fire escribió:
'Robbie78' escribió:
Thefool escribió:
@"Gabriele28"

Salto enamorados.

8 Bastos - Reina Copas - Loco.

Piensa en comunicarse con ella. En nuevos inicios, aventura, pasarlo bien, y tambien veo que hay feeling y sentimientos.

¿Me contratarán?

@"Thefool"




Justicia Reybastos Seisespadas

Si te van a contratar, eres una persona capacitada para ese trabajo además con gran entusiasmo para desempeñarte bien aunque más adelante irás por nuevos proyectos.

Ganaré dinero en las próximas semanas con las criptomonedas?


@Robbie78

CincocopasTorreReyoros

Pues parece que al principio perderás pero luego inesperadamente si.

Por qué no salió RL ayer con sus amigas?

OchoorosSeisorosDoscopas
Me cuesta interpretarlas, pero diría que estuvo en algún acto relacionado con el trabajo, cena, celebración o algo similar...
Cómo me irá el trabajo después de las vacaciones?
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
Altair19 escribió:
@"Thefool" 
OchobastosLocoCincobastos

Pues realmente la lectura se ve muy alentadora así que sí, luego de una espera y un anhelo por ello te van a contratar aunque pudiera haber algunos conflictos allí tal vez competencia o problemas internos con que tengas que lidiar muy posiblemente serás contratadx si los superas y seguramente sea así...

G está soltero?

DiezorosDiezespadasSeisespadas
En cuanto a sí o no, no me queda clara la respuesta, pero apostaría por el sí y por las cartas que han salido interpreto que ha tenido un desengaño reciente y quiere pasar página y olvidarse de ello.
Cómo me irá el próximo fin de semana?
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
@"Robbie78"

7 Copas, 3 Copas, 8 oros
Después de un pensarlo y valorarlo, sí, se ve regreso, celebración y un nuevo comienzo en algún sentido.
Qué siente C por L en estos momentos?
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
Modamora escribió:
@"Artemisa89"

OchoorosEmperador InvertidaErmitaño Invertida

Siento que sí es buena idea porque hay un hombre que sabe y te va a ayudar. Siento que al principio quizás no te crea o no confíe mucho porque le parecerá confuso pero al final te ayudará.

¿qué piensa A de virgo de mi (c de tauro)?

CuatroespadasOchocopasLoco
Entiendo que ha sufrido decepciones o se ha sentido mal y necesita olvidar, alejarse y empezar una nueva etapa más libre y "alocada". Al hacer la pregunta tal como la has planteado, diría que la intención de alejarse es respecto a esta persona, pero también podría ser que quiera romper con algo anterior y empezar con ella a partir del "loco" (supongo que tú las interpretarás mejor al saber el contexto).
Se va a producir la conversación que T quiere tener con B?
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
Catherine escribió:
'Modamora' escribió:
@"Galactica"
EmperadorLocoDiezcopas Invertida

Siento que sí pero que no le gustarán. Quizás pida cambiarlos? No se si se puede pero siento eso, que buscará cambiarlos porque no le convencen. (Consulta, E es hombre o mujer? porque me quedó un rey en el fondo del mazo)

¿Quiere O de capricornio (chica) conquistar a A de sagitario (chico) o solo es buena amiga?

@"Modamora"

emperatriz papisa sol 

es curiosa la tirada, no quiere conquistarlo pero en el fondo le gusta. Puede parecer contradicción pero yo lo veo así. No sé si en el pasado han tenido algo. A día de hoy se ve amistad. Saludos 

M se acuerda de C libra? Gracias

DiezespadasSotabastosSeisbastos
Aunque creo que no son cartas de pensamiento y recuerdos propiamente dichas, diré que sí se acuerda, que anteriormente hubo algo que causó daño pero que M está dispuesto a superarlo y olvidarlo.
Por qué no C no escribe a L?


Acabo de mirar el fondo y es el ermitaño por lo que reitero que sí se acuerda.
Repito la pregunta para no perder el hilo: Por qué no C no escribe a L?
Editado por estreluna 10-07-2024, 17:27
estreluna
Posts 495
Temas 52
Puntos 129.00
Reputación +3
Thefool escribió:
@"Artemisa89"
Corte: 7 Bastos.

8 Bastos - Rey Bastos - As oros.

Se ve muy bien sí. Quizas un poquito dificil ahora mismo, pero si que avanzara muy bien.

Tendré noticias positivas de chica G? (tema laboral)

Rey de copas, 6 Espadas y 7 Espadas
Creo que no. Se ve sufrimiento por algo o problemas, inconvenientes que se intentarán dejar atrás.
Cómo me irá la próxima semana?
Temas similares
Última respuesta por Perla , 25-01-2018, 20:45
5 1431