RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ -
tarotdelossusurros - 22-03-2023
(21-03-2023, 08:32 AM)Virginius escribió: Pues viva la primavera y muchas gracias por esta oportunidad! Va a haber un acercamiento amoroso de Mikel hacia mi?
Gracias nuevamente
Te cuento: En principio diría que no, por dos posibles razones: o bien Mikel (me encanta su nombre, por cierto) no se acaba de enterar de que le vas detrás por no creerselo del todo, o es que es una persona que le gusta que le vayan detrás. O sea, que respondiendo a tu pregunta literalmente, iría que no, PERO... Con la estrella y el dos de espadas veo aquí tanto tu ilusión como tus dudas, ¿por qué no le propones tú algo? Creo que su respuesta a una declaración de amor muy directa podría ser negativa, pero quizá si os vais conociendo como amigos pasara otra cosa. No obstante, me da que va a haber un punto importante de decepción con él, igual de cerca no es tan maravilloso como pudiera parecer, o tiene actitudes incompatibles contigo. Pero bueno, nunca se sabe. ¡Espero que vaya bien!
hadamadrina - 22-03-2023
Gracias
_______
quote='tarotdelossusurros' pid='493688' dateline='1679402612']
(21-03-2023, 03:27 AM)hadamadrina escribió: Hola
Estoy pensando en un viaje. Se concreta este año? Si se concreta. Le dan el mes que mejor se aspecta?
Gracias, Hada
Te veo yendo de viaje este año. Si fueras a ir con un compañero o compañera, la coordinación cuando se acerquen las fechas será un poco complicada pero veo sí creo que viajarás. O por el contrario, si vas a visitar a alguien, lo mismo, un poco de mala coordinación pero todo bien. Entiendo que a no mucho tardar, quizá para verano porque me salen cartas rápidas (Mago, Fuerza). Pienso además que lo vas a pasar genial.
[/quote] es
sacerdotisaluna - 22-03-2023
(21-03-2023, 01:06 AM)sacerdotisaluna escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Muchas gracias por el ofrecimiento, equinoccio en el que se incluye mi cumpleaños,es pasado mañana.
Me gustaría me miraras un cambio de casa y ciudad que quiero hacer,si se dará pronto.Soy Aries de 43.
Hola,buenas noches,creo que ayer saltaste mi tirada.Te la vuelvo a hacer,por si puedes.
Mil gracias de antemano, un saludo.Precisamente,hoy ya es mi cumpleaños. Tengo el proyecto de un cambio de casa y ciudad..A ver di se dará pronto.Soy Aries,hoy de 44,es mi cumpleaños ya.
Mil gracias
lunita-tarot - 22-03-2023
(22-03-2023, 00:08 AM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 23:35 PM)lunita-tarot escribió: (21-03-2023, 22:49 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 06:19 AM)lunita-tarot escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Hola tarotdelossusurros 
Gracias por tu lindo gesto hermosa! Y si, aca en Arg los mosquitos están tre-men-dos!
Bueno yo quisiera consultarte como me ves con J por favor, que va a pasar entre nosotros dos de aca a 6 meses, si nos vamos a ver, poner de novios o que onda
Es un chico de mi pasado que todavia hay sentimiento, de ambas partes, pero nos tuvimos que distanciar... Y trato de olvidarlo pero pos no puedo 
Pd: Ambos somos de Libra!
Ha habido mucho, no sé si es un amor adolescente o de hace bastante tiempo porque sale el 6 de copas, en cualquier caso es una relación que creo que te ha marcado. No sé de las causas que os llevo a separaos, pero creo que no van a solucionarse a corto plazo. Creo que ha habido oportunidades para salir de lo que esté pasando, pero algunos factores hacen que la situación permanezca estable. Creo que tú serás la que decidirá cortar con la relación de raíz, en su momento (la Muerte con la Sota de Espadas), quizá utilizando como fuerza un enfado o algo que puedas tener con él. De alguna manera me da la sensación de que la que va a tomar la decisión de aceptar o no intentarlo otra vez, cuando toque en un futuro.
Disculpa que pregunte, pero serían meses?? O me darias alguna estación del año? Sé que es dificil el tiempo en el tarot, pero para tomar una desición
Y mil mil gracias por tu lectura, de corazon te agradezco
Pregunté por "de aquí a 6 meses" como me preguntabas tú. Espero que te ayude.
Perfecto! Me desconcentró lo de que no seria en el corto plazo y me confundi
Gracias gracias
(21-03-2023, 10:43 AM)Noser escribió: Hola!!! Gracias por la ayuda!!! Y viva la primavera que la sangre altera jjajjaja , te dejo la pregunta por privado , si es posible claro !!! Mil gracias
¡Gracias a ti por la pregunta! Pues la verdad que si mi tirada es acertada, tengo que felicitarte porque yo creo que la relación va a ir viento en popa. Veo aquí un cambio muy grande, con muchas ganas, no sé si incluso no podríais remodelar la casa, ir a vivir todos juntos, o quizá comprar algo... No sé decirte nada claro, pero vamos que veo un cambio lleno de ilusiones, expansivo, una casa muy alegre. De haber algún problema serían rocecillos de convivencia normales, no sé si podría ir por lado del chiquillo tuyo con los hijos de él. Aunque te preocupase, de verdad que creo que será más el ruido y lo raruno del cambio, que que de verdad sea un problema. También creo que puede ser bueno limitar los espacios, daos a cada uno un lugar y respetar los límites y que cada uno ponga su trocito a su gusto (eso me sugiere aquí el 9 de oros con la emperatriz). Espero que sea todo tan bonito o más de lo que te lo pinto, un abracito.
(21-03-2023, 11:18 AM)Vamer escribió: Hola si aún se puede.
Muchas gracias por tu valioso tiempo, y feliz primavera.
Relación entre hombre sagitario de 50 años y mujer acuario de 48 años, se nos ve felices y bien juntos y nuestros hijos aceptarán bien nuestra relación ?
Llevamos seis meses conociéndonos pero no hemos formalizado la relación, hemos hecho pequeñas convivencias cuando hemos estado solos y siempre todo genial
Gracias
Feliz día
Besos
Teeee cuento: creo que podría haber un proyecto de convivencia más a largo plazo, ahora mismo pese a que la idea está y la voluntad también, creo que va a suceder alguna cosita inesperada que por temas laborales impida formalizar la relación a nivel de convivencia los dos con los hijos. Con este tema veo una decepcioncilla, pero creo que más adelante pudiera ser. El proyecto está aunque no pueda darse ahora, y creo que formalizarla e ir introduciendo la idea a los hijos poco a poco: una Reina de Copas como sale aquí es cariñosa, lenta, arrmoniosa, entiende y respeta los tiempos de aquellos a los que cuida; fluye, no presiona. Creo que es una buena tirada, espero que así sea. Abracito primaveral.
(22-03-2023, 01:23 AM)sacerdotisaluna escribió: (21-03-2023, 01:06 AM)sacerdotisaluna escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Muchas gracias por el ofrecimiento, equinoccio en el que se incluye mi cumpleaños,es pasado mañana.
Me gustaría me miraras un cambio de casa y ciudad que quiero hacer,si se dará pronto.Soy Aries de 43.
Hola,buenas noches,creo que ayer saltaste mi tirada.Te la vuelvo a hacer,por si puedes.
Mil gracias de antemano, un saludo.Precisamente,hoy ya es mi cumpleaños. Tengo el proyecto de un cambio de casa y ciudad..A ver di se dará pronto.Soy Aries,hoy de 44,es mi cumpleaños ya.
Mil gracias
La verdad que no te tenía en la lista apuntada, me disculpo por ello y te la echo ahora mismo.
Pues creo que si estás esperando algún tipo de papeleo, permiso, asunto legal, financiero o de cualquier índole que tenga que ver con la mudanza, va a ocurrir pronto y efectivamente te veo yendo a vivir a otro lugar, en el que por cierto vas a estar muy cómoda y feliz. Creo que será un lugar con naturaleza cerca, quizá un adosadito o un piso cerca de algún parque, o un bosque... No quiero decir que será en el campo o en la montaña porque seguramente no sea así tal cual, me salen algunas cartas relacionadas con la naturaleza, pero definitivamente la sensación que da es de un sitio agradable. ¿El cambio de trabajo viene tambien con algún cambio de profesión o de puesto laboral? ¿Puede ser que haya alguien que se mude contigo, o de quien dependa en parte la mudanza, que lo esté retrasando un poco? No lo digo en sentido negativo, porque la tirada en general es muy buena, pero creo que alguien no se está dando la prisa que a ti te gustaría. Espero que vaya todo bien, ¡y ten porfa un muy buen y feliz cumpleaños!
(21-03-2023, 13:21 PM)Justicia5 escribió: Hola! muchas gracias por el ofrecimiento.
Mi pregunta es sobre el amor de aqui a finales de verano, si apetece alguien interesante.
Soy V virgo 40.
Saludos.
Me da la sensación de que has llegado a un punto de estar a gustico en soledad o al menos a hacer las paces con eso, pero sí creo que podría llegar alguien de aquí a verano. De estar un poquito en parada, por alguna cosa de autocuidado pudiera ser, me da que te vas a empezar a mover más pronto en el sentido de buscar a alguien interesante como tú dices. Creo que habrá opciones, aunque irá la cosa lenta e igual con la persona que te gusta va lentita la cosa. También pudiera ser que cambiases de perspectiva en algún tema relacionado con lo que estamos hablando de aquí a verano. ¡Abrazos!
(21-03-2023, 13:47 PM)Sophie41 escribió: Gracis par la oferta. Te escribo en mp par mi consulta.
Te cuento. Espero que no hayas sufrido demasiado por el amor de esta persona, porque me sale un 9 de Espadas un poquito feo. Para que se dé, no sé si él o tú tenéis que dejar otras cosas que os atan a otras personas u otras ideas. No te puedo decir que me salgan cartas de amor, me da la sensación de que es algo que pudo ser pero que no se dio, o si no es así como que el momento no es el oportuno ahora mismo. ¿Te ha dado señales de que le gustas? ¿O es más un deseo de que las haya? No te veo mal en el futuro, lo que no me dejan claro es de si será con él o no. Se le dan bien las palabras y los silencios, asegúrate antes de lo que siente. Las cartas son un poco parcas sobre el tema de sus sentimientos ahora mismo, tendrás que preguntarle a él si quieres salir de dudas. Relación como tal, no veo a día de hoy.
(21-03-2023, 14:38 PM)taniavalentinaval97 escribió: Hola! Gracias por tu ofrecimiento. En mi caso mi consulta es referente a mi vida económica/laboral/estudios (no sé bien cómo categorizarlo jeje), me quedan 3 meses en el lugar donde estoy trabajando, y después de esto (en julio) me mudaré a vivir con mi pareja, me mudaré de ciudad y me inscribiré a la universidad a estudiar un posgrado (lo que implica un crédito). No tengo aún un nuevo empleo y eso me tiene un poco angustiada, mis ahorros me permitirían vivir hasta finales de agosto... así que quisiera ver qué tal pinta la situación una vez estos cambios se produzcan en mi vida y si lograré apañarme con todo. Soy Natalia R, 23, cáncer. Gracias!!
Buenos días, Tania. He preguntado específicamente por el trabajo (sólo una preguntica) pero he intentado abarcar también el resto de ámbitos que me cuentas. Espero que te satisfaga la respuesta.
La verdad que el planteamiento es bueno, me da que con seguridad en ti misma muy rápido conseguirías en la nueva ciudad un trabajo en el que además tendrás que hacer uso de tu creatividad un montón, no sé a qué te dedicas pero desde luego quizá tengas que usar esa parte del cerebr más creadora. Quizá también esta parte me hable no del trabajo sino lo del posgrado y vivir con tu pareja, lo cual augura una muy buena convivencia. Creo sinceramente que va a ser una buena época, y que aunque ahora parezca un poco lejano (3 meses dan para mucho) el tema se solucionará veloz y te va a dar mucha seguridad personal, mucho poderío. Me da que te va a brillar hasta más la piel, no sé por qué. Un abracito, y pasa buen día.