FORO TAROT - Comunidad Esotérica
[Cadena] Contrastes - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Ejercicios (https://www.forotarot.net/foro-ejercicios)
+--- Tema: [Cadena] Contrastes (/tema-cadena-contrastes)

RE: Contrastes - Lauretta - 09-01-2025

@Vane28
En tres cartas lenormand ayer A se alejo de alguien con el consecuente bloqueo  en redes de ese amigo se puede decir que le ha causado una mezcla de emociones

RE: Contrastes - Lauretta - 19-01-2025

@estreluna en una carta una respuesta  a E le gusto el planing a medias

RE: Contrastes - Pemora - 25-01-2025

@Artemisa89

En 3 cartas, pregunté si vendía el coche este fin de semana. Salió 9 de bastos Emperador y 10 de bastos. Me comentaste que quizás me hacían otra oferta, que dudaba sopesa a o algo así.
Ha ido todo sobre la seda, según lo acordado.

RE: Contrastes - Lauretta - 02-02-2025

@Juan en una carta una respuesta efectivamente no le han arreglado el techo este mes a cancer

@ArtG0ddess  en cuatro cartas lenormand si se puede decir que así es con respecto a mi matrimonio

RE: Contrastes - ArtG0ddess - 02-02-2025

@Lauretta Tarot ocho cartas #32 ¿Todavía?  Cansado Por cierto, sí, sería posible un evento familiar, fuera.

@Lunanueva Intuyo que es un gran consejo para mi situación actual.

Gracias foro.  Corazón

RE: Contrastes - ArtG0ddess - 07-02-2025

@lolitacosmos cadena si/no mayores, pregunté por volver a un lugar, no con una persona. A no ser que yo te esté entendiendo mal. Volveré a formular la pregunta. Gracias.

RE: Contrastes - ArtG0ddess - 13-02-2025

@estreluna Pues una familiar está muy pendiente, ya que es la usuaria. Miro la carta y la veo con la copa en la mano, esperando el café jaja. Si la arreglo, te aviso. Gracias por tu ayuda.  Corazón

RE: Contrastes - Luna31 - 16-02-2025

@Juan en la cadena de 5 cartas, a la pregunta cómo evoluciona la relación entre S y M (compañeros de trabajo) , muy acertado él le oculta a ella que está en pareja y ella lo sabe y obviamente no le gusta … él la quiere para se.xo … veremos si se sale con la suya porque lo tiene difícil… jajajaja

RE: Contrastes - estreluna - 16-02-2025

(13-02-2025, 22:35 PM)ArtG0ddess escribió:  @estreluna Pues una familiar está muy pendiente, ya que es la usuaria. Miro la carta y la veo con la copa en la mano, esperando el café jaja. Si la arreglo, te aviso. Gracias por tu ayuda.  Corazón
Sonrisa gracias a ti. ya me dirás.

RE: Contrastes - Juan - 18-02-2025

(16-02-2025, 16:12 PM)Luna31 escribió:  @Juan en la cadena de 5 cartas, a la pregunta cómo evoluciona la relación entre S y M (compañeros de trabajo) , muy acertado él le oculta a ella que está en pareja y ella lo sabe y obviamente no le gusta … él la quiere para se.xo … veremos si se sale con la suya porque lo tiene difícil… jajajaja

Ya sabes todos decimos de está agua no beberé y a veces acabamos bebiendo, bueno el tiempo lo dira.