FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ (/tema-%C2%A1consulta-gratis-llego-la-primavera-%E2%9C%A8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - tarotdelossusurros - 22-03-2023

(21-03-2023, 15:50 PM)Ama escribió:  Me gustaría saber ¿Cómo me irá en el amor este año? Capricornio 24/12/1988. Gracias.
Hasta el día de hoy te he veo muy dolida, como desamparada, con la sensación de que te han abandonado (5 de oros), como muy conectada con una pérdida. Quizá esto haga que las cosas no se estén moviendo en el tema amoroso. A corto plazo te veo todavía un poquito más de tiempo pasando ese duelo, o esa mala racha si no tiene nada que ver con otra persona. Sí que veo un movimiento positivo pero doloroso, donde igual conectas más con un espíritu personal más luchador y con fuerzas para buscar pareja, olvidar el pasado. ¿Vistes con ropa muy colorida? Me sale un 9 de oros muy fashion aquí. A corto plazo no te puedo decir que salga nadie, ya espero equivocarme, a largo plazo no te sé decir con esta tirada.

(21-03-2023, 16:01 PM)Lunasol escribió:  @tarotdelossusurros cómo estás? Aún estoy a tiempo para una consulta gratis? Si es así te dejo una pregunta para cuando puedas.

Me da la sensación q M podría tener algún interés romántico hacia mí y quisiera saber si me dirá algo al respecto de acá al mes de abril...

M (hombre, acuario, 31 años)
Si (mujer, cáncer, 41 años).

Muchas gracias
Creo que M tiene una personalidad muy aduladora, le gusta agradar a los demás. Pienso que por su parte no te dirá nada, no te recomiendo esperar porque igual se te hace largo (diez de bastos). ¿Es un compañero?  Sale un caballo de copas que me descoloca un poco, pero el resto de cartas no indican que vaya a acercarse con intención de tener una relación.

(21-03-2023, 18:15 PM)EmiZar escribió:  
(21-03-2023, 13:35 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 02:15 AM)EmiZar escribió:  Gracias mil por el generoso ofrecimiento!!
Te dejo mi preguntica.
Hace tiempo que me ronda la cabeza cambiarme de casa. Para ello supongo que tendré que vender mi actual piso y ver qué se puede hacer…, a no ser que me toque una primitiva jejeje. Cómo ves el cambio de casa? Y si se da, será un buen cambio? Ya sabes, según el barrio, los vecinos,… puede ser un problema. Tampoco sé si me conviene alquilar, por lo de que si no me gusta, me voy sin más.
Mil gracias de nuevo!!
La tirada sí se cierra con una carta de movimiento, pero no estoy seguro de si es un movimiento de casa o que simplemente cambiarás de idea. Me salen muchas cartas de copas, por lo que quizá el motivo de querer cambiarse de casa pudiera ser que hay recuerdos dolorosos asociados a la casa, no sé si sea cierto o no. Por lo que me ha salido no te puedo decir si te vas a cambiar o no, pero que si lo haces busques bien y que sea una decisión racional (sota de espadas). En las cartas que representan el cambio de hogar, no sé si venderías el piso. Igual lo que te da más penita es deshacerte de ese piso para comprar otro. La carta que representa tus motivaciones para cambiar de piso es la Emperatriz, así que si buscas que sea en un sitio con bien de vegetación y que sea un lugar en el que puedas estar más conectado y a gusto con los de alrededor. Ya siendo no decirte nada concluyente... ¡Espero que al menos te sirva de algo!

Te cuento. Es una idea que me lleva rondando mucho tiempo. Vivo en el centro de zgz y si bien es genial porque salgo de casa y tengo todo a mi alcance, echo en falta tener garage, estar más cerca de mi familia… y en Semana Santa, el Pilar y fechas del estilo, es un suplicio llegar a casa. Me gusta vivir donde vivo, pero no me importaría cambiar y sí que querría algo cerca de una zona verde. No tengo apego al piso y tampoco he tenido malas experiencias ni malos recuerdos más allá de los inconvenientes de una casa vieja, jejeje. Es eso, sin más, un piso.
Mil gracias de nuevo por tu tiempo!!!
Ahhh, pues seguro que esas cartas más tristonas eran lo que me dices de echar de menos a la familia.  ¡Anda! ¿También eres de Zaragoza? Creo que somos de aquí varias personas del Foro, ya es casualidad. Seguro que si te lo propones te mudas sin problema, mucha suerte con ello.

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Vamer - 22-03-2023

(22-03-2023, 02:10 AM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 11:18 AM)Vamer escribió:  Hola si aún se puede.

Muchas gracias por tu valioso tiempo, y feliz primavera.

Relación entre hombre sagitario de 50 años y mujer acuario de 48 años, se nos ve felices y bien juntos y nuestros hijos aceptarán bien nuestra relación ?

Llevamos seis meses conociéndonos pero no hemos formalizado la relación, hemos hecho pequeñas convivencias cuando hemos estado solos y siempre todo genial

Gracias
Feliz día
Besos
Teeee cuento: creo que podría haber un proyecto de convivencia más a largo plazo, ahora mismo pese a que la idea está y la voluntad también, creo que va a suceder alguna cosita inesperada que por temas laborales impida formalizar la relación a nivel de convivencia los dos con los hijos. Con este tema veo una decepcioncilla, pero creo que más adelante pudiera ser. El proyecto está aunque no pueda darse ahora, y creo que formalizarla e ir introduciendo la idea a los hijos poco a poco: una Reina de Copas como sale aquí es cariñosa, lenta, arrmoniosa, entiende y respeta los tiempos de aquellos a los que cuida; fluye, no presiona. Creo que es una buena tirada, espero que así sea. Abracito primaveral.

Muchas gracias por tu tiempo.

Es como lo estamos planteando ahora mismo pasamos tiempo y hacemos pequeñas convivencias de máximo una semana cuando estamos solos, y queremos ir poco a poco y cada cosa a su tiempo.
Gracias
Besos

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Lunasol - 22-03-2023

(22-03-2023, 11:55 AM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 16:01 PM)Lunasol escribió:  @tarotdelossusurros cómo estás? Aún estoy a tiempo para una consulta gratis? Si es así te dejo una pregunta para cuando puedas.

Me da la sensación q M podría tener algún interés romántico hacia mí y quisiera saber si me dirá algo al respecto de acá al mes de abril...

M (hombre, acuario, 31 años)
Si (mujer, cáncer, 41 años).

Muchas gracias
Creo que M tiene una personalidad muy aduladora, le gusta agradar a los demás. Pienso que por su parte no te dirá nada, no te recomiendo esperar porque igual se te hace largo (diez de bastos). ¿Es un compañero?  Sale un caballo de copas que me descoloca un poco, pero el resto de cartas no indican que vaya a acercarse con intención de tener una relación.

Hola @tarotdelossusurros muchas gracias por la lectura.
Es mí profesor de yoga, es como decís q le gusta agradar a los demás pero noto que conmigo tiene un comportamiento diferente que con el resto. Siempre se va del instituto conmigo y me acompaña varias cuadras cuando no tiene por qué hacerlo. Otras veces me dice de ir a una plaza y se queda un rato largo hablando conmigo. Eso me llama mucho la atención porque me busca...

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Luna20 - 22-03-2023

Hola primavera!!!! Me encanta esta estación !! Gracias por la oferta y si llego me gustaría saber si ves despido en mi empresa , ya que es lo que querría , eso si pagándome porque ellos quieren que me vaya para no pagar y no lo voy hacer , porque tengo una restricción y no la cumplen ,mejorare económicamente ? Gracias !!! Que tengas buen día!

(21-03-2023, 16:17 PM)phoene escribió:  Hola! Muchas gracias por esta oportunidad, quisiera preguntarte si podre volver a ser pareja de la persona que quiero soy mujer © aries 26 años y el es hombre (f) leo 29 años , nos separaron con trabajos de magia y ahora estoy luchando por limpiar todo y ver si podemos volver a estar juntos Triste , si me pudieras ver ! Gracias!!
Yo no veo que vayáis a volver pronto. ¿Está con otra persona? Lo veo cómodo a él, no sé si habrá movimiento a corto plazo. Si hubiera un tema económico, yo evitaría darle dinero a nadie. Un abracito y espero que se solucione todo.

(21-03-2023, 16:19 PM)Alvalej escribió:  Hola! Llego tardísimo, pero si se puede, mi pregunta es sentimientos de cáncer 50 por virgo 43. Casados. Gracias por la oferta!!
Hola, estaba preparando tu tirada pero me surge la duda de si estáis casados el uno con el otro, o con otras personas. Entiendo que sois matrimonio, voy a hacer la tirada como si fuera así. 
Por lo que me sale aquí hay mucho amor hacia ti, mucho compromiso y además diría que está tratando de hacer bien las cosas: no sé si intentar solucionar una metida de pata del pasado, o de dejar de hacer algo que te moleste... Pero bueno, que está decidido a hacer que la cosa funcione y a mejorar la comunicación. Creo que la relación podría haber pasado por un momento crítico, pero diría que todo irá bien pronto/ya.

(21-03-2023, 17:10 PM)Pampa74 escribió:  No se si llego.
Gracias por el ofrecimiento
Me gustaria saber si ves mudanza este año?
O sea si cambiamos de apartamento.
hombre cancer 40 años
Un rotundo sí. ¿Hay alguien que quiere que no te mudes? ¿Tú papá, un hermano? Yo creo que independientemente de las opiniones de otras personas, sí te vas a cambiar de apartamento. Supongo que supondrá un esfuerzo económico, pero creo que te irá bien a largo plazo una vez estés establecido.

(21-03-2023, 20:24 PM)Jorgenv81 escribió:  Buen dia @tarotdelossusurros
Podrías por favor verme el tema del amor para este año. Actualmente estoy soltero y quisiera saber si conoceré, aparecerá alguna mujer para una relación de pareja. O lo que puedas informarme respecto a este tema.
Soy Jorge Luis Nieto 19/09/1981. Virgo de 41 años.
Gracias!
Creo que sí vas a tener una temporada en la que relacionarte con bastante gente, lo cual va a suponer un cambio respecto a hoy en día. No sé si las primeras personas que conozcas irán encaminadas a una pareja estable, pero a largo plazo sí te veo con alguien (no sé si un pelín mayor que tú). Como consejo, creo que a veces pudieras agobiar a las mujeres a las que te acercas de algún modo, como si vieran que hay mucho compromiso sin poca conexión o algo así. Un abrazo.