RE: Consejo de las Hadas -
reinadeespadas90 - 22-07-2024
Hola pitia, me gustaría que consejo tienen para mí las Hadas en relación a un traslado de trabajo a mi ciudad natal.
Gracias
Pitia - 22-07-2024
(22-07-2024, 13:24 PM)Modamora escribió: Hola Pitia! Cómo andas?
Me gustaría saber qué tienen las hadas para aconsejarme respecto a A de sagitario? No se si confesarle lo que me pasa con él o quedarme callada y fingir que solo quiero ser su amiga. Yo soy C de tauro, gracias!
Hola Modamora,
Este es tu mensaje:
"Sé paciente, aún están por llegar cosas excelentes."
Pues nada, espera un poquito antes de lanzarte. Ya me contarás.
Alvalej - 25-07-2024
Hola Pitia, que consejo darían a S las cartas, si E acepta ser profesor en unos cursos que le han ofrecido. Gracias!
sacerdotisaluna - 25-07-2024
Hola Pitia muchas gracias por esta oferta,me gustaría un consejo para mis estudios,a ver si consigo sacarlos adelante.
Soy Aries de 45
Pitia - 25-07-2024
(22-07-2024, 13:45 PM)reinadeespadas90 escribió: Hola pitia, me gustaría que consejo tienen para mí las Hadas en relación a un traslado de trabajo a mi ciudad natal.
Gracias 
Hola reinadeespadas90,
Este es tu mensaje:
"Acción prudente pero sabia. Atención meticulosa por los detalles."
Ya me contarás.
Pitia - 25-07-2024
(25-07-2024, 07:56 AM)Alvalej escribió: Hola Pitia, que consejo darían a S las cartas, si E acepta ser profesor en unos cursos que le han ofrecido. Gracias!
Hola Alvalej,
Este es tu mensaje:
"Éxito hecho realidad gracias a tu dedicación y tu disciplina. Celebra tus logros."
Ya me contarás.
Pitia - 25-07-2024
(25-07-2024, 13:43 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola Pitia muchas gracias por esta oferta,me gustaría un consejo para mis estudios,a ver si consigo sacarlos adelante.
Soy Aries de 45
Hola sacerdotisaluna,
Este es tu mensaje:
"Tus deseos se vuelven realidad. Se cumplen tus sueños. Momento mágico en tu vida."
Ya me contarás.
sacerdotisaluna - 26-07-2024
(25-07-2024, 23:16 PM)Pitia escribió: (25-07-2024, 13:43 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola Pitia muchas gracias por esta oferta,me gustaría un consejo para mis estudios,a ver si consigo sacarlos adelante.
Soy Aries de 45
Hola sacerdotisaluna,
Este es tu mensaje:
"Tus deseos se vuelven realidad. Se cumplen tus sueños. Momento mágico en tu vida."
Ya me contarás. 
Muchas gracias!!! Que mensaje más bonito!! Te contaré!.
Lunasol - 26-07-2024
Hola @
Pitia te pido un consejo de las hadas.
Anteriormente había preguntado sobre una fiesta a la q iría q luego se suspendió y se cambió por otro evento q será este sábado 27 y será un recital. Además de divertirme y despejarme un rato, tengo como objetivo principal socializar y conocer personas nuevas (ya q mí vida social es casi nula) con las q pueda fluir y continuar un vínculo fuera del evento. Se q no se pueden hacer preguntas de sí o no así q lo dejo a tu criterio, sería basada en mí objetivo. S (43-cancer)
Muchas gracias!
Alvalej - 26-07-2024
Hola Pitia! Un consejo para E con X en los cursos.Gracias!