FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Consejo de las Hadas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Consejo de las Hadas (/tema-consejo-de-las-hadas)

RE: Consejo de las Hadas - reinadeespadas90 - 22-07-2024

Hola pitia, me gustaría que consejo tienen para mí las Hadas en relación a un traslado de trabajo a mi ciudad natal.

Gracias Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 22-07-2024

(22-07-2024, 13:24 PM)Modamora escribió:  Hola Pitia! Cómo andas?
Me gustaría saber qué tienen las hadas para aconsejarme respecto a A de sagitario? No se si confesarle lo que me pasa con él o quedarme callada y fingir que solo quiero ser su amiga. Yo soy C de tauro, gracias!

Hola Modamora,

Este es tu mensaje:

"Sé paciente, aún están por llegar cosas excelentes."

Pues nada, espera un poquito antes de lanzarte. Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - Alvalej - 25-07-2024

Hola Pitia, que consejo darían a S las cartas, si E acepta ser profesor en unos cursos que le han ofrecido. Gracias!

RE: Consejo de las Hadas - sacerdotisaluna - 25-07-2024

Hola Pitia muchas gracias por esta oferta,me gustaría un consejo para mis estudios,a ver si consigo sacarlos adelante.
Soy Aries de 45

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 25-07-2024

(22-07-2024, 13:45 PM)reinadeespadas90 escribió:  Hola pitia, me gustaría que consejo tienen para mí las Hadas en relación a un traslado de trabajo a mi ciudad natal.

Gracias Sonrisa

Hola reinadeespadas90,

Este es tu mensaje:

"Acción prudente pero sabia. Atención meticulosa por los detalles."

Ya me contarás. Sonrisa

(25-07-2024, 07:56 AM)Alvalej escribió:  Hola Pitia, que consejo darían a S las cartas, si E acepta ser profesor en unos cursos que le han ofrecido. Gracias!

Hola Alvalej,

Este es tu mensaje:

"Éxito hecho realidad gracias a tu dedicación y tu disciplina. Celebra tus logros."

Ya me contarás. Sonrisa

(25-07-2024, 13:43 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hola Pitia muchas gracias por esta oferta,me gustaría un consejo para mis estudios,a ver si consigo sacarlos adelante.
Soy Aries de 45

Hola sacerdotisaluna,

Este es tu mensaje:

"Tus deseos se vuelven realidad. Se cumplen tus sueños. Momento mágico en tu vida."

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - sacerdotisaluna - 26-07-2024

(25-07-2024, 23:16 PM)Pitia escribió:  
(25-07-2024, 13:43 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hola Pitia muchas gracias por esta oferta,me gustaría un consejo para mis estudios,a ver si consigo sacarlos adelante.
Soy Aries de 45

Hola sacerdotisaluna,

Este es tu mensaje:

"Tus deseos se vuelven realidad. Se cumplen tus sueños. Momento mágico en tu vida."

Ya me contarás. Sonrisa
Muchas gracias!!! Que mensaje más bonito!! Te contaré!.

RE: Consejo de las Hadas - Lunasol - 26-07-2024

Hola @Pitia te pido un consejo de las hadas.
Anteriormente había preguntado sobre una fiesta a la q iría q luego se suspendió y se cambió por otro evento q será este sábado 27 y será un recital. Además de divertirme y despejarme un rato, tengo como objetivo principal socializar y conocer personas nuevas (ya q mí vida social es casi nula) con las q pueda fluir y continuar un vínculo fuera del evento. Se q no se pueden hacer preguntas de sí o no así q lo dejo a tu criterio, sería basada en mí objetivo. S (43-cancer)

Muchas gracias!

RE: Consejo de las Hadas - Alvalej - 26-07-2024

Hola Pitia! Un consejo para E con X en los cursos.Gracias!