FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Consejo de las Hadas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Consejo de las Hadas (/tema-consejo-de-las-hadas)

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 08-08-2024

(08-08-2024, 15:24 PM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia pido un consejo.
Por el privado te había comentado sobre un equipo de crecimiento espiritual al q quiero ingresar pero hay mucha demanda parece. Hay equipos diferentes todos los días y en cualquier horario, como no hay uno para mí. Hace una semana q estoy esperando respuesta. S (43-cancer) muchas gracias!

Disculpa Lunasol, sobre qué quieres el consejo?

Rolleyes

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 08-08-2024

Por el privado te había comentado sobre un equipo de crecimiento espiritual al q quiero ingresar pero hay mucha demanda parece. Hay equipos diferentes todos los días y en cualquier horario, como no hay uno para mí. Hace una semana q estoy esperando respuesta. S (43-cancer) muchas gracias!

Hola Lunasol,

Este es tu mensaje:

"Ten confianza. Resolución de dificultades."

Quizás, tengas que ser paciente y todavía sea pronto para tener una respuesta. Si ves que no puedes esperar, habla con ellos a ver si saben algo o que te digan el plazo máximo de espera para saber si has sido admitida.

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - Lunasol - 08-08-2024

(08-08-2024, 17:53 PM)Pitia escribió:  

Hola Lunasol,

Este es tu mensaje:

Quizás, tengas que ser paciente y todavía sea pronto para tener una respuesta. Si ves que no puedes esperar, habla con ellos a ver si saben algo o que te digan el plazo máximo de espera para saber si has sido admitida.

Ya me contarás. Sonrisa

Muchas gracias @Pitia
Al parecer es positivo el consejo así q esperaré a ver q pasa. Ya te contaré Beso

RE: Consejo de las Hadas - Lunasol - 10-08-2024

Hola Lunasol,

Este es tu mensaje:

Ya me contarás. Sonrisa

Hola @Pitia doy contraste.
Me acaba de contactar una coordinadora para decirme q ya tiene un equipo para mí y me ha integrado, así q estoy feliz!

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 10-08-2024

(10-08-2024, 00:40 AM)Lunasol escribió:  

Hola Lunasol,

Este es tu mensaje:

Ya me contarás. Sonrisa

Hola @Pitia doy contraste.
Me acaba de contactar una coordinadora para decirme q ya tiene un equipo para mí y me ha integrado, así q estoy feliz!

Whoo!...Me alegro mucho por ti, Lunasol. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - marietta - 13-08-2024

Hola guapa! Pido consejito de las hadas para mí Sonrisa el que te salga! Y si puede ser otro para esta pregunta:
Porqué AEA me trata así?
Gracias bella :*

RE: Consejo de las Hadas - Alvalej - 13-08-2024

Hola Pitia! te pido un consejito para E, que esta preocupado por perder el cliente CFL. Gracias!

RE: Consejo de las Hadas - nanahi - 13-08-2024

Hola si todavía se puede!
Un consejo para afrontar mi ruptura.
Olga virgo 44.
Mil gracias

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 15-08-2024

(13-08-2024, 16:27 PM)marietta escribió:  Hola guapa! Pido consejito de las hadas para mí Sonrisa el que te salga! Y si puede ser otro para esta pregunta:
ta así?Porqué AEA me tra
Gracias bella :*

Hola marietta,

Este es tu mensaje:

"Aléjate de asociaciones deshonestas. Darte cuenta que aquello que pensabas querer no te aportará la felicidad."

En cuanto a:

"Porqué AEA me trata así?"...No te planteas que la pregunta correcta sería, porqué dejas que AEA te trate así? Piénsalo.

Este es tu mensaje en cuanto esa relación:

"Librarte de preocupaciones y miedos. Comprender la verdad de una situación."

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 15-08-2024

(13-08-2024, 16:44 PM)Alvalej escribió:  Hola Pitia! te pido un consejito para E, que esta preocupado por perder el cliente CFL. Gracias!

Hola Alvalej,

Este es el mensaje al respecto de la situación que planteas:

"Tienes la fuerza interior necesaria para superar los desafíos en tu camino. Posees el poder de la bondad y del pendón."

Ya me contarás. Sonrisa