RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ -
tarotdelossusurros - 22-03-2023
(21-03-2023, 20:44 PM)Fire escribió: Hola, por si llego! Me gustaría saber si comprare casa pronto en el plazo de un año. Yo soy i acuario 41. Muchas gracias por la tirada.besitos
La verdad que me salen cartas muy positivas, sí te veo comprando una casa. Al principio si tuvieras hijos igual no le hacía mucha gracia. También se podría interpretar como una mascota (no quiero comparar de ninguna manera a los hijos con mascotas, ojo) que le cuesta adaptarse un pelín a una nueva casa. Pero sí, será una buena compra además y el hombre que os la venda quizá hasta os haga algún favor.
Fire - 22-03-2023
(22-03-2023, 13:51 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 20:44 PM)Fire escribió: Hola, por si llego! Me gustaría saber si comprare casa pronto en el plazo de un año. Yo soy i acuario 41. Muchas gracias por la tirada.besitos
La verdad que me salen cartas muy positivas, sí te veo comprando una casa. Al principio si tuvieras hijos igual no le hacía mucha gracia. También se podría interpretar como una mascota (no quiero comparar de ninguna manera a los hijos con mascotas, ojo) que le cuesta adaptarse un pelín a una nueva casa. Pero sí, será una buena compra además y el hombre que os la venda quizá hasta os haga algún favor.
Gracias! Que raro... No tengo hijos ni mascotas jjaja y la compraría sola ... En cualquier caso,me alegra que sean positivas las cartas.
Alvalej - 22-03-2023
(22-03-2023, 13:29 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 16:19 PM)Alvalej escribió: Hola! Llego tardísimo, pero si se puede, mi pregunta es sentimientos de cáncer 50 por virgo 43. Casados. Gracias por la oferta!!
Hola, estaba preparando tu tirada pero me surge la duda de si estáis casados el uno con el otro, o con otras personas. Entiendo que sois matrimonio, voy a hacer la tirada como si fuera así.
Por lo que me sale aquí hay mucho amor hacia ti, mucho compromiso y además diría que está tratando de hacer bien las cosas: no sé si intentar solucionar una metida de pata del pasado, o de dejar de hacer algo que te moleste... Pero bueno, que está decidido a hacer que la cosa funcione y a mejorar la comunicación. Creo que la relación podría haber pasado por un momento crítico, pero diría que todo irá bien pronto/ya.
Gracias! Si, somos matrimonio, la verdad es que hemos tenido una crisis, pero si que es verdad que él está mejor...aunque lleva un tiempo mustio, supongo que por trabajo... Muchas gracias, que alegria me das!
(22-03-2023, 13:54 PM)Fire escribió: (22-03-2023, 13:51 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 20:44 PM)Fire escribió: Hola, por si llego! Me gustaría saber si comprare casa pronto en el plazo de un año. Yo soy i acuario 41. Muchas gracias por la tirada.besitos
Gracias! Que raro... No tengo hijos ni mascotas jjaja y la compraría sola ... En cualquier caso,me alegra que sean positivas las cartas.
Entonces olvida, igual es que te cuesta un tiempo "tenerla a tu gusto" (me salía una sota ahí en una posición rara, por eso lo de los hijos, pero también se puede interpretar de modo más creativo o las partes de ti creativas xD)
(21-03-2023, 21:56 PM)luna444 escribió: Si aún llego... Me gustaría preguntarte cómo ves la evolución de amistad/relación con Santiago (géminis) a corto/medio plazo. Si ves que seguiremos siendo bienos amigos o no, o si volveremos a ser pareja en un futuro. Gracias!
Si has notado alguna distancia por su parte creo que es precisamente porque hay sentimientos por parte de los dos. Creo que la atracción física juega un papel importante, no sé si uno de los dos es muy atractivo (o los dos), pero si no seguro que tiene mucho sex-appeal. A futuro puede que volváis a intentar algo romántico, pero creo que antes pasará un tiempo y quizá coqueteos con otras personas. Si llegáis a volver será de otra manera, con unas bases más seguras.
(21-03-2023, 23:34 PM)Selenita escribió: No se si llego, pero me gustaria saber si a mi, Raquel (leo) despues del contrato de baja que ando haciendo, la empresa me seguiran llamando para seguir trabajando con ellos o renovacion? Gracias!! Bendiciones!
Me da que igual sigues un tiempo con ellos, pero no te veo a muy largo plazo trabajando con ellos. Si lo interpreto de manera más positiva, igual te prometen algo positivo pero que al final no lo será tanto. De todos modos, creo que si te fueras de este trabajo encontrarías algo prontito. Espero que no sea así y que te llamen más veces, y que si te llaman vaya todo genial. Un abracito.
lorena98x_ - 22-03-2023
Yo puedo??
(22-03-2023, 12:28 PM)Luna20 escribió: Hola primavera!!!! Me encanta esta estación !! Gracias por la oferta y si llego me gustaría saber si ves despido en mi empresa , ya que es lo que querría , eso si pagándome porque ellos quieren que me vaya para no pagar y no lo voy hacer , porque tengo una restricción y no la cumplen ,mejorare económicamente ? Gracias !!! Que tengas buen día!
Creo que vas a tener que lucharlo un poco más, pero te salen cartas geniales, o sea que sí creo que llegará esa indemnización si te echan improcedentemente. Mi sugerencia es que vayas buscando otra cosa mientras, o pensando dónde podrías trabajar. O sea que en resumen yo creo que sí, vas a recibir el dinero.
luna444 - 22-03-2023
(22-03-2023, 14:16 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 21:56 PM)luna444 escribió: Si aún llego... Me gustaría preguntarte cómo ves la evolución de amistad/relación con Santiago (géminis) a corto/medio plazo. Si ves que seguiremos siendo bienos amigos o no, o si volveremos a ser pareja en un futuro. Gracias!
Si has notado alguna distancia por su parte creo que es precisamente porque hay sentimientos por parte de los dos. Creo que la atracción física juega un papel importante, no sé si uno de los dos es muy atractivo (o los dos), pero si no seguro que tiene mucho sex-appeal. A futuro puede que volváis a intentar algo romántico, pero creo que antes pasará un tiempo y quizá coqueteos con otras personas. Si llegáis a volver será de otra manera, con unas bases más seguras.
Gracias!
sacerdotisaluna - 22-03-2023
(22-03-2023, 02:18 AM)tarotdelossusurros escribió: (22-03-2023, 01:23 AM)sacerdotisaluna escribió: (21-03-2023, 01:06 AM)sacerdotisaluna escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Muchas gracias por el ofrecimiento, equinoccio en el que se incluye mi cumpleaños,es pasado mañana.
Me gustaría me miraras un cambio de casa y ciudad que quiero hacer,si se dará pronto.Soy Aries de 43.
Hola,buenas noches,creo que ayer saltaste mi tirada.Te la vuelvo a hacer,por si puedes.
Mil gracias de antemano, un saludo.Precisamente,hoy ya es mi cumpleaños. Tengo el proyecto de un cambio de casa y ciudad..A ver di se dará pronto.Soy Aries,hoy de 44,es mi cumpleaños ya.
Mil gracias
La verdad que no te tenía en la lista apuntada, me disculpo por ello y te la echo ahora mismo.
Pues creo que si estás esperando algún tipo de papeleo, permiso, asunto legal, financiero o de cualquier índole que tenga que ver con la mudanza, va a ocurrir pronto y efectivamente te veo yendo a vivir a otro lugar, en el que por cierto vas a estar muy cómoda y feliz. Creo que será un lugar con naturaleza cerca, quizá un adosadito o un piso cerca de algún parque, o un bosque... No quiero decir que será en el campo o en la montaña porque seguramente no sea así tal cual, me salen algunas cartas relacionadas con la naturaleza, pero definitivamente la sensación que da es de un sitio agradable. ¿El cambio de trabajo viene tambien con algún cambio de profesión o de puesto laboral? ¿Puede ser que haya alguien que se mude contigo, o de quien dependa en parte la mudanza, que lo esté retrasando un poco? No lo digo en sentido negativo, porque la tirada en general es muy buena, pero creo que alguien no se está dando la prisa que a ti te gustaría. Espero que vaya todo bien, ¡y ten porfa un muy buen y feliz cumpleaños!
Muchísimas gracias por la tirada,y muchísimas gracias por la felicitación.
Es cierto el cambio puede venir con un cambio laboral,ya que me estoy preparando para poder hacer ese cambio laboral si paso los exámenes.
Esa persona que me comentas....la ubico,es una persona que me presta asesoramiento en un tema que tiene que ver con la mudanza,y tengo que estar muy encima de ella,no es que lo haga mal..o que no sea profesional,pero tengo que estar encima de ella.
Te contrastaré, muchísimas gracias!!!
Que tengas buen día!