FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ (/tema-%C2%A1consulta-gratis-llego-la-primavera-%E2%9C%A8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Selenita - 22-03-2023

(22-03-2023, 14:20 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 23:34 PM)Selenita escribió:  No se si llego, pero me gustaria saber si a mi, Raquel (leo) despues del contrato de baja que ando haciendo, la empresa me seguiran llamando para seguir trabajando con ellos o renovacion? Gracias!! Bendiciones!
Me da que igual sigues un tiempo con ellos, pero no te veo a muy largo plazo trabajando con ellos. Si lo interpreto de manera más positiva, igual te prometen algo positivo pero que al final no lo será tanto. De todos modos, creo que si te fueras de este trabajo encontrarías algo prontito. Espero que no sea así y que te llamen más veces, y que si te llaman vaya todo genial. Un abracito.
Gracias por tu tirada, puede que sea asi, ya que ando cubriendo una baja que no es para mucho tiempo. Ojala me dieran un cuadrante mas estable con un tiempo mas estable de renovacion. 
Un abrazo Beso Beso Corazón

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Virginius - 22-03-2023

(22-03-2023, 00:26 AM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 08:32 AM)Virginius escribió:  Pues viva la primavera y muchas gracias por esta oportunidad! Va a haber un acercamiento amoroso de Mikel hacia mi?
Gracias nuevamente
Te cuento: En principio diría que no, por dos posibles razones: o bien Mikel (me encanta su nombre, por cierto) no se acaba de enterar de que le vas detrás por no creerselo del todo, o es que es una persona que le gusta que le vayan detrás. O sea, que respondiendo a tu pregunta literalmente, iría que no, PERO... Con la estrella y el dos de espadas veo aquí tanto tu ilusión como tus dudas, ¿por qué no le propones tú algo? Creo que su respuesta a una declaración de amor muy directa podría ser negativa, pero quizá si os vais conociendo como amigos pasara otra cosa. No obstante, me da que va a haber un punto importante de decepción con él, igual de cerca no es tan maravilloso como pudiera parecer, o tiene actitudes incompatibles contigo. Pero bueno, nunca se sabe. ¡Espero que vaya bien!
Muchas gracias te voy a hacer un contraste por privado por si te sirve
Un abrazo

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Danielle78 - 22-03-2023

Hola bonita, muchas gracias por la oferta  Enamorar  A mi me gustaría saber la evolución de la relación entre cáncer (yo) y géminis (él) en este año y si puedes ver sus verdaderos sentimientos por mi o todo lo que puedas ver en la tirada  Corazón (es una amistad con sentimientos de por medio) Mil gracias corazón Beso

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - mircalladkernstein - 22-03-2023

Buenas tardes!.Por si puedes.
Te comento la situación: recientemente me han hecho una oferta para seguir en una empresa en la que he estado trabajando en un puesto menor y temporal y me han ofrecido trabajo en otros puestos del mismo sector pero de otras categorías superiores y con un contrato indefinido porque teóricamente están encantados conmigo y yo necesito ese trabajo porque soy profesora asociada de universidad y por ley tengo que tener un puesto fuera de la universidad. Quería saber si al final alguno de los puestos de la empresa M.C. en el proyecto C.C.R. según lo pactado? (porque estoy viendo movimientos raros).

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Jorgenv81 - 22-03-2023

(22-03-2023, 13:41 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 20:24 PM)Jorgenv81 escribió:  Buen dia @tarotdelossusurros
Podrías por favor verme el tema del amor para este año. Actualmente estoy soltero y quisiera saber si conoceré, aparecerá alguna mujer para una relación de pareja. O lo que puedas informarme respecto a este tema.
Soy Jorge Luis Nieto 19/09/1981. Virgo de 41 años.
Gracias!
Creo que sí vas a tener una temporada en la que relacionarte con bastante gente, lo cual va a suponer un cambio respecto a hoy en día. No sé si las primeras personas que conozcas irán encaminadas a una pareja estable, pero a largo plazo sí te veo con alguien (no sé si un pelín mayor que tú). Como consejo, creo que a veces pudieras agobiar a las mujeres a las que te acercas de algún modo, como si vieran que hay mucho compromiso sin poca conexión o algo así. Un abrazo.

Gracias @tarotdelossusurros
Hay una frase que me dejaste y me dejó pensando. El decir que vieran en mi mucho compromiso sin poca conexión. Me da entender que me muestro quizá exigente pero siendo frío en sentimientos. Mi carácter por lo general es de ser serio y sobre todo leal en lo que me involucro, pero no es que no tenga mi lado romántico por decirlo de alguna manera, claro que lo soy. Es sólo que siento que las mujeres o al menos las que me topo no buscan algo serio, quizá sólo pasarlo bien. Por mi edad ya no estoy en la honda de ir tonteando. Bueno al final me alegro que veas que aparecerá alguien para algo estable.
Gracias por tú ayuda.

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Nini - 22-03-2023

(21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió:  ¡Hola a todxs! ?

Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?

Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos. 

✨Para la tirada necesito:
  • Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
  • Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!

Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Hola ! Muchas gracias
Mi pregunta es:
El domingo pasado 19 me fui con otra persona y creo que mi ex se ha enterado, la pregunta es si se ha enterado ¿Cómo se ha enterado mi ex de lo que hice el domingo 19 y cómo le ha afectado? 

Gracias

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Luna20 - 22-03-2023

(22-03-2023, 14:25 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(22-03-2023, 12:28 PM)Luna20 escribió:  Hola primavera!!!! Me encanta esta estación !! Gracias por la oferta y si llego me gustaría saber si ves despido en mi empresa , ya que es lo que querría , eso si pagándome porque ellos quieren que me vaya para no pagar y no lo voy hacer , porque tengo una restricción y no la cumplen ,mejorare económicamente ? Gracias !!! Que tengas buen día!
Creo que vas a tener que lucharlo un poco más, pero te salen cartas geniales, o sea que sí creo que llegará esa indemnización si te echan improcedentemente. Mi sugerencia es que vayas buscando otra cosa mientras, o pensando dónde podrías trabajar. O sea que en resumen yo creo que sí, vas a recibir el dinero.
Muchas gracias antes que nada, puede que me tiren antes de agosto??? Es cuando me tocaría volver y la verdad no quiero volver !! Ya estoy mirando cositas pero no puedo hacer nada hasta que m tiren o me cambien de sitio que no sé si al final me cambiarán pero ahora ya no quiero ... Joe que ascazo llevo , pero bueno espero que me salga bien y poder seguir adelante !! Gracias

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Ladybug - 22-03-2023

Hola! Me podrías mirar esta pregunta cuando puedas.
Que siente por mí actualmente M picis? Yo soy A piscis.

Muchas gracias de antemano.

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Lila21 - 23-03-2023

(21-03-2023, 22:35 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 04:11 AM)Lila21 escribió:  Hola,  gracias por el ofrecimiento

Me gustaría saber

cómo me irá en mi estudios?
L signo piscis

Estoy estudiando una Carrera
Creo que va a costarte un poco pero va a ir muy bien, ¿tiendes a ponerte nerviosa durante los exámenes? Si tuvieras que dejar algo para más adelante que no te importe lo que te pudieran decir.  Yo creo que lo sacarás bien, así que mucho ánimo.

Hola, si estoy muy nerviosa porq mi carrera es bilingüe y me está costando. Muchas gracias

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - tarotdelossusurros - 23-03-2023

(22-03-2023, 17:28 PM)Jorgenv81 escribió:  
(22-03-2023, 13:41 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 20:24 PM)Jorgenv81 escribió:  Buen dia @tarotdelossusurros
Podrías por favor verme el tema del amor para este año. Actualmente estoy soltero y quisiera saber si conoceré, aparecerá alguna mujer para una relación de pareja. O lo que puedas informarme respecto a este tema.
Soy Jorge Luis Nieto 19/09/1981. Virgo de 41 años.
Gracias!
Creo que sí vas a tener una temporada en la que relacionarte con bastante gente, lo cual va a suponer un cambio respecto a hoy en día. No sé si las primeras personas que conozcas irán encaminadas a una pareja estable, pero a largo plazo sí te veo con alguien (no sé si un pelín mayor que tú). Como consejo, creo que a veces pudieras agobiar a las mujeres a las que te acercas de algún modo, como si vieran que hay mucho compromiso sin poca conexión o algo así. Un abrazo.

Gracias @tarotdelossusurros
Hay una frase que me dejaste y me dejó pensando. El decir que vieran en mi mucho compromiso sin poca conexión. Me da entender que me muestro quizá exigente pero siendo frío en sentimientos. Mi carácter por lo general es de ser serio y sobre todo leal en lo que me involucro, pero no es que no tenga mi lado romántico por decirlo de alguna manera, claro que lo soy. Es sólo que siento que las mujeres o al menos las que me topo no buscan algo serio, quizá sólo pasarlo bien. Por mi edad ya no estoy en la honda de ir tonteando. Bueno al final me alegro que veas que aparecerá alguien para algo estable.
Gracias por tú ayuda.
Hola Jorge, me alegro haberte hecho reflexionar, espero que para bien. Las personas intimamos de manera diferente, algunas buscan intimidad a a través del s*x*, y otras necesitan antes otro tipo de conexión más emocional. Ambos casos está bien, seguro que pronto aparece alguien con quien poder compartir valores y proyectos. Un abrazo fuerte