RE: Consejo de las Hadas -
Pitia - 20-12-2024
(19-12-2024, 21:31 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola me gustaría un consejo para este próximo tiempo a nivel general.Soy Aries de 45.Mil gracias
Hola sacerdotisaluna,
Este es tu mensaje:
"Éxito hecho realidad gracias a tu dedicación y tu disciplina. Celebra tus logros."
Ya me contarás.
Pitia - 20-12-2024
(20-12-2024, 12:27 PM)Alvalej escribió: Hola Pitia! Que tal las navidades? Venía a por un consejo para aprobar mis exámenes de inglés (sobre todo la parte del speaking y el listening). Tengo los exámenes entre el 9 y el 15 de enero. Gracias!
Hola Alvalej,
Este es tu mensaje:
"Demuestra lógica y organización para aumentar tus probabilidades de éxito. sé estructurada."
Ya me contarás.
Pitia - 20-12-2024
(20-12-2024, 12:29 PM)Alvalej escribió: Otro consejito, por fa: Para P 46 acuario. Le han ofrecido un trabajo (aunque no sé si se quedará en palabras...), para que le vaya bien, o por lo menos mejor que el que tiene ahora. Gracias otra vez!
Hola de nuevo,
Este es tu mensaje:
"Piensa a largo plazo cuando planifiques tus próximas etapas. Sé paciente, aún están por llegar cosas excelentes."
Ya me contarás.
sacerdotisaluna - 20-12-2024
(20-12-2024, 14:27 PM)Pitia escribió: (19-12-2024, 21:31 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola me gustaría un consejo para este próximo tiempo a nivel general.Soy Aries de 45.Mil gracias
Hola sacerdotisaluna,
Este es tu mensaje:
"Éxito hecho realidad gracias a tu dedicación y tu disciplina. Celebra tus logros."
Ya me contarás. 
Muchísimas gracias, me resuena mucho!!!
Alvalej - 20-12-2024
(20-12-2024, 14:32 PM)Pitia escribió: (20-12-2024, 12:29 PM)Alvalej escribió: Otro consejito, por fa: Para P 46 acuario. Le han ofrecido un trabajo (aunque no sé si se quedará en palabras...), para que le vaya bien, o por lo menos mejor que el que tiene ahora. Gracias otra vez!
Hola de nuevo,
Este es tu mensaje:
"Piensa a largo plazo cuando planifiques tus próximas etapas. Sé paciente, aún están por llegar cosas excelentes."
Ya me contarás. 
Gracias!
Alvalej - 20-12-2024
(20-12-2024, 14:30 PM)Pitia escribió: (20-12-2024, 12:27 PM)Alvalej escribió: Hola Pitia! Que tal las navidades? Venía a por un consejo para aprobar mis exámenes de inglés (sobre todo la parte del speaking y el listening). Tengo los exámenes entre el 9 y el 15 de enero. Gracias!
Hola Alvalej,
Este es tu mensaje:
"Demuestra lógica y organización para aumentar tus probabilidades de éxito. sé estructurada."
Ya me contarás. 
Ok! intentaré!
Nube - 20-12-2024
(20-12-2024, 14:19 PM)Pitia escribió: (19-12-2024, 15:22 PM)Nube escribió: Hola, guapa. Te quería pedir un consejo sobre cómo afrontar este próximo año
.
Muchísimas gracias.
Hola Nube,
Este es tu mensaje:
"Pasa revista al presente y el pasado, para crear un nuevo mejor futuro. Comprende el objetivo de tu vida."
Ya me contarás. 
Muchísimas gracias, muy bonito

.
Que tengas unas felices fiestas

.
lunita-tarot - 20-12-2024
(20-12-2024, 14:25 PM)Pitia escribió: (19-12-2024, 19:47 PM)lunita-tarot escribió: (19-12-2024, 13:59 PM)Pitia escribió: (18-12-2024, 19:05 PM)anaish escribió: Hola Pitia. Muchas gracias por el post.
Quiero un consejito en el amor.
Gracias.
Hola anaish,
Este es tu mensaje:
"Llegan cambios positivos, un alivio bienvenido en tiempos inciertos."
Ya me contarás. 
Hola pitia!
Te puedo pedir un consejo para mi busqueda laboral por favor? Un consejo y que se alinien los astros jajaj
Por aqui Lourdes Libra
Hola lunita-tarot,
Este es tu mensaje:
"Afírmate, no reniegues de tus creencias. Defiéndete con valentía.
Ya me contarás. 
Ufff, pegó en el clavo ese mensaje
Mil gracias hermosa
Lunasol - 20-12-2024
(05-12-2024, 12:43 PM)Pitia escribió: (05-12-2024, 03:11 AM)Lunasol escribió: (03-11-2024, 14:20 PM)Pitia escribió: (01-11-2024, 19:15 PM)Lunasol escribió: Hola @Pitia cómo estás? Estoy necesitando un consejo de las hadas para la evolución de un vínculo...
No somos pareja ni amigos, solo somos conocidos q de vez en cuando tenemos charlas profundas sobre nuestras vidas y espiritualidad además de buena onda.
Yo S (43, cáncer)
M (32, acuario)
Mil gracias!
Hola Lunasol,
Este es tu mensaje:
Sé agradecida, tienes mucho que celebrar, profundos sentimientos de paz y felicidad."
Parece que hay muy buena energía entre vosotros dos, así que disfruta de ella. Ya me contarás. 
Hola @Pitia te doy contraste.
Como dijo el consejo, tengo mucho q agradecer y hablar con él me da paz y me hace feliz.
Voy a pedir otro consejo sobre esta misma persona.
En estos momentos estoy triste y tratando de digerir una noticia... él me contó q este es su último mes en el Instituto, ya q le ofrecieron trabajo en otro lugar y económicamente es mucho mejor. Le quedan 9 clases pero la dueña del instituto ya está buscando alguien q ocupe su lugar así q no depende de él quedarse todas las clases, puede irse en cualquier momento.
Si yo tuviera la oportunidad de tener una última charla con él para agradecerle por todo lo q aprendí y lo q me ayudó a crecer...cual sería el consejo de las hadas para esa última charla? Yo S (43- cáncer) - M (32- acuario)
Muchas gracias!!
Hola Lunasol,
Gracias por el contraste.
Este es tu mensaje:
"Es hora de realizar tus sueños, Hz algo que amplíe tu horizonte, deja volar tu creatividad."
Ya me contarás. 
Hola @
Pitia doy contraste. Pude tener una última charla con él para agradecer todo lo q aprendí y como dice el principio del mensaje: es hora de realizar tus sueños. Así q voy a por ellos y llevo conmigo todo el aprendizaje q esta persona me dejó.
Alvalej - 23-12-2024
Hola Pitia, felices fiestas! Me gustaría tener un mensaje para los sentimientos de cáncer por N. Gracias!