FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Consejo de las Hadas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Consejo de las Hadas (/tema-consejo-de-las-hadas)

RE: Consejo de las Hadas - Gabriele28 - 05-02-2025

Holaa Pitia,

¿Cómo estás?

Espero que muy bien.

Quisiera si fuera pedirte un consejo respecto a EFG (Libra)
soy Gabriela(Leo).

Muchísimas gracias.

P.D: Si necesitas o te puedo ayudar con alguna tirada con mucho gusto , escríbeme y lo vemos.
Abrazo.

RE: Consejo de las Hadas - Alvalej - 06-02-2025

Hola Pitia! Quería un consejo de las hadas para saber que piensa piscis de virgo como trabajadora. Besos.

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 07-02-2025

(05-02-2025, 18:23 PM)Gabriele28 escribió:  Holaa Pitia,

¿Cómo estás?

Espero que muy bien.

Quisiera si fuera pedirte un consejo respecto a EFG (Libra)
soy Gabriela(Leo).

Muchísimas gracias.

P.D: Si necesitas o te puedo ayudar con alguna tirada con mucho gusto , escríbeme y lo vemos.
Abrazo.

Hola Gabriele28,

Antes de nada agradecerte el ofrecimiento. Gracias!

Este es tu mensaje:

"Es hora de actuar.  Sé valiente y persigue alegremente tus sueños más preciados."

Ya me contarás. Sonrisa

(06-02-2025, 18:13 PM)Alvalej escribió:  Hola Pitia! Quería un consejo de las hadas para saber que piensa piscis de virgo como trabajadora. Besos.

Hola Alvalej,

Este es tu mensaje:

"Cualquier plan funciona de maravilla. agradecimiento por las bendiciones de la vida."

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - sacerdotisaluna - 07-02-2025

Hola Pitia como estás? Quisiera un consejo para saber si la casa que he visto me conviene o está en mi destino.Muchas gracias

RE: Consejo de las Hadas - Luna31 - 07-02-2025

Hola Pitia! Me gustaría tener un consejo acerca de marco , 49 (aries) es sincero conmigo? O solo es un interesado?
Muchas gracias:-)

(07-02-2025, 17:26 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hola Pitia como estás? Quisiera un consejo para saber si la casa que he visto me conviene o está en mi destino.Muchas gracias

Hola sacerdotisaluna,

Este es tu mensaje:

"Sé paciente y deja de preocuparte. Inversión prudente de tiempo y dinero."

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - sacerdotisaluna - 07-02-2025

(07-02-2025, 17:36 PM)Pitia escribió:  
(07-02-2025, 17:26 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hola Pitia como estás? Quisiera un consejo para saber si la casa que he visto me conviene o está en mi destino.Muchas gracias

Hola sacerdotisaluna,

Este es tu mensaje:

"Sé paciente y deja de preocuparte. Inversión prudente de tiempo y dinero."

Ya me contarás. Sonrisa
Muchísimas gracias,muy acertado el mensaje,entiendo que todo llega en su momento y conviene esperar prudentemente.
Muchas gracias

(07-02-2025, 17:31 PM)Luna31 escribió:  Hola Pitia! Me gustaría tener un consejo acerca de marco , 49 (aries) es sincero conmigo? O solo es un interesado?

Hola Luna31,

Este es tu mensaje:

"Seductor, optimista, apasionado, inquieto. Un desafío que puede superar con éxito. Una relación apasionada."

Aclaro que si la persona es conocida en otro ámbito que no sea el sentimental, lo de "relación apasionada" lo aplicas a que es o será una relación muy cercana y familiar.

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - Luna31 - 07-02-2025

(07-02-2025, 17:40 PM)Pitia escribió:  
(07-02-2025, 17:31 PM)Luna31 escribió:  Hola Pitia! Me gustaría tener un consejo acerca de marco , 49 (aries) es sincero conmigo? O solo es un interesado?

Hola Luna31,

Este es tu mensaje:

"Seductor, optimista, apasionado, inquieto. Un desafío que puede superar con éxito. Una relación apasionada."

Aclaro que si la persona es conocida en otro ámbito que no sea el sentimental, lo de "relación apasionada" lo aplicas a que es o será una relación muy cercana y familiar.

Ya me contarás. Sonrisa

Es un compañero de trabajo… pienso que está en pareja pero no es claro … da rodeos cuando le pregunto

No me espere esta respuesta jajaja