RE: Consejo de las Hadas -
Pitia - 27-02-2025
(27-02-2025, 18:26 PM)Alvalej escribió: Me podrías dar otro mensaje, para E cancer chico, para que se le quiten los celos que sintió por E (chico)? Gracias otra vez!
Este es tu mensaje:
"Extremos opuestos, resultados de opiniones divergentes. Sentimiento contradictorio hacia si mismo o hacia los demás."
Naada, eso es parte de él, tú no puedes hacer absolutamente nada y además, por más que lo intentes no tendrás más que desgaste en ti ya que tiene su propi idea y no lo vas a mover de ahí. Ya me contarás.
Alvalej - 28-02-2025
(27-02-2025, 18:40 PM)sacerdotisaluna escribió: (27-02-2025, 18:21 PM)Pitia escribió: (27-02-2025, 17:39 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola Pitia me gustaría un consejo sobre los resultados de un examen que estoy esperando. Muchas gracias
Hola sacerdotisaluna,
Este es tu mensaje:
"Sensación ilusoria de sentirse atrapado. Ser prisionera de tus preocupaciones y miedos."
Parece que te preocupas demasiado y no tienes porqué. Suerte con esos resultados, Ya me contarás. 
Muchas gracias!!! Intentaré relajarme.En cuanto sepa algo ,te digo!!
Hola Pitia, aprobé el examen! subí un post y me salían mis miedos, y aquí también..pero ya está arreglado, menudo peso me he quitado de encima. Y me dió rabia porque estuve estudiando, que la gramática inglesa me cuesta. Aunque luego no fallé tanto en eso, si no en contestar preguntas que no contesté, me enrollé poniendo expresiones y se me olvidó
Alvalej - 28-02-2025
(27-02-2025, 22:58 PM)Pitia escribió: (27-02-2025, 18:26 PM)Alvalej escribió: Me podrías dar otro mensaje, para E cancer chico, para que se le quiten los celos que sintió por E (chico)? Gracias otra vez!
Este es tu mensaje:
"Extremos opuestos, resultados de opiniones divergentes. Sentimiento contradictorio hacia si mismo o hacia los demás."
Naada, eso es parte de él, tú no puedes hacer absolutamente nada y además, por más que lo intentes no tendrás más que desgaste en ti ya que tiene su propi idea y no lo vas a mover de ahí. Ya me contarás. 
Pues si. además, a mi este chico (E) no me atrae nada. Eso si, es muy agradable hablar con él.
Nube - 28-02-2025
Hola, @
Pitia, vuelvo a recurrir a ti. Necesito un consejo para mi trabajo actual.
Edito: y otro sobre un encuentro familiar que tengo este finde, si puede ser.
C. Escorpio. Muchas gracias

.
sacerdotisaluna - 28-02-2025
(28-02-2025, 14:24 PM)Alvalej escribió: (27-02-2025, 18:40 PM)sacerdotisaluna escribió: (27-02-2025, 18:21 PM)Pitia escribió: (27-02-2025, 17:39 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola Pitia me gustaría un consejo sobre los resultados de un examen que estoy esperando. Muchas gracias
Hola sacerdotisaluna,
Este es tu mensaje:
"Sensación ilusoria de sentirse atrapado. Ser prisionera de tus preocupaciones y miedos."
Parece que te preocupas demasiado y no tienes porqué. Suerte con esos resultados, Ya me contarás. 
Hola Pitia, aprobé el examen! subí un post y me salían mis miedos, y aquí también..pero ya está arreglado, menudo peso me he quitado de encima. Y me dió rabia porque estuve estudiando, que la gramática inglesa me cuesta. Aunque luego no fallé tanto en eso, si no en contestar preguntas que no contesté, me enrollé poniendo expresiones y se me olvidó 
Hoola ese era mi post...creo que te has confundido, pero espero poder decir en unos días lo mismo
Saludossss
Alvalej - 28-02-2025
(28-02-2025, 14:36 PM)sacerdotisaluna escribió: (28-02-2025, 14:24 PM)Alvalej escribió: (27-02-2025, 18:40 PM)sacerdotisaluna escribió: (27-02-2025, 18:21 PM)Pitia escribió: (27-02-2025, 17:39 PM)sacerdotisaluna escribió: Hola Pitia me gustaría un consejo sobre los resultados de un examen que estoy esperando. Muchas gracias
Hola sacerdotisaluna,
Este es tu mensaje:
Hoola ese era mi post...creo que te has confundido, pero espero poder decir en unos días lo mismo
Saludossss
Ahhhhhhhhh perdona, jajajaja. Lo cambio.
Y seguro que apruebas, que por lo que cuentas te has esforzado mucho!
sacerdotisaluna - 28-02-2025
(28-02-2025, 14:37 PM)Alvalej escribió: (28-02-2025, 14:36 PM)sacerdotisaluna escribió: (28-02-2025, 14:24 PM)Alvalej escribió: (27-02-2025, 18:40 PM)sacerdotisaluna escribió: (27-02-2025, 18:21 PM)Pitia escribió: Hola sacerdotisaluna,
Este es tu mensaje:
Saludossss
Siii ha sido mucho esfuerzo....gracias y Enhorabuena!!!! Muy merecido estoy segura!!!!
Alvalej - 28-02-2025
Hola Pitia, aprobé el examen! subí un post y me salían mis miedos, y aquí también..pero ya está arreglado, menudo peso me he quitado de encima. Y me dió rabia porque estuve estudiando, que la gramática inglesa me cuesta. Aunque luego no fallé tanto en eso, si no en contestar preguntas que no contesté, me enrollé poniendo expresiones y se me olvidó Gran sonrisa
Alvalej - 28-02-2025
(28-02-2025, 14:39 PM)sacerdotisaluna escribió: (28-02-2025, 14:37 PM)Alvalej escribió: (28-02-2025, 14:36 PM)sacerdotisaluna escribió: (28-02-2025, 14:24 PM)Alvalej escribió: (27-02-2025, 18:40 PM)sacerdotisaluna escribió: Muchas gracias!!! Intentaré relajarme.En cuanto sepa algo ,te digo!!
Saludossss
Siii ha sido mucho esfuerzo....gracias y Enhorabuena!!!! Muy merecido estoy segura!!!!
Gracias! pues ya nos contarás tu aprobado! Lo mío era un examen pequeño, lo de las oposiciones es otro nivel...
Lunasol - 01-03-2025
(30-01-2025, 13:38 PM)Pitia escribió: (30-01-2025, 11:38 AM)Lunasol escribió: Hola @Pitia cómo estás?
Necesito un consejo de las hadas sobre cómo viene el mes de febrero para mí en tema amoroso. S - 43 - cancer
Muchas gracias!
Hola Lunasol,
Este es tu mensaje:
"Momento mágico en tu vida. Tus deseos podrían realizarse."
Guauuuu, vaya mensajee...Ya me contarás. 
Hola @
Pitia doy contraste...
Todo se dió tal cual el consejo y aún estoy como soñando jaja. Esto encaja perfectamente con una persona por la q pregunté hace poco.
Me gustaría pedir otro consejo para saber si J se enamorará de mí.
Yo S (43-cancer) y él J (39-cancer). Mil gracias!