FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Consejo de las Hadas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Consejo de las Hadas (/tema-consejo-de-las-hadas)

RE: Consejo de las Hadas - ArtG0ddess - 28-03-2025

Hola @Pitia, me encanta tu oráculo Corazón Te pido un consejito por privado. Gracias.

RE: Consejo de las Hadas - Larita13 - 28-03-2025

Muchísimas gracias por tu generosidad, tus respuestas y tu tiempo, guapa. Muy feliz fin de semana! Guiño Corazón

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 28-03-2025

(28-03-2025, 19:26 PM)ArtG0ddess escribió:  Hola @Pitia, me encanta tu oráculo  Corazón  Te pido un consejito por privado. Gracias.

Contestado!...Cualquier duda, me dices. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - ArtG0ddess - 28-03-2025

(28-03-2025, 19:39 PM)Pitia escribió:  
(28-03-2025, 19:26 PM)ArtG0ddess escribió:  Hola @Pitia, me encanta tu oráculo  Corazón  Te pido un consejito por privado. Gracias.

Contestado!...Cualquier duda, me dices. Sonrisa

Gracias @Pitia Corazón

RE: Consejo de las Hadas - Lunasol - 30-03-2025

Hola @Pitia

Me expresé mal sobre un tema en particular con una persona y q se pudo haber prestado a la mala interpretación también, ya q luego de eso se creó un ambiente un poco tenso.
Necesito un consejo de las hadas para saber si J confiará en mí luego de aclarar el asunto. S (43-cancer) / J (39-cancer) Muchas gracias!

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 30-03-2025

(30-03-2025, 23:00 PM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia

Me expresé mal sobre un tema en particular con una persona y q se pudo haber prestado a la mala interpretación también, ya q luego de eso se creó un ambiente un poco tenso.
Necesito un consejo de las hadas para saber si J confiará en mí luego de aclarar el asunto. S (43-cancer) / J (39-cancer)  Muchas gracias!

Hola Lunasol,

Este es tu mensaje:

"Sé agradecida, tienes mucho que celebrar. Profundos sentimientos de paz y de felicidad."

Pues ya lo ves, parece que una vez aclarado el malentendido, se ha relajado la situación, así que da gracias a que te escucha y deja que lo puedas aclarar. 

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - miriamgonzalez - 30-03-2025

Hola, muchas gracias, quisiera un consejo por favor con respecto a una relacion que dejé hace unos meses. Creo que aun no se ha terminado del todo.

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 30-03-2025

(30-03-2025, 23:33 PM)miriamgonzalez escribió:  Hola, muchas gracias, quisiera un consejo por favor con respecto a una relacion que dejé hace unos meses.

Hola miriamgonzalez,

Este es tu mensaje:

"Escucha tu corazón. Confía en tu intuición. Puedes lograr todo lo que te propongas. Toma las riendas de tu vida."

Tal y como dices "una relación que dejaste" escucha tu corazón y pregunta el porqué, confía y sigue adelante, sigue tu camino.

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - miriamgonzalez - 30-03-2025

Muchas gracias, en ese sentido mi intuición justamente me dice que no se acabó aún.

RE: Consejo de las Hadas - Lunasol - 31-03-2025

(30-03-2025, 23:29 PM)Pitia escribió:  
(30-03-2025, 23:00 PM)Lunasol escribió:  Hola @Pitia

Necesito un consejo de las hadas para saber si J confiará en mí luego de aclarar el asunto. S (43-cancer) / J (39-cancer)  Muchas gracias!

Hola Lunasol,

Este es tu mensaje:

"Sé agradecida, tienes mucho que celebrar. Profundos sentimientos de paz y de felicidad."

Pues ya lo ves, parece que una vez aclarado el malentendido, se ha relajado la situación, así que da gracias a que te escucha y deja que lo puedas aclarar. 

Ya me contarás. Sonrisa

@Pitia acabo de hablar con él y se ha aclarado todo.

Te mando un privado porque necesito otro consejo si puede ser. Gracias!!!