FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Consejo de las Hadas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Consejo de las Hadas (/tema-consejo-de-las-hadas)

RE: Consejo de las Hadas - Pitia - 24-04-2025

(24-04-2025, 15:33 PM)la.emperatriz escribió:  Hola Pitia te mando un mensaje privado gracias!Sonrisa

Contestado!...Cualquier duda, me dices. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - brujadorada - 24-04-2025

(24-04-2025, 15:21 PM)Pitia escribió:  
(24-04-2025, 12:25 PM)brujadorada escribió:  Quiero escoger una carta al azar para una cosa que tengo en mente..
Me viene bien el consejo del oráculo, salga lo que salga. Gracias.

Hola brujadorada,

Este es tu mensaje:

"Miedo infundado, imaginar lo peor. autorizar a las preocupaciones a que tomen proporciones exageradas compradas con el problema"

Pues ya lo ves, no le des tanta importancia a lo que tienes en tu cabeza. Ya me contarás. Sonrisa
Totalmente acertada. Jejejejejje  gracias

RE: Consejo de las Hadas - la.emperatriz - 24-04-2025

Mil gracias!!! Te dejo otra si es posible <3

RE: Consejo de las Hadas - Pemora - 24-04-2025

Hola bella, si puedes por fiarme un consejo para las oposiciones de las que me examino en septiembre. Estoy algo tensa jaja jaja.
A libra 48

(24-04-2025, 16:27 PM)la.emperatriz escribió:  Mil gracias!!! Te dejo otra si es posible <3

(24-04-2025, 16:34 PM)Pemora escribió:  Hola bella, si puedes por fiarme un consejo para las oposiciones de las que me examino en septiembre. Estoy algo tensa jaja jaja.
A libra 48

Hola Pemora,

Este es tu mensaje:

"Líbrate del pasado. Un final deja sitio a nuevas oportunidades. Hora de avanzar."

Parece que las oposiciones no son un problema, más bien, son las cosas que en tu cabeza no terminas de encajar y que las hadas te invitan a que les des final para poder continuar avanzando.

Ya me contarás. Sonrisa

RE: Consejo de las Hadas - Pemora - 24-04-2025

(24-04-2025, 16:39 PM)Pitia escribió:  
(24-04-2025, 16:34 PM)Pemora escribió:  Hola bella, si puedes por fiarme un consejo para las oposiciones de las que me examino en septiembre. Estoy algo tensa jaja jaja.
A libra 48

Hola Pemora,

Este es tu mensaje:

"Líbrate del pasado. Un final deja sitio a nuevas oportunidades. Hora de avanzar."

Parece que las oposiciones no son un problema, más bien, son las cosas que en tu cabeza no terminas de encajar y que las hadas te invitan a que les des final para poder continuar avanzando.

Ya me contarás. Sonrisa
Qué acertada por dios!!! Gracias bonita.

RE: Consejo de las Hadas - Larita13 - 24-04-2025

Hola guapa, te mando un privado. Espero que no te importe. Muchísimas gracias por anticipado ^^

RE: Consejo de las Hadas - Eco - 24-04-2025

(23-04-2025, 19:53 PM)Pitia escribió:  
(22-04-2025, 23:41 PM)Eco escribió:  Hola Pitia!

Necesito un consejo con respeto a una decisión que debo tomar dentro de poco, a ver que dicen las hadas.

Muchas gracias Sonrisa

Hola Eco,

Este es tu mensaje:

"Tomar conciencia de que es el momento de avanzar y pasar a otra cosa. Decidir empezar a hacer cambios importantes."

Ya me contarás. Sonrisa

mil gracias Corazón Corazón

RE: Consejo de las Hadas - ArtG0ddess - 24-04-2025

(24-04-2025, 15:27 PM)Pitia escribió:  
(24-04-2025, 12:58 PM)ArtG0ddess escribió:  Hola Pitia, me encantan tus consejos. Te paso privado a ver qué dicen las Hadas. Gracias.

Gracias @Pitia, muy amable. Corazón