FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ (/tema-%C2%A1consulta-gratis-llego-la-primavera-%E2%9C%A8)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - tarotdelossusurros - 28-03-2023

(28-03-2023, 01:33 AM)assituna escribió:  Hola he empezado a conocer un chico y quisiera saber qué intenciones tiene conmigo? Ya nos hemos visto en varias ocasiones y hay mucha atracción y tensión. Esta claro que nos gustamos pero no se si es vende motos. Gracias
Por lo que veo aquí efectivamente hay mucha conexión desde el principio, os gustáis mutuamente. Creo que de momento no se va a involucrar mucho, como si tuviera de primeras intenciones más de pasar un buen rato como se suele decir, pero creo que podría darse algo más estable con el tiempo. Sí que debe ser un poco vende motos, pero no en un sentido negativo, sino que tiene esa picardía seductora que le hace decir las cosas de manera muy elocuente y seductora. Espero haberte ayudado en algo, ¡abrazo!

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - assituna - 02-04-2023

(28-03-2023, 13:33 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(28-03-2023, 01:33 AM)assituna escribió:  Hola he empezado a conocer un chico y quisiera saber qué intenciones tiene conmigo? Ya nos hemos visto en varias ocasiones y hay mucha atracción y tensión. Esta claro que nos gustamos pero no se si es vende motos. Gracias
Por lo que veo aquí efectivamente hay mucha conexión desde el principio, os gustáis mutuamente. Creo que de momento no se va a involucrar mucho, como si tuviera de primeras intenciones más de pasar un buen rato como se suele decir, pero creo que podría darse algo más estable con el tiempo. Sí que debe ser un poco vende motos, pero no en un sentido negativo, sino que tiene esa picardía seductora que le hace decir las cosas de manera muy elocuente y seductora. Espero haberte ayudado en algo, ¡abrazo!
Gracias, espero que poco a poco vaya la cosita a mejor. Te iré contando

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Lunasol - 04-04-2023

@tarotdelossusurros Hola, cómo estás? Podría dejarte una pregunta? Si no se puede está todo bien. Te dejo info q puede aportarte algo más.
Resulta q mí ex ha vuelto, él me fue infiel y dos semanas después presentó oficialmente como su pareja a otra mujer q no fue con la q me había engañado sino otra. Luego de tres meses él me envía un msj como tanteando sobre mí vida sentimental y después desaparece. Al mes siguiente vuelve a escribirme diciendo q había estado de novio pero q la había dejado porque era una persona tóxica q le hacía problema por todo y la había bloqueado de todos lados y q me extrañaba mucho y quería volver conmigo... A todo esto yo ya no quería volver con él y sabía q él solo me extrañaba en la intimidad. Quiso engañarme con mentiras pero yo fui clara con él y le dije vos querés tal cosa conmigo y mí intuición me decía q le diera lo q él pedía , q le siguiera la corriente porque había algo q yo tenía q descubrir. Después de unas semanas descubro un nuevo perfil de él en su red social y la tenía a ella como contacto pero decía q él estaba soltero (conmigo decía q tenía una relación) y en el perfil de ella (también decía soltera) había publicada una foto de ellos juntos con dedicatoria de amor de ambos y al ver la fecha y hora...confirmé q estaban juntos porque era de unas horas después de estar conmigo y encima él me sigue escribiendo. Ahora yo quisiera saber... J está enamorado de Y realmente?

J (hombre, 37 años, cáncer)
Y (mujer, 34 años, libra)

Perdón por lo extenso y muchas gracias de antemano

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - tarotdelossusurros - 06-04-2023

(04-04-2023, 17:12 PM)Lunasol escribió:  @tarotdelossusurros Hola, cómo estás? Podría dejarte una pregunta? Si no se puede está todo bien. Te dejo info q puede aportarte algo más.
Resulta q mí ex ha vuelto, él me fue infiel y dos semanas después presentó oficialmente como su pareja a otra mujer q no fue con la q me había engañado sino otra. Luego de tres meses él me envía un msj como tanteando sobre mí vida sentimental y después desaparece. Al mes siguiente vuelve a escribirme diciendo q había estado de novio pero q la había dejado porque era una persona tóxica q le hacía problema por todo y la había bloqueado de todos lados y q me extrañaba mucho y quería volver conmigo... A todo esto yo ya no quería volver con él y sabía q él solo me extrañaba en la intimidad. Quiso engañarme con mentiras pero yo fui clara con él y le dije vos querés tal cosa conmigo y mí intuición me decía q le diera lo q él pedía , q le siguiera la corriente porque había algo q yo tenía q descubrir. Después de unas semanas descubro un nuevo perfil de él en su red social y la tenía a ella como contacto pero decía q él estaba soltero (conmigo decía q tenía una relación) y en el perfil de ella (también decía soltera) había publicada una foto de ellos juntos con dedicatoria de amor de ambos y al ver la fecha y hora...confirmé q estaban juntos porque era de unas horas después de estar conmigo y encima él me sigue escribiendo. Ahora yo quisiera saber... J está enamorado de Y realmente?

Creo que está buscando seguridad y podría tener cierto interés más económico, está buscando con varias mujeres, diría que habla con muchas a la vez por redes. No sé si es amor, pero sentimientos sí que hay. No creo que deje de hablar con nadie, incluso aunque se descubra. Yo intentaría olvidarme de este señor lo más pronto posible, porque busca algo estable pero no sabe, y puede hacer daño sin querer con sus asuntos.

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - reinadeespadas90 - 07-04-2023

(21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió:  ¡Hola a todxs! ?

Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?

Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos. 

✨Para la tirada necesito:
  • Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
  • Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!

Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
 Hola @tarotdelossusurroste dejo una preguntilla si todavía  se puede : que piensa F Acuario 33 de L libra 32.

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Lunasol - 07-04-2023

(06-04-2023, 23:42 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(04-04-2023, 17:12 PM)Lunasol escribió:  @tarotdelossusurros Hola, cómo estás? Podría dejarte una pregunta? Si no se puede está todo bien. Te dejo info q puede aportarte algo más.

Creo que está buscando seguridad y podría tener cierto interés más económico, está buscando con varias mujeres, diría que habla con muchas a la vez por redes. No sé si es amor, pero sentimientos sí que hay. No creo que deje de hablar con nadie, incluso aunque se descubra. Yo intentaría olvidarme de este señor lo más pronto posible, porque busca algo estable pero no sabe, y puede hacer daño sin querer con sus asuntos.

@tarotdelossusurros es un hombre q no sabe lo q quiere y por eso anda con todas. Algo estable con alguien es algo q siempre ha buscado pero al no saber lo q quiere realmente como bien dices termina haciendo daño. Él mismo ha puesto trabas en sus relaciones estables por no saber precisamente q es lo q quiere!!! Yo tengo claro q no voy a volver con él y ya descubrí lo q necesitaba. Mil gracias por la lectura

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Velvet - 11-04-2023

(21-03-2023, 14:59 PM)tarotdelossusurros escribió:  
(21-03-2023, 03:55 AM)Velvet escribió:  Hola! Muchas gracias por la oportunidad. Si se puede quisiera saber los sentimientos de hombre acuario por mi y también qué siente que le descubrí de otra chica? 
Él quería realmente seguir en relación conmigo? 
Estábamos a distancia.
Gracias,  yo
Mujer Capricornio.
La verdad que me sale todo muy positivo. ¿Él te ha admitido que hablaba con otra chica? Yo creo que no tiene sentimientos por nadie más, y sí ha hablado con alguien quizá sea por algún tipo de compromiso pasado/familiar, pero también diría que tiene sentimientos muy amorosos hacia ti y que además creo que volveréis a hablar pronto, y si ya habláis que la situación va a ir a mejor prontito. Espero que así sea, ¡abrazo!
Te doy retroalimentación. No volvimos a hablar él y yo,lo único fueron un par de correos de él y ya y bastante grosero él hacia mí. Y de esa chica yo creo que él está enamorado. O quien sabe pero no fue nada  positivo  él conmigo. Y ya se terminó entre nosotros todo y yo sin más ganas de saber de él.

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - tarotdelossusurros - 11-04-2023

(11-04-2023, 08:18 AM)Velvet escribió:  Te doy retroalimentación. No volvimos a hablar él y yo,lo único fueron un par de correos de él y ya y bastante grosero él hacia mí. Y de esa chica yo creo que él está enamorado. O quien sabe pero no fue nada  positivo  él conmigo. Y ya se terminó entre nosotros todo y yo sin más ganas de saber de él.
Vaya, pues que decepción. ¡Ya lo siento! ¿Estás bien? Ahora a hacer el duelo y a seguir poquito a poco, espero que aparezca alguien que no entre en esos líos raros y no sea grosero. Un abrazo.

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Galaxtica - 11-04-2023

Hola cielo, en primer lugar muchas gracias por el ofrecimiento. Mi pregunta sería saber que sentimientos tiene hombre F 33 piscis hacia mujer J 32 virgo.

Muchas gracias de nuevo!

RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Taminara - 11-04-2023

Buenas, te dejo una preguntita cuando me lo puedas mirar mil gracias❤. Que intencion tiene actualmente hombre M de capri 29 años. Con Mujer T de virgo 28.