RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen -
Arcano23 - 28-12-2019
Hola,
el de Osho es un mazo para el Aquí y Ahora. ¿Qué significa para mí? Que lo que hagamos en el presente, nos repercutirá en el futuro. Por eso, a mi criterio, puede ser considerado como un Oráculo. Más que adivinar, nos aconseja y nos previene. Más que desvirtuar el futuro, con él, podemos encauzarlo para nuestro sano beneficio.
Saludos.
Artemisa89 - 28-12-2019
En mi caso, no me gusta mucho el tarot osho zen. Me han leído las cartas con ese tarot, y me parece práctico para consejos. No consigo conectar con él
VioletadelTeide - 28-12-2019
El Osho Zen lo veo para hacer lecturas de como esta la energía de la persona. Del aquí y ahora.
No se me ocurre hacer tiradas predictivas con Osho Zen.
Para eso ya esta el Tarot donde cuenta una historia y donde se ve bien
Saludos!
Essperanza - 28-12-2019
A mi cuando me miraron con este baraja el futuro no me gustó nada, muy muy negativo. Y se de cosas que no eran así. Me quedé echa polvo vamos, más que ayudarme a evolucionar me hundió. Que tampoco era una tirada de consejo. Más allá que la predicción sea cierta o no la sensación fue horrible. Tuve que hacer borrón y que me miraran de nuevo con otra baraja otra persona.
Duna - 28-12-2019
(28-12-2019, 11:57 AM)Essperanza escribió: A mi cuando me miraron con este baraja el futuro no me gustó nada, muy muy negativo. Y se de cosas que no eran así. Me quedé echa polvo vamos, más que ayudarme a evolucionar me hundió. Que tampoco era una tirada de consejo. Más allá que la predicción sea cierta o no la sensación fue horrible. Tuve que hacer borrón y que me miraran de nuevo con otra baraja otra persona.
Me ocurrió exactamente lo mismo.....
Afrodita - 28-12-2019
A mí hace poco me miraron con ésa y al menos pasado y presente diría que acertó todo. Para futuro aún falta, así que no sé qué tan predictiva será.
Cavallero - 17-02-2022
Ni idea, no la conocía.
¿Qué tal te funcionó? ¿Te adivinó muchas cosas Duna?
Duna - 17-02-2022
(17-02-2022, 19:34 PM)Cavallero escribió: Ni idea, no la conocía.
![[Imagen: Tarot-Osho-Zen.jpg]](https://biblioteca-autoayuda.com/wp-content/uploads/Tarot-Osho-Zen.jpg)
Pues ciertamente la tengo en un cajón .Lo sigo viendo para energías o complementar tiradas.
Prefiero otros oráculos y tarots para predicción .
Besis cav

allero
Cavallero - 17-02-2022
(17-02-2022, 19:42 PM)Duna escribió: (17-02-2022, 19:34 PM)Cavallero escribió: Ni idea, no la conocía.
![[Imagen: Tarot-Osho-Zen.jpg]](https://biblioteca-autoayuda.com/wp-content/uploads/Tarot-Osho-Zen.jpg)
Pues ciertamente la tengo en un cajón .Lo sigo viendo para energías o complementar tiradas.
Prefiero otros oráculos y tarots para predicción .
Besis cav
allero
Que nivel, Maribel!!!
Besis nena
bea_haze - 18-02-2022
(28-12-2019, 11:57 AM)Essperanza escribió: A mi cuando me miraron con este baraja el futuro no me gustó nada, muy muy negativo. Y se de cosas que no eran así. Me quedé echa polvo vamos, más que ayudarme a evolucionar me hundió. Que tampoco era una tirada de consejo. Más allá que la predicción sea cierta o no la sensación fue horrible. Tuve que hacer borrón y que me miraran de nuevo con otra baraja otra persona.
Qué interesante, podrías contar más de tu experiencia por qué te pareció así?
Personalmente, pocas veces uso osho zen para predecir, se me dificulta bastante, además que tiene otras interpretaciones respecto a algunas cartas que se oponen a los significados que le asigno a algunas cartas.
He visto en youtube a tarotistas que las utilizan con mucha fluidez, me gustaría tb poder leerlas así, pero me cuesta.