RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ -
Manche92 - 13-04-2023
(13-04-2023, 23:36 PM)tarotdelossusurros escribió: (11-04-2023, 21:31 PM)Manche92 escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Gracias por el ofrecimiento!
Quiero saber sobre el tema laboral, si encontraré trabajo pronto. Mil gracias!
Me sale una situación que no sé si la estoy interpretando bien, pero me sale como que tienes una opción laboral que no quieres tomar, podría ser con un familiar (podría ser masculino) o algo así, pero que quieres agotar otras opciones antes, que no te gusta la idea. De todos modos te veo en un tiempo trabajando, aunque quizá no inmediatamente de lo que tu quisieras o de la manera que a ti de verdad te gustaría, eso vendrá un poquito más adelante, no te puedo decir una fecha exacta pero a largo plazo. Lo primero que te he dicho tómalo solo si te resuena, es solo que ha salido una combinación un poco rara de cartas que podría interpretarse como te he dicho. Resumiendo: sí, encontrarás trabajo en unos meses, pero en un sitio en el que verdaderamente estés a gusto tardará un tiempo más.
Holaa! Mil graciasss!! Algo así es lo que me pasa... Con un familiar y masculino, y lo hemos explotado tanto que he acabado agotada, además de no darme estabilidad económica por así decirlo... Es posible que ese trabajo que no me guste me venga a través de alguien? Porq me ha comentado algo una conocida y estoy a la espera de que me confirme
tarotdelossusurros - 13-04-2023
(13-04-2023, 23:50 PM)Manche92 escribió: (13-04-2023, 23:36 PM)tarotdelossusurros escribió: (11-04-2023, 21:31 PM)Manche92 escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Gracias por el ofrecimiento!
Quiero saber sobre el tema laboral, si encontraré trabajo pronto. Mil gracias!
Me sale una situación que no sé si la estoy interpretando bien, pero me sale como que tienes una opción laboral que no quieres tomar, podría ser con un familiar (podría ser masculino) o algo así, pero que quieres agotar otras opciones antes, que no te gusta la idea. De todos modos te veo en un tiempo trabajando, aunque quizá no inmediatamente de lo que tu quisieras o de la manera que a ti de verdad te gustaría, eso vendrá un poquito más adelante, no te puedo decir una fecha exacta pero a largo plazo. Lo primero que te he dicho tómalo solo si te resuena, es solo que ha salido una combinación un poco rara de cartas que podría interpretarse como te he dicho. Resumiendo: sí, encontrarás trabajo en unos meses, pero en un sitio en el que verdaderamente estés a gusto tardará un tiempo más.
Holaa! Mil graciasss!! Algo así es lo que me pasa... Con un familiar y masculino, y lo hemos explotado tanto que he acabado agotada, además de no darme estabilidad económica por así decirlo... Es posible que ese trabajo que no me guste me venga a través de alguien? Porq me ha comentado algo una conocida y estoy a la espera de que me confirme 
Pues si me confirmas eso, creo que de momento el trabajo que no te gusta podría ser el de tu familiar : ( espero que no sea así, las cartas no hablaban de un cambio muy a corto plazo. Pero intenta hablar más con tu conocida a ver si se puede dar el cambio, no te guíes solo por lo que digan las cartas. Confío en que saldrá algo nuevo pronto, ¡un abrazo y mucho ánimo!
Toma mango - 14-04-2023
Hola @
tarotdelossusurros ¿Cómo estás? Gracias por ofrecer una consulta.
Mi pregunta es ¿Que actitud debería tomar en caso de que j piscis vuelva por su cuenta?
Hemos tenido un problema del que ya me he disculpado y al menos por lo que ha dicho aceptó mis disculpas, pero no quiso seguir relacionandose conmigo y bueno, me ha salido varias veces que vuelve a aparecer. Si bien me gustaría que ocurriera no me queda muy claro para que podría volver, puede ser incluso simple casualidad así que lo más probable es que yo no sepa que hacer si ocurre, si debería alegrarme o tomar distancia, o si quiera si me conviene intentar que la comunicación vuelva a fluir en caso de.
Muchas gracias.
susu - 14-04-2023
Hola! Gracias por ofrecerte @
tarotdelossusurros espero que aún estés con consultas y sino la próxima vez será.
Mi pregunta es sobre mi evolución sentimental, qué ves en el aspecto en los próximos meses? Estoy soltera. Gracias!!!!
Taminara - 14-04-2023
(13-04-2023, 23:30 PM)tarotdelossusurros escribió: (11-04-2023, 21:28 PM)Taminara escribió: Buenas, te dejo una preguntita cuando me lo puedas mirar mil gracias❤. Que intencion tiene actualmente hombre M de capri 29 años. Con Mujer T de virgo 28.
Creo que M tiene una situación bastante complicada y ahora no tiene ninguna intención más que intentar "salvar el pellejo" (no literalmente, espero) y salir adelante. Podría existir sentimientos por T, pero ahora mismo no es el momento para que se desarrollen. Espero no estar en lo cierto porque veo a una persona en lucha constante, como si tuviera que estar siempre alerta, y necesite estar solo un tiempo para poder sobrellevar todo lo que tiene encima (que podrá). También leyendo la lectura desde un modo más amable podría ser que M se siente de alguna manera presionado y agobiado y necesita un poco de espacio ahora mismo.
Hola @
tarotdelossusurros eso de salvar el pellejo en que sentido ha de ser? Yo pienso que tiene muchos problemas consigomismo y demas familiares. Se verian sentimientos del tipo romantico por mas que no tenga intencion de tener algo por ahora. Eso has visto?
Galaxtica - 14-04-2023
(13-04-2023, 13:45 PM)tarotdelossusurros escribió: (13-04-2023, 01:48 AM)Galaxtica escribió: (13-04-2023, 00:58 AM)tarotdelossusurros escribió: (11-04-2023, 12:36 PM)Galaxtica escribió: Hola cielo, en primer lugar muchas gracias por el ofrecimiento. Mi pregunta sería saber que sentimientos tiene hombre F 33 piscis hacia mujer J 32 virgo.
Muchas gracias de nuevo!
Hola Galaxtica, gracias por confiar en mi para hacerte la pregunta. Antes de nada te quiero decir que mientras hacía la lectura, he tenido todo el rato en la boca un sabor terrible a tabaco y jamás he fumado ni nadie en mi casa fuma, una sensación muy densa y desagradable; si eso te puede decir algo, palante. Si no, ignóralo.
Pues te diría que F siente hacia J en principio atracción, aunque creo que pudieran ser unos sentimientos más complejos que los interpreta como atracción. Me están dando un poco vibraciones de "enemies to lovers", como si al principio a él no le hubiera caído bien pero que a partir de esa tensión se han ido llevando bien. No me salen cartas de amor como tal, pero sí cartas de "tapar" sentimientos, no te puedo afirmar que haya amor pero te digo que algún asunto hay. Él debe ser muy inseguro y cauto bajo una fachada de prestidigitador, como si se le diera muy bien "vender el pescao" socialmente. Como te dijo no te puedo afirmar que haya amor, pero sí atracción y creo que está planeando decirle a F de hacer algo juntos. A un sitio con un lago y unas barcas o a tomar algo, un plan tranquilo. Por tanto basto que me sale podrían ser compañeros de trabajo o de hobbie, o que tienen una afición/interés común que es importante para ambos.
Muchas gracias!! Bueno lo del tabaco me has dejado bastante descolocada... Yo fumo, vamos que soy fumadora.. Que significará eso?
Respecto a la tirada, me cuadra si lo adapto a mi situación, te comento, él es mi pareja con la que llevo 10 años de novios. El único paso que hemos dado en 10 años es que yo duermo en casa de sus padres... Es decir, me tiro más tiempo en su casa que en la mía, he de decir que llevando 10 años y con la edad que tenemos es para que la cosa hubiera avanzado más... Atracción imagino que la hay por ambas partes, amor por mi parte creo que también, digo creo porque para mí el amor no es sentir las mariposas del principio y la pasión del principio , para mí el amor se transforma con el tiempo en algo más puro, para él alomejor el amor simplemente es lo que se siente al principio de una relación, la verdad que me demuestra mucho que me quiere porque siempre está muy atento a mí y se preocupa muchísimo por mi, es muy fiel y muy respetuoso y siempre quiere estar conmigo pero por otra parte no entiendo porque no quiere dar un paso más, por eso mis dudas..
Si puedes añadir algo más o responder a esto lo agradecería muchisimo. Gracias de verdad por tu ayuda y tu tiempo 
Ay, habérmelo dicho que entonces hubiera interpretado como si fuera pareja, por la pregunta supuse que no había relación aún e interpreté asumiento eso. Entonces cambia un poco la cosa, por lo que recuerdo de la tirada, lo que te digo de tapar sentimientos me cuadra mucho porque sí recuerdo la carta de la luna. ¿Con tu suegra te llevas bien? Pudiera ser también el padre. ¿O le pasa algo/tiene que cuidarla/lo? No recuerdo mucho la tirada como te digo, pero podría ir por ahí eso que lo bloquea, como si no quisiera haceos competir o tener que elegir entre tu vs núcleo familiar. Ya te repetiré la tirada si tengo tiempo, un besico.
Tienes razón, debería haberte especificado más

bueno no te preocupes cuando tengas tiempo ya me lo miras, y lo del tema del tabaco me podrías decir que habrá podido significar? Me ha descolocado eso jaja
Muchas gracias
SkyBlue - 15-04-2023
Hola me gustaría una consulta tuya, te dejo la pregunta y datos en privado, gracias ^^
lunita-tarot - 19-04-2023
(22-03-2023, 00:08 AM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 23:35 PM)lunita-tarot escribió: (21-03-2023, 22:49 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 06:19 AM)lunita-tarot escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Hola tarotdelossusurros 
Gracias por tu lindo gesto hermosa! Y si, aca en Arg los mosquitos están tre-men-dos!
Bueno yo quisiera consultarte como me ves con J por favor, que va a pasar entre nosotros dos de aca a 6 meses, si nos vamos a ver, poner de novios o que onda
Es un chico de mi pasado que todavia hay sentimiento, de ambas partes, pero nos tuvimos que distanciar... Y trato de olvidarlo pero pos no puedo 
Pd: Ambos somos de Libra!
Ha habido mucho, no sé si es un amor adolescente o de hace bastante tiempo porque sale el 6 de copas, en cualquier caso es una relación que creo que te ha marcado. No sé de las causas que os llevo a separaos, pero creo que no van a solucionarse a corto plazo. Creo que ha habido oportunidades para salir de lo que esté pasando, pero algunos factores hacen que la situación permanezca estable. Creo que tú serás la que decidirá cortar con la relación de raíz, en su momento (la Muerte con la Sota de Espadas), quizá utilizando como fuerza un enfado o algo que puedas tener con él. De alguna manera me da la sensación de que la que va a tomar la decisión de aceptar o no intentarlo otra vez, cuando toque en un futuro.
Disculpa que pregunte, pero serían meses?? O me darias alguna estación del año? Sé que es dificil el tiempo en el tarot, pero para tomar una desición
Y mil mil gracias por tu lectura, de corazon te agradezco
Pregunté por "de aquí a 6 meses" como me preguntabas tú. Espero que te ayude.
Hola! Hace un tiempo me habias hecho esta tirada y te queria agradecer nuevamente y ya que estoy darte contraste

Con respecto a mi ex, pasó como vos dijiste, pasó el tiempo y no se solucionó nada y si bien el tomó la desicion de no volver (y la respeté) la que cortó todo tipo de comunicacion, cosa pendiente y lo que sea fui yo. Asi que gracias nuevamente me ayudaste de mucho
tarotdelossusurros - 19-04-2023
(19-04-2023, 01:30 AM)lunita-tarot escribió: (22-03-2023, 00:08 AM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 23:35 PM)lunita-tarot escribió: (21-03-2023, 22:49 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 06:19 AM)lunita-tarot escribió: Hola tarotdelossusurros 
Gracias por tu lindo gesto hermosa! Y si, aca en Arg los mosquitos están tre-men-dos!
Bueno yo quisiera consultarte como me ves con J por favor, que va a pasar entre nosotros dos de aca a 6 meses, si nos vamos a ver, poner de novios o que onda
Es un chico de mi pasado que todavia hay sentimiento, de ambas partes, pero nos tuvimos que distanciar... Y trato de olvidarlo pero pos no puedo 
Pd: Ambos somos de Libra!
Ha habido mucho, no sé si es un amor adolescente o de hace bastante tiempo porque sale el 6 de copas, en cualquier caso es una relación que creo que te ha marcado. No sé de las causas que os llevo a separaos, pero creo que no van a solucionarse a corto plazo. Creo que ha habido oportunidades para salir de lo que esté pasando, pero algunos factores hacen que la situación permanezca estable. Creo que tú serás la que decidirá cortar con la relación de raíz, en su momento (la Muerte con la Sota de Espadas), quizá utilizando como fuerza un enfado o algo que puedas tener con él. De alguna manera me da la sensación de que la que va a tomar la decisión de aceptar o no intentarlo otra vez, cuando toque en un futuro.
Disculpa que pregunte, pero serían meses?? O me darias alguna estación del año? Sé que es dificil el tiempo en el tarot, pero para tomar una desición
Y mil mil gracias por tu lectura, de corazon te agradezco
Pregunté por "de aquí a 6 meses" como me preguntabas tú. Espero que te ayude.
Hola! Hace un tiempo me habias hecho esta tirada y te queria agradecer nuevamente y ya que estoy darte contraste 
Con respecto a mi ex, pasó como vos dijiste, pasó el tiempo y no se solucionó nada y si bien el tomó la desicion de no volver (y la respeté) la que cortó todo tipo de comunicacion, cosa pendiente y lo que sea fui yo. Asi que gracias nuevamente me ayudaste de mucho 
Me alegro mucho de haberte ayudado, lunita. Espero que estés llevando lo mejor que puedas la ruptura y que estés bien dentro de lo que cabe, los cambios siempre son duros. ¡¡Te mando un abrazo fuerte!!
phoene - 23-04-2023
Hola! Grácias por este tema ! Yo necesito ayuda, te cuento que yo estaba con mi pareja pero una chica nos separó con trabajos(amarre / separación), ahora estoy tratando de sacar todo y recuperar mi relación con limpiezas, etc , se podrá recuperar mi relación con el en un tiempo cercano ?
El es hombre FF (leo , 29 años)
Yo soy mujer CS( aries, 27 años)
Ella es mujer KN (escorpió)
Muchas gracias!