RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ -
Kriska - 12-05-2023
(21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Hola, hermosa @
tarotdelossusurros. Mil gracias por tu ofrecimiento.
Yo quería preguntar si en algún momento de este año el amor volverá a llamar a mi puerta y cómo será. Llevo mucho tiempo sola sin la más mínima ilusión, y ya no sé ni dónde ni cómo me sitúo frente a esta situación de desierto emocional...
Mis datos: Cristina, sagitario, 12/12/78.
Gracias de antemano,
Kriska
Mirisss - 15-05-2023
Hola @
tarotdelossusurros
Gracias por la oportunidad . Te envío consulta por privado .
Deva - 15-05-2023
Hola @
tarotdelossusurros
Muchísimas gracias por la oportunidad. Te envío privi

tarotdelossusurros - 19-05-2023
(12-05-2023, 21:34 PM)Kriska escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Hola, hermosa @tarotdelossusurros. Mil gracias por tu ofrecimiento.
Yo quería preguntar si en algún momento de este año el amor volverá a llamar a mi puerta y cómo será. Llevo mucho tiempo sola sin la más mínima ilusión, y ya no sé ni dónde ni cómo me sitúo frente a esta situación de desierto emocional...
Mis datos: Cristina, sagitario, 12/12/78.
Gracias de antemano,
Kriska
Buenos días Kiska,
Yo este año no te veo con pareja estable, igual llega alguien que te hace cierta ilusión pero creo que no llega a más. Diría que la persona que llega en principio no querría algo serio de primeras, y como creo que tú sí, pues no avanzaría la cosa ni a algo serio ni a algo más serio. Me hablan las cartas de mucha decepción y de que estás un poco negativa con el tema, como si vieras siempre el vaso medio vacío y por las cartas que salen te veo como "hostil" hacia el tema del amor, o como si notaras presión externa hacia encontrar pareja y eso te esté molestando. A finales de año te veo un poco más positiva con el tema, y a partir de ahí igual te relacionas desde otra parte y se te hace más fácil conocer gente. Un abracito fuerte.
Manche92 - 19-05-2023
(13-04-2023, 23:57 PM)tarotdelossusurros escribió: (13-04-2023, 23:50 PM)Manche92 escribió: (13-04-2023, 23:36 PM)tarotdelossusurros escribió: (11-04-2023, 21:31 PM)Manche92 escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Gracias por el ofrecimiento!
Quiero saber sobre el tema laboral, si encontraré trabajo pronto. Mil gracias!
Me sale una situación que no sé si la estoy interpretando bien, pero me sale como que tienes una opción laboral que no quieres tomar, podría ser con un familiar (podría ser masculino) o algo así, pero que quieres agotar otras opciones antes, que no te gusta la idea. De todos modos te veo en un tiempo trabajando, aunque quizá no inmediatamente de lo que tu quisieras o de la manera que a ti de verdad te gustaría, eso vendrá un poquito más adelante, no te puedo decir una fecha exacta pero a largo plazo. Lo primero que te he dicho tómalo solo si te resuena, es solo que ha salido una combinación un poco rara de cartas que podría interpretarse como te he dicho. Resumiendo: sí, encontrarás trabajo en unos meses, pero en un sitio en el que verdaderamente estés a gusto tardará un tiempo más.
Holaa! Mil graciasss!! Algo así es lo que me pasa... Con un familiar y masculino, y lo hemos explotado tanto que he acabado agotada, además de no darme estabilidad económica por así decirlo... Es posible que ese trabajo que no me guste me venga a través de alguien? Porq me ha comentado algo una conocida y estoy a la espera de que me confirme 
Pues si me confirmas eso, creo que de momento el trabajo que no te gusta podría ser el de tu familiar : ( espero que no sea así, las cartas no hablaban de un cambio muy a corto plazo. Pero intenta hablar más con tu conocida a ver si se puede dar el cambio, no te guíes solo por lo que digan las cartas. Confío en que saldrá algo nuevo pronto, ¡un abrazo y mucho ánimo!
El familiar que me comentas está trabajando, en el pasado si que hemos trabajado juntos pero era un trabajo mal pagado y ambos nos hemos tenido que buscar otras opciones laboralmente. Y el otro trabajo que te comenté de la conocida ha pasado de largo, le pregunté varias veces y me ha estado dando largas básicamente... Muchas gracias por tu tirada, la verdad que creo que ha sido acertada^^
Te podría hacer otra pregunta? Gracias de antemano
linda76 - 27-05-2023
Hola@
tarotdelossusurros muchas gracias por ofrecimiento. Me apunto. Mira he pedido el imv y la renta garantizada porque se me acabo el paro. Hasta que me llamen de las bolsas de empleo a las que estoy esperando. Me daran alguna de esas dos ayudas? Y tardara mucho en resolverse? Gracias. Soy geminis. Es el ingreso minimo vital y tenta garantizada, son dos ayudas diferentes. Gracias
tarotdelossusurros - 30-05-2023
(27-05-2023, 00:36 AM)linda76 escribió: Hola@tarotdelossusurros muchas gracias por ofrecimiento. Me apunto. Mira he pedido el imv y la renta garantizada porque se me acabo el paro. Hasta que me llamen de las bolsas de empleo a las que estoy esperando. Me daran alguna de esas dos ayudas? Y tardara mucho en resolverse? Gracias. Soy geminis. Es el ingreso minimo vital y tenta garantizada, son dos ayudas diferentes. Gracias
Hola linda, perdón por la tardanza pero estos días no me da la vida para más. Pues creo que una de ellas avanzará bastante, pero veo una situación poco favorable. No sé si es que tardarán mucho en dártela o definitivamente no te la darán, o es que quizá empieces un nuevo trabajo y te la quiten. De cualquier modo a medio plazo veo una pequeña mejora en la economía. Con el tema de las ayudas que es por lo que me preguntas específicamente ya te digo ue creo que una de esas dos se desestimará y no te la darán, y la otra podría empezarse el trámite pero algo pasa que se bloquea, o no es tanto como esperabas. Espero equivocarme, un abracito fuerte.
Alvalej - 30-05-2023
Hola no sé si se puede, te he mandado una pregunta por privado. Gracias de todas formas!
RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Esoterismo - 31-05-2023
Holis, aun se puede?
linda76 - 31-05-2023
(30-05-2023, 15:22 PM)tarotdelossusurros escribió: (27-05-2023, 00:36 AM)linda76 escribió: Hola@tarotdelossusurros muchas gracias por ofrecimiento. Me apunto. Mira he pedido el imv y la renta garantizada porque se me acabo el paro. Hasta que me llamen de las bolsas de empleo a las que estoy esperando. Me daran alguna de esas dos ayudas? Y tardara mucho en resolverse? Gracias. Soy geminis. Es el ingreso minimo vital y tenta garantizada, son dos ayudas diferentes. Gracias
Hola linda, perdón por la tardanza pero estos días no me da la vida para más. Pues creo que una de ellas avanzará bastante, pero veo una situación poco favorable. No sé si es que tardarán mucho en dártela o definitivamente no te la darán, o es que quizá empieces un nuevo trabajo y te la quiten. De cualquier modo a medio plazo veo una pequeña mejora en la economía. Con el tema de las ayudas que es por lo que me preguntas específicamente ya te digo ue creo que una de esas dos se desestimará y no te la darán, y la otra podría empezarse el trámite pero algo pasa que se bloquea, o no es tanto como esperabas. Espero equivocarme, un abracito fuerte.
Gracias la cosa va muy lenta. Ojala me llamen para el trabajo pero va muy lento tambien. Ya te ire contando