FORO TAROT - Comunidad Esotérica
[Cadena] Siete cartas, una respuesta. - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Ejercicios (https://www.forotarot.net/foro-ejercicios)
+--- Tema: [Cadena] Siete cartas, una respuesta. (/tema-cadena-siete-cartas-una-respuesta)

RE: SIETE CARTAS UNA RESPUESTA - Emperatriz69 - 02-07-2021

@LadyValeria

6 de copas 9 de copas estrella sol luna loco amantes

Aquí sale más que son pensamientos de ella. Pero no veo que lo haya hecho por ese motivo. Él piensa mucho en ella, esto sale muy reflejado en la tirada, la tiene un gran cariño y le gusta, pero la luna dice que no lo ha hecho por eso.

Me quedaré embarazada en los próximos 2 años?

RE: SIETE CARTAS UNA RESPUESTA - Lunazul - 03-07-2021

@Emperatriz69

Reina de espadas Sol Justicia 9 de copas Carro Caballo de oros Mundo

Para mi es un sí rotundo, no sé si existe la posibilidad de gemelos como parte genética, se me vino a la cabeza nada más ver las cartas, Sol ( dos niños) Justicia ( una balanza con dos opciones) y Carro ( dos caballos), sean gemelos o no pienso que si quedarás embarazada por estas cartas y más terminando con el Mundo.

Se incorporará al trabajo en Octubre mujer P L 64?

RE: SIETE CARTAS UNA RESPUESTA - AguaDeLuna - 03-07-2021

(03-07-2021, 01:51 AM)Lunazul escribió:  @Emperatriz69

Reina de espadas  Sol  Justicia  9 de copas  Carro  Caballo de oros  Mundo

Para mi es un sí rotundo, no sé si existe la posibilidad de gemelos como parte genética, se me vino a la cabeza nada más ver las cartas, Sol ( dos niños) Justicia ( una balanza con dos opciones) y Carro ( dos caballos), sean gemelos o no pienso que si quedarás embarazada por estas cartas y más terminando con el Mundo.

diablo-loco-sota de bastos-mundo-sol-8 espadas- reina bastos. 

Veo como que se lanza a algo desconocido para ella, en todo caso veo que finaliza un trabajo de espera y desempleo hacia una etapa mucho más positiva pero sentirá limitaciones o no será del todo lo que espera. 

¿Capricornio y yo (piscis) iremos a San Anton en enero 2022?

RE: SIETE CARTAS UNA RESPUESTA - Hada2 - 03-07-2021

(03-07-2021, 11:12 AM)AguaDeLuna escribió:  
(03-07-2021, 01:51 AM)Lunazul escribió:  @Emperatriz69

Reina de espadas  Sol  Justicia  9 de copas  Carro  Caballo de oros  Mundo

diablo-loco-sota de bastos-mundo-sol-8 espadas- reina bastos. 

Veo como que se lanza a algo desconocido para ella, en todo caso veo que finaliza un trabajo de espera y desempleo hacia una etapa mucho más positiva pero sentirá limitaciones o no será del todo lo que espera. 

¿Capricornio y yo (piscis) iremos a San Anton en enero 2022?

@AguaDeLuna

Rider-fuerzaRider-mundo:Rider-justicia:rider-colgado::Rider-sol

Veo aquí enfado alguien que no termina de perdonar .. como final de un ciclo por el colgado detrás de la justicia .. es todo muy frio .. y este sol seguido del colgado, me da que el está bien como está .. disfrutando a su aire .. diría que no .. espero equivocarme !! Sonrisa)

Habrá un re -encuentro entre A (picis ) y V (virgo )

RE: Siete cartas, una respuesta. - LadyValeria - 03-07-2021

@Hada2

Marsella-juicioMarsella-templanzaMarsella-fuerzaMarsella-papaMarsella-emperatrizMarsella-locoMarsella-emperador

A ver... comunicación veo, y creo que esa comunicación va a dejar más tranquilo a ambos. Encuentro en sí, no se ve próximo en el tiempo... te podría decir que ahora mismo en un momento de maduración, de crecimiento espiritual, si alguno de los dos es hombres, me da la sensación que ese hombre está intentando madurar, mientras que ella parece un poco más a su bola, un poco más alocada, menos centrada que él. Sin embargo creo que entre ellos hay cosas bonitas todavía, quizás un poco revueltas en este momento, pero creo que a pesar de todo hay cierto cariño por parte de ambos. Es posible que algo más adelante en el tiempo, gracias a la intuición y las ganas de la parte femenina se produzca el encuentro... pero no es algo que se vaya a dar a muy corto plazo.

Habrá recuentro entre R Virgo y E géminis pronto??

RE: Siete cartas, una respuesta. - AguaDeLuna - 05-07-2021

(03-07-2021, 21:49 PM)LadyValeria escribió:  @Hada2

Marsella-juicioMarsella-templanzaMarsella-fuerzaMarsella-papaMarsella-emperatrizMarsella-locoMarsella-emperador

A ver... comunicación veo, y creo que esa comunicación va a dejar más tranquilo a ambos. Encuentro en sí, no se ve próximo en el tiempo... te podría decir que ahora mismo en un momento de maduración, de crecimiento espiritual, si alguno de los dos es hombres, me da la sensación que ese hombre está intentando madurar, mientras que ella parece un poco más a su bola, un poco más alocada, menos centrada que él. Sin embargo creo que entre ellos hay cosas bonitas todavía, quizás un poco revueltas en este momento, pero creo que a pesar de todo hay cierto cariño por parte de ambos. Es posible que algo más adelante en el tiempo, gracias a la intuición y las ganas de la parte femenina se produzca el encuentro... pero no es algo que se vaya a dar a muy corto plazo.

Habrá recuentro entre R Virgo y E géminis pronto??

Marsella-torreMarsella-templanzaMarsella-mundoMarsella-enamoradosMarsella-magoMarsella-emperadorMarsella-sol

Habra encuentro pero tarda un poco todavía. Si veo comunicaciones entre ellos a traves de las redes sociales. Quizá hablen de verse o algo así pero no veo pronto el encuentro, pero tampoco demasiado. En verano fijo que hay reencuentro.

¿Alguna sorpresa para julio? piscis.

RE: Siete cartas, una respuesta. - LadyValeria - 05-07-2021

@AguaDeLuna

Marsella-templanzaMarsella-magoMarsella-caballocopasMarsella-justiciaMarsella-solMarsella-lunaMarsella-torre

Veo el acercamiento de un hombre hacia ti, una persona con muy buenas intenciones y que te aprecia mucho. Por una parte creo que el acercamiento de este hombre a ti te va a hacer feliz, te vas a sentir muy plena a su lado, vas a compartir mucho tiempo... pero veo, por otro lado, que este inicio no le gusta a alguien de tu entorno. Veo que esa otra persona se va a poner celosa y va a desconfiar de ti, y vais a tener problemas a raíz de todo esto... veo una gran bronca, incluso un tiempo de incomunicación entre vosotros.

Te viene un julio movidito, creo yo

Vivirán junto R virgo y E géminis antes de final de año??

RE: Siete cartas, una respuesta. - AguaDeLuna - 05-07-2021

(05-07-2021, 19:41 PM)LadyValeria escribió:  @AguaDeLuna

Marsella-templanzaMarsella-magoMarsella-caballocopasMarsella-justiciaMarsella-solMarsella-lunaMarsella-torre

Veo el acercamiento de un hombre hacia ti, una persona con muy buenas intenciones y que te aprecia mucho. Por una parte creo que el acercamiento de este hombre a ti te va a hacer feliz, te vas a sentir muy plena a su lado, vas a compartir mucho tiempo... pero veo, por otro lado, que este inicio no le gusta a alguien de tu entorno. Veo que esa otra persona se va a poner celosa y va a desconfiar de ti, y vais a tener problemas a raíz de todo esto... veo una gran bronca, incluso un tiempo de incomunicación entre vosotros.

Te viene un julio movidito, creo yo

Vivirán junto R virgo y E géminis antes de final de año??

Estrella Emperatriz Emperador Mago Colgado Rueda Ermitaño

Creo que hay ilusiones y ganas de que esto se de, creo que hablarán de ello pero creo que este año no se materializa el vivir juntos. Está complicado. Igual por dinero... Sacrificios que se deben hacer... 

¿En este fin de semana J Capri se acordó de mi? De ser que sí, ¿Qué recordó?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Gabriele28 - 06-07-2021

@AguaDeLuna

Que genial salió esta lectura

Seis de Copas / Tres de Oros / As de Oros / Juicio / Estrella / Cuatro de Oros / Emperador

Es un sí rotundo por ese seis de copas que se acordó de ti , pienso que esta persona estuvo recordando los momentos en los que pudieron compartir con otras personas , tengo la sensación de que recordó mucho el hecho de cuando estabas con el , mostrando apoyo y la complicidad. Pienso que tal vez estuvo haciendo alguna actividad que le recordó a ti y los momentos que vivieron haciendo eso. Pienso que a el le gustaría darse una oportunidad acá, lo ha pensado , le gustaría tener una conversación en donde puedan hablar abiertamente pero al mismo tiempo se ve un freno o el no querer abrir o mostrarse del todo. Es curioso , porque guarda la esperanza de que eso pudiera suceder más adelante , pero tampoco lo veo queriendo tomar acción inmediata. Lo veo contemplando apenas esa posibilidad. Le cuesta , no sé si por tema de orgullo o algo ...

¿ Qué es lo que impide o dificulta que G (Leo ,27) y A (Virgo,30) retomen lo que tenían?

RE: Siete cartas, una respuesta. - CarolinaPM - 07-07-2021

(06-07-2021, 21:45 PM)Gabriele28 escribió:  @AguaDeLuna

Que genial salió esta lectura

Seis de Copas / Tres de Oros / As de Oros / Juicio / Estrella / Cuatro de Oros / Emperador

Es un sí rotundo por ese seis de copas que se acordó de ti , pienso que esta persona estuvo recordando los momentos en los que pudieron compartir con otras personas , tengo la sensación de que recordó mucho el hecho de cuando estabas con el , mostrando apoyo y la complicidad. Pienso que tal vez estuvo haciendo alguna actividad que le recordó a ti y los momentos que vivieron haciendo eso. Pienso que a el le gustaría darse una oportunidad acá, lo ha pensado , le gustaría tener una conversación en donde puedan hablar abiertamente pero al mismo tiempo se ve un freno o el no querer abrir o mostrarse del todo. Es curioso , porque guarda la esperanza de que eso pudiera suceder más adelante , pero tampoco lo veo queriendo tomar acción inmediata. Lo veo contemplando apenas esa posibilidad. Le cuesta , no sé si por tema de orgullo o algo ...

¿ Qué es lo que impide o dificulta que G (Leo ,27) y A (Virgo,30) retomen lo que tenían?

Salieron buenas cartas:

Caballo copas / fuerza / estrella / 4 copas / as bastos / as bastos / reina espadas / as copas

Veo q esta todo para retomarla pero estan distraidos con otras cosas u otras personas, o bien y es cosa solo cosa de dar el paso, de voluntad y valor. Creo q hay algo de exceso de escrupulos tb, esa reina de espadas puede hablar de un afan de transparencia, de hacer las cosas de forma integra q frena la pasion para echarlo a andar. Tb puede tratarse de una mujer o tb haber otras personas q son importantes para ambos con los q sienten lealtad...el as copas nos habla de un sentido de amor q va mas alla de los dos, es como q no estan juntos x amor a otros, pero ese mismo.as, creo q tb significa q van a retomar lo.suyo.

Consejo para mi vida amorosa de aquí a fin de año