FORO TAROT - Comunidad Esotérica
[Cadena] Siete cartas, una respuesta. - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Ejercicios (https://www.forotarot.net/foro-ejercicios)
+--- Tema: [Cadena] Siete cartas, una respuesta. (/tema-cadena-siete-cartas-una-respuesta)

RE: Siete cartas, una respuesta. - furtivo - 13-07-2021

(11-07-2021, 21:09 PM)LadyValeria escribió:  @Sunflower

como me irá lo que queda de verano, algo relevante? chica aries.

Marsella-sacerdotisaMarsella-magoMarsella-mundoMarsella-emperadorMarsella-emperatrizMarsella-carroMarsella-pendulo

Veo un verano... movidito, creo que vas a disfrutar mucho, y puede que hagas algún viajecito... parece que estás desarrollando un gran poder mental que hace sentirte mejor contigo misma, creo que estás logrando el equilibrio que buscas... por otro lado, creo que puede aparecer un hombre relativamente joven que está observando esta evolución que has tenido/ estás teniendo... pero a ti no te interesa en exceso, es una persona que no te termina de llenar... en líneas generales creo que con él tendrás buena comunicación, lo pasarás bien, pero hasta ahí... a ti no te interesa, y eso va a hacer que esa relación se quede un poco en stand by....

Disfruta del verano, que es lo importante. Yo te veo pasándolo bien 

Conseguirá E géminis quedar con R virgo antes de que acabe julio??

Marsella-cincoespadasMarsella-estrellaMarsella-carroMarsella-cuatroespadasMarsella-ascopasMarsella-diezcopasMarsella-seiscopas

Creo que si, me llama la atencion que parece que hay algun movimiento que despues no se da, pero el cierre esta claro y creo que ese encuentro sera muy saludable para ambos.

Consejo para lo que queda de Julio

RE: Siete cartas, una respuesta. - Vesu - 13-07-2021

(13-07-2021, 02:53 AM)furtivo escribió:  

Marsella-sacerdotisaMarsella-magoMarsella-mundoMarsella-emperadorMarsella-emperatrizMarsella-carroMarsella-pendulo

Veo un verano... movidito, creo que vas a disfrutar mucho, y puede que hagas algún viajecito... parece que estás desarrollando un gran poder mental que hace sentirte mejor contigo misma, creo que estás logrando el equilibrio que buscas... por otro lado, creo que puede aparecer un hombre relativamente joven que está observando esta evolución que has tenido/ estás teniendo... pero a ti no te interesa en exceso, es una persona que no te termina de llenar... en líneas generales creo que con él tendrás buena comunicación, lo pasarás bien, pero hasta ahí... a ti no te interesa, y eso va a hacer que esa relación se quede un poco en stand by....

Marsella-cincoespadasMarsella-estrellaMarsella-carroMarsella-cuatroespadasMarsella-ascopasMarsella-diezcopasMarsella-seiscopas

Creo que si, me llama la atencion que parece que hay algun movimiento que despues no se da, pero el cierre esta claro y creo que ese encuentro sera muy saludable para ambos.

Sota copas dos de copas dos de bastos 7 bastos as de oros caballero bastos rey de oros

Las cartas aconsejas que te relaciones con gente, tal vez te encuentres con alguien a quien le tenés afecto . Puede ser también q las cartas te digan eso, q tengas reuniones. Te aconsejan también que focalices en tus proyectos, que hay nuevos inicios, que te puede dar buenos frutos, estabilidad. Tal vez cueste un poquito al principio..  pero la idea es que perseveres.

Como me irá el viernes de esta semana con E. Habrá algo afectivo?. V Sagitario 36

RE: Siete cartas, una respuesta. - CarolinaPM - 13-07-2021

(13-07-2021, 03:30 AM)Vesu escribió:  
(13-07-2021, 02:53 AM)furtivo escribió:  

Sota copas dos de copas dos de bastos 7 bastos as de oros caballero bastos rey de oros

Las cartas aconsejas que te relaciones con gente, tal vez te encuentres con alguien a quien le tenés afecto . Puede ser también q las cartas te digan eso, q tengas reuniones. Te aconsejan también que focalices en tus proyectos, que hay nuevos inicios, que te puede dar buenos frutos, estabilidad. Tal vez cueste un poquito al principio..  pero la idea es que perseveres.

Como me irá el viernes de esta semana con E. Habrá algo afectivo?. V Sagitario 36

Rueda 6 espadas mundo 2 oros 10 copas loco papa
Veo q si. Hay un giro, el cierre de una etapa  o ciclo hacia una nueva forma de relacionarse. Habrá momentos felices y ligeros pero no superficiales. Conversaran cosas profundas de un modo liviano. Con el 2 de oros, creo q algo sobre como llevar algo dual.

Como se ve la evolución de salud de la mamá de Emilio?

RE: Siete cartas, una respuesta. - LadyValeria - 15-07-2021

@CarolinaPM

Marsella-ruedaMarsella-mundoMarsella-diabloMarsella-emperadorMarsella-enamoradosMarsella-justiciaMarsella-sol

A ver... lo primero que quiero dejar claro es que, ante la duda, al médico. Dicho esto, veo una evolución favorable, que tenga cuidado con las infecciones, que en este momento (por lo que veo) pueden ser su punto débil. Tiene problemas respiratorios?? Por esos enamorados con la justicia... creo que tendrá algún bache en ese sentido, pero en general (y más con ese sol cerrando la tirada) creo que va a evolucionar favorablemente. Que así sea Sonrisa

Conseguiré solucionar mis problemas con R virgo?? Yo e géminis

RE: Siete cartas, una respuesta. - CarolinaPM - 15-07-2021

(15-07-2021, 00:09 AM)LadyValeria escribió:  @CarolinaPM

Marsella-ruedaMarsella-mundoMarsella-diabloMarsella-emperadorMarsella-enamoradosMarsella-justiciaMarsella-sol

A ver... lo primero que quiero dejar claro es que, ante la duda, al médico. Dicho esto, veo una evolución favorable, que tenga cuidado con las infecciones, que en este momento (por lo que veo) pueden ser su punto débil. Tiene problemas respiratorios?? Por esos enamorados con la justicia... creo que tendrá algún bache en ese sentido, pero en general (y más con ese sol cerrando la tirada) creo que va a evolucionar favorablemente. Que así sea Sonrisa

Conseguiré solucionar mis problemas con R virgo?? Yo e géminis

Siiii, esta intubada por covid o eso me dijo él. Cortamos contacto x lo de la luna.

Te respondo:
2 espadas 3 copas 8 oros 9 espadas mago rueda justicia
Se ve q finalmente habrá justicia sea para seguir o cortar, luego de mucho esfuerzo y angustia o tormento mental. Creo q ese mago eres tú tomando control de las situación para poner las cosas en su lugar. En medio de todo hay un encuentro o invitación para subsanar las cosas. Creo q debes abandonar las precupaciones para dirigir tu la situacion hacia donde quieras q vaya asumiendo q implucará un esfuerzo. Resulte o no resulte, será lo justo.

Mi pregunta:
Había preguntado si CG se acercaría para proponerme una invitación. Ya lo hizo, como dijeron las cartas y tb hay q esperar (x trabajo) como decia la templanza.
¿ Cómo se ve la posible cita o encuentro?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Lunazul - 16-07-2021

@CarolinaPM

As de bastos Muerte 5 de espadas 4 de oros 9 de espadas 8 de copas y 10 de copas

De momento no veo que pueda haber cita, se ven conflictos y puede ser gente que se entromete, hay disgustos y dejar ir, abandono y dedicarse a su familia.

De que deriva la anemia que tengo?
S 48 cancer

RE: Siete cartas, una respuesta. - LadyValeria - 16-07-2021

@Lunazul

Rider-tresorosRider-nuevecopasRider-ochobastosRider-cuatroorosRider-carroRider-sotaorosRider-reyoros

Me da la impresión que el estrés (sobre todo en el ámbito del trabajo) es lo que más te afecta en el tema de la salud. No parece que sea nada grave, de hecho la mayoría de las cartas nos hablan de buena salud. Esa sota de oros también nos indican de problemas emocionales que has dejado de lado, quizás sea un buen momento para reflexionar sobre cosas del pasado que te dañan a día de hoy. El rey de oros te da el mismo consejo, olvida el pasado y las cosas negativas, intenta que no te afecten.

Gustará el texto que he escrito para la boda del 24 de julio?? E geminis

RE: Siete cartas, una respuesta. - Lunazul - 16-07-2021

@LadyValeria

Luna Sol Estrella 3 de Copas 4 de oros As de espadas Caballo de copas

Parece ser un texto escrito desde tu interior, donde surgen las emociones más internas, gustará y se vé emotividad porque realmente parece que con ese texto la gente que te aprecia se dará cuenta de tu verdad y tu lado emotivo y romantico, puede ser que tengas un ofrecimiento de algún hombre en esa boda.

Amor en lo que queda de año?
S 48 cancer

RE: Siete cartas, una respuesta. - LadyValeria - 17-07-2021

@Lunazul

Cada vez que pregunto por algo de esa boda, alguien me ve con alguien jejjejejejje. Como no se me presente ninguno me voy a enfurruñar!! Ya contaré! Voy a lo tuyo (Por cierto, es The light Seer´s)

Rider-cuatrobastosRider-sacerdotisaRider-magoRider-reybastosRider-diabloRider-doscopasRider-cuatroespadas

Pues me hace mucha gracia como empieza la tirada... creo que te tienes que venir a la boda conmigo!!! Creo que vas a conocer a alguien en algún tipo de evento o de fiesta (puede ser boda, bautizo, cumpleaños... algo de ese estilo) creo que vas a ser invitada por una mujer algo mayor que tú y que tiene cierta influencia positiva sobre ti, y ahí veo que conoces a una persona. Creo que es una persona seductora, que te va a ir llevando poco a poco a su terreno y con el que veo mucha complicidad y mucha atracción. Creo que vais a intentar empezar una relación más seria, algo más que un "rollete" por decirlo de alguna forma. Ese cuatro de espadas no me termina de cuadrar con el resto de la tirada, es posible que para uno de los dos se vaya demasiado rápido y necesite ir más despacio, incluso tomarse un tiempo. Puede que sea una relación intensa pero corta.

Espero que sea intensa, bonita y larga, de verdad. Y si no, que te quiten lo "bailao".

Cumpliré mi sueño y alguien de mi pasado volverá a mi vida?? Soy E géminis

RE: Siete cartas, una respuesta. - furtivo - 19-07-2021

(17-07-2021, 00:30 AM)LadyValeria escribió:  @Lunazul

Cada vez que pregunto por algo de esa boda, alguien me ve con alguien jejjejejejje. Como no se me presente ninguno me voy a enfurruñar!! Ya contaré! Voy a lo tuyo (Por cierto, es The light Seer´s)

Rider-cuatrobastosRider-sacerdotisaRider-magoRider-reybastosRider-diabloRider-doscopasRider-cuatroespadas

Pues me hace mucha gracia como empieza la tirada... creo que te tienes que venir a la boda conmigo!!! Creo que vas a conocer a alguien en algún tipo de evento o de fiesta (puede ser boda, bautizo, cumpleaños... algo de ese estilo) creo que vas a ser invitada por una mujer algo mayor que tú y que tiene cierta influencia positiva sobre ti, y ahí veo que conoces a una persona. Creo que es una persona seductora, que te va a ir llevando poco a poco a su terreno y con el que veo mucha complicidad y mucha atracción. Creo que vais a intentar empezar una relación más seria, algo más que un "rollete" por decirlo de alguna forma. Ese cuatro de espadas no me termina de cuadrar con el resto de la tirada, es posible que para uno de los dos se vaya demasiado rápido y necesite ir más despacio, incluso tomarse un tiempo. Puede que sea una relación intensa pero corta.

Espero que sea intensa, bonita y larga, de verdad. Y si no, que te quiten lo "bailao".

Cumpliré mi sueño y alguien de mi pasado volverá a mi vida?? Soy E géminis

Marsella-sietecopasMarsella-solMarsella-diezorosMarsella-lunaMarsella-ochocopasMarsella-diezcopasMarsella-sieteespadas

No creo que pueda sacar una conclusion, si se ven sentimientos, se ve que uno de los 2 lados lo desea, el otro esta inestable, pero tambien siente y mucho.
Lamento decir que me tira mas a un no si tuviese que apresurar las cosas, tal vez si lo llevan de a poco y con paciencia, lo logren. Es posible que tengan idas y vueltas.

Amor en agosto?