RE: Siete cartas, una respuesta. -
Vesu - 01-11-2021
(01-11-2021, 20:19 PM)Coplito escribió: Mi pregunta… Odia y rechaza R 45 a F 44 o es todo por la situación actual.

Viendo las cartas en una línea y de manera seguida ella le han podido las circunstancias, y no ha podido evitarlo, de hecho es algo que tiene ahí en la cabeza y le pesa,pero que vamos que los dos no ponen interés ninguno en lo que ha pasado el caballo de oros mira para afuera de la tirada y la reina de copas no mira a ese caballo de oros ninguno tiene interés, el esta dolido con ese 5 de espadas y algo que ha pasado que les pesa a los dos, ella sale como una reina de copas,por lo cual ella es todo sentimientos,no es mala persona pero creo que le ha explotado la situación,con ese mundo, ofreciendo ella más que la otra persona. No creo que le odie , pero si que lo rechace porque realmente le casa, la historia ya.Muy curioso que en el fondo del mazo me aparezca la torre. Como que le ha tomado a los dos por sorpresa.
Espero haberte ayudado.
¿ porque A. Leo 55 rechaza a N.Libra43?
Sota oros 9 espadas 4 copas 3 copas 7 espadas 4 espadas 4 oros
Veo que la ve como una chica muy ansiosa, capaz ella expresa mucho su necesidad de sostén, seguridad, estabilidad y eso hace que el este rehacio y se cierre.. igualmente no es que no quiera nada.. hay afecto lo q pasa que más para salidas esporádicas con más gente.. ahora hay algo acá de que uno de los dos miente y no se sincera con la verdad.. esto lo q está produciendo es un estancamiento. Piense que la persona ansiosa es una chica...
Cómo será la cita que tengo en Noviembre con E30. Yo V Sagitario 36
Xela - 02-11-2021
@
Vesu
justicia mundo torre ermitaño enamorados carro juicio
pues creo que no se dará ese encuentro en noviembre, yo creo que será mas tarde, ya me dirás..veo cartas muy lentas
amor proximos 2 meses
Vesu - 04-11-2021
(02-11-2021, 15:17 PM)Xela escribió: @Vesu
justicia mundo torre ermitaño enamorados carro juicio
pues creo que no se dará ese encuentro en noviembre, yo creo que será mas tarde, ya me dirás..veo cartas muy lentas
amor proximos 2 meses
Tenemos agendado para esta semana...
4 oros 4 espadas 6 espadas 10 bastos 7 bastos 3 copas 8 bastos
Me parece que estás cerrando tu círculo para conocer gente.. te tendrías que alejar de lo q ya conoces.. va a costar un poco.. pero tendrías que salir más con amigos. Abrir tu red de contactos para que te llegue el amor... Creo que así podrías avanzar.. se ve todo medio estancado... Y cuando conozcas gente te recomiendo que no les muestres que querés algo serio.. te digo por una carta más q tire. En fin..
Cómo será Noviembre con E30 en el amor. V Sagitario 36
Lunazul - 06-11-2021
@
Vesu
Rey de espadas Reina de copas 10 de copas 4 de copas 3 de bastos Diablo 7 de Copas
La verdad que no pinta muy buena la tirada, parece un hombre frío y a tí más sentimental, me da la impresión por estas cartas que no tiene una idea de pareja, más bien es como si solo quisiera pasar el rato, terminando con el 7 de copas es como si tuviera más opciones. Lo siento pero es lo que veo.
Me harán contrato indefinido de aquí a 3 meses en la empresa donde estoy?
S 49 cancer
Lunazul - 06-11-2021
@
TiroalAire01
Estas en la sección de ejercicios, es una cadena, tienes que contestar la pregunta del compañero anterior y después poner la tuya, para seguir con los ejercicios.
Lia99 - 06-11-2021
@
Lunazul
Sota espadas, tres oros, caballo espadas, as espadas, seis oros, as copas
Yo diría que si, aunque me inclino un poco porque en estos 3 meses siguientes se ponga el tema sobre la mesa y se dialogue sobre las implicaciones que tiene, que te lo comuniquen, pero que la firma se produzca un poco después. De todas formas pinta bien!
Cómo se desarrollará la próxima salida que tengan Juan Sebastián 29 cáncer y Natalia 22 cáncer?
Vesu - 06-11-2021
(06-11-2021, 06:28 AM)taniavalentinaval97 escribió: @Lunazul
Yo diría que si, aunque me inclino un poco porque en estos 3 meses siguientes se ponga el tema sobre la mesa y se dialogue sobre las implicaciones que tiene, que te lo comuniquen, pero que la firma se produzca un poco después. De todas formas pinta bien!
Cómo se desarrollará la próxima salida que tengan Juan Sebastián 29 cáncer y Natalia 22 cáncer?
7 bastos 8 bastos dos de oros dos de copas as de bastos 3 bastos as de copas
Va a costar un poco que se de por alguna razón pero hay comunicación entre estás dos personas.. se van a equilibrar las cosas para que ese encuentro se de, será con atracción.. se mira hacía el futuro... El afecto va a crecer.. está reunión se ve muy afectiva y la pasarán muy bien..
E30 comunicará conmigo la semana próxima?. Si sale algo más genial...v Sagitario 36
Coplito - 07-11-2021
(06-11-2021, 07:16 AM)Vesu escribió: (06-11-2021, 06:28 AM)taniavalentinaval97 escribió: @Lunazul
7 bastos 8 bastos dos de oros dos de copas as de bastos 3 bastos as de copas
Va a costar un poco que se de por alguna razón pero hay comunicación entre estás dos personas.. se van a equilibrar las cosas para que ese encuentro se de, será con atracción.. se mira hacía el futuro... El afecto va a crecer.. está reunión se ve muy afectiva y la pasarán muy bien..
E30 comunicará conmigo la semana próxima?. Si sale algo más genial...v Sagitario 36

Bueno para mi el ha estado en duda todo el tiempo y después ha habido un cambio de actitud,donde olvida lo pasado y tiene el impulso de ir a por lo que el considera un deseo,creo que con ese 8 de bastos al final si que habrá comunicación aunque ha estado con dudas,si te das cuenta no sales en la tirada eso quiere decir que el tendría dudas por otras cosas ajenas a la consultante,porque ahí hay un cambio de parecer, primero piensa no la voy a llamar y luego si lo hace,al final si lo hace por lo que igual no sea la semana que viene.
Tengo en cuenta que en el fondo del mazo, esta la reina de bastos, por lo tanto influye en la tirada pero de una manera única en lo que se pregunta,es decir que el ha dudado por otras cosas pero que quería llamar a esa reina de bastos.Cuidao que el caballo de oros es muy lento.
Espero haberte ayudado.
¿En el año 2022 me va a venir una oferta de trabajo fuera del que estoy?
Lunazul - 08-11-2021
@
Coplito
Papa Sota de copas Colgado Papisa Sota de bastos 3 de Copas 6 de bastos
Puede que te oferten algo pero queda estancado, quizas necesites estudiar algo o actualizarte, puede venirte una oferta muy atractiva donde se pueden ver exitos. Pero si me hablan de estudios.
Amor para el 2022? Mujer S 49 cancer
Zevillano77 - 09-11-2021
(08-11-2021, 02:12 AM)Lunazul escribió: @Coplito
Papa Sota de copas Colgado Papisa Sota de bastos 3 de Copas 6 de bastos
Puede que te oferten algo pero queda estancado, quizas necesites estudiar algo o actualizarte, puede venirte una oferta muy atractiva donde se pueden ver exitos. Pero si me hablan de estudios.
Amor para el 2022? Mujer S 49 cancer
Tirada:

Bueno, creo entender que en el 2022 tendrás algunos encuentros , puede que sea con alguien del pasado. La cosa está que tú deseas poder emprender algo con alguien, quieres algo serio, con lo que cumplir cosas en tu vida. Pienso que si tendrás algún encuentro durante el algo. Sacarás cosas buenas.
Que piensa y siente R 45 después de hablar por tlf con F 44.