FORO TAROT - Comunidad Esotérica
[Cadena] Siete cartas, una respuesta. - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Ejercicios (https://www.forotarot.net/foro-ejercicios)
+--- Tema: [Cadena] Siete cartas, una respuesta. (/tema-cadena-siete-cartas-una-respuesta)

RE: Siete cartas, una respuesta. - Zevillano77 - 16-08-2022

(05-08-2022, 09:01 AM)Laura5 escribió:  @FernandaM
Marsella-templanza:Marsella-juicioMarsella-estrellaMarsella-sacerdotisaMarsella-lunaMarsella-fuerzaMarsella-sol
Malas cartas no salen sale estabilidad pero quizás con esa luna ahí o se oculta algo o hay mentiras Puede también por esa sacerdotisa que tire más de la relación ella
MI MES DE DICIEMBRE
Rider-emperadorRider-penduloRider-emperatrizRider-diabloRider-mundoRider-locoRider-sacerdotisa

Bueno, tú mes de diciembre se ve con movimientos, pero tienes que ir con cabeza, ya que esos movimientos te pueden hacer tomar decisiones a la ligera. Y las cartas te recomiendan que no dejes escapar las oportunidades, pero que vayas con cabeza, que pienses lo que vas hacer o no. Que si lo haces bien las cosas irán como te gustan.

Conseguiré el puesto de trabajo de la empresa donde este miércoles(mañana) hago la entrevista de trabajo. Yo libra 44

RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 20-08-2022

@Zevillano77
Rider-estrellaRider-emperadorRider-diabloRider-magoRider-ruedaRider-templanzaRider-mundo
Diré que si pero ese diablo no me calza o está mal pagado o es un engaño
Lo viste por Internet redes?
EN SEPTIEMBRE TENDRA TRABAJO LIBRA

RE: Siete cartas, una respuesta. - la.emperatriz - 23-08-2022

@Laura5

2 bastos, 8 bastos, Loco, carro, 6 bastos, reina oros, sol.

Sí, sin duda. Se ven noticias de trabajo en septiembre. Noticias que traen felicidad.

En septiembre tendré trabajo en lo mio?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Xela - 24-08-2022

@marti_reinadebastos

emperatriz ermitaño sol enamorados carro fuerza juicio

pues el ermitaño me despista un poco, es como tardaria mas, pero como el resto de las cartas son buenas, indican avance y exito..creo que despues de una epoca esperando , si encontraras trabajo de lo tuyo el proximo mes, espero no equivocarme

amor prox 2 meses..estoy soltera

RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 26-08-2022

@Xela
Marsella-magoMarsella-penduloMarsella-papaMarsella-locoMarsella-mundoMarsella-diabloMarsella-justicia
Puedes conocer personas amistades ya sea vía redes o espacios grandes se ve estancamiento e inestabilidad no se si estas pasando algo de nervios
HAGO BIEN EN ALEJARME DE J

RE: Siete cartas, una respuesta. - Emperatriz69 - 01-09-2022

@Laura5

9 de Oros 9 de Bastos 7 de Oros Caballo de Bastos 4 de bastos colgado papisa

Parece que hay mucho conflicto con este hombre, y él no parece que vaya a cambiar por ahora. El caballo huye hacia delante y te dice que sí haces bien en alejarte de esta persona.

En 2023 J intentará arreglar las cosas con Aries?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 02-09-2022

@Emperatriz69
Marsella-ruedaMarsella-mundoMarsella-diabloMarsella-penduloMarsella-estrellaMarsella-papaMarsella-torre
No se ve que se vaya arreglar nada se ve caos mental y estancamiento también falta de entendimiento
VENDERE LA CASA DE MI PADRE PRONTO?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Virgo1986 - 07-09-2022

@Laura5

Marsella-dosespadasMarsella-sotaespadasMarsella-tresbastosMarsella-muerteMarsella-lunaMarsella-ascopasMarsella-reyoros

Creo que vas a tener noticias de un hombre relacionado con este asunto. Pronto no se ve la venta de la casa, si parece que hay alguien ahí que quiere actuar un poco de mala fe, o con una intenciones que no son del todo honestas. La comprará una pareja más adelante.

¿ R traicionará a A?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Juan - 10-09-2022

(07-09-2022, 16:44 PM)Virgo1986 escribió:  @Laura5

Marsella-dosespadasMarsella-sotaespadasMarsella-tresbastosMarsella-muerteMarsella-lunaMarsella-ascopasMarsella-reyoros

Creo que vas a tener noticias de un hombre relacionado con este asunto. Pronto no se ve la venta de la casa, si parece que hay alguien ahí que quiere actuar un poco de mala fe, o con una intenciones que no son del todo honestas. La comprará una pareja más adelante.

¿ R traicionará a A?
Marsella-tresespadasMarsella-mundoMarsella-nueveorosMarsella-ochoorosMarsella-asorosMarsella-templanzaMarsella-caballoespadas

Tienen pequeños problemas, pero los superan, y alejan dudas y desilusiones, volviendo a creer en la relación, y superando los obstaculos, talvez no muy rápidamente pero si que los superan con la determinación de A, que quiere luchar por está relación.

¿ Mejorara mi relación con M.S ?

RE: Siete cartas, una respuesta. - DanaMorgana - 10-09-2022

(10-09-2022, 13:41 PM)Juan escribió:  
(07-09-2022, 16:44 PM)Virgo1986 escribió:  @Laura5

¿ R traicionará a A?
Marsella-tresespadasMarsella-mundoMarsella-nueveorosMarsella-ochoorosMarsella-asorosMarsella-templanzaMarsella-caballoespadas

Tienen pequeños problemas, pero los superan, y alejan dudas y desilusiones, volviendo a creer en la relación, y superando los obstaculos, talvez no muy rápidamente pero si que los superan con la determinación de A, que quiere luchar por está relación.

¿ Mejorara mi relación con M.S ?
Rider-nuevecopasRider-cincocopasRider-cincoorosRider-seisespadasRider-diezcopasRider-tresoros

Sin duda. Se dejan atrás desilusiones y momentos difíciles para dar paso a una etapa de colaboración y plenitud emocional.
¿Habrá "feeling" cuando nos conozcamos en persona? ¿Cómo irá la cita?