RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ -
Justicia5 - 21-03-2023
Hola! muchas gracias por el ofrecimiento.
Mi pregunta es sobre el amor de aqui a finales de verano, si apetece alguien interesante.
Soy V virgo 40.
Saludos.
tarotdelossusurros - 21-03-2023
(21-03-2023, 02:15 AM)EmiZar escribió: Gracias mil por el generoso ofrecimiento!!
Te dejo mi preguntica.
Hace tiempo que me ronda la cabeza cambiarme de casa. Para ello supongo que tendré que vender mi actual piso y ver qué se puede hacer…, a no ser que me toque una primitiva jejeje. Cómo ves el cambio de casa? Y si se da, será un buen cambio? Ya sabes, según el barrio, los vecinos,… puede ser un problema. Tampoco sé si me conviene alquilar, por lo de que si no me gusta, me voy sin más.
Mil gracias de nuevo!!
La tirada sí se cierra con una carta de movimiento, pero no estoy seguro de si es un movimiento de casa o que simplemente cambiarás de idea. Me salen muchas cartas de copas, por lo que quizá el motivo de querer cambiarse de casa pudiera ser que hay recuerdos dolorosos asociados a la casa, no sé si sea cierto o no. Por lo que me ha salido no te puedo decir si te vas a cambiar o no, pero que si lo haces busques bien y que sea una decisión racional (sota de espadas). En las cartas que representan el cambio de hogar, no sé si venderías el piso. Igual lo que te da más penita es deshacerte de ese piso para comprar otro. La carta que representa tus motivaciones para cambiar de piso es la Emperatriz, así que si buscas que sea en un sitio con bien de vegetación y que sea un lugar en el que puedas estar más conectado y a gusto con los de alrededor. Ya siendo no decirte nada concluyente... ¡Espero que al menos te sirva de algo!
Sophie41 - 21-03-2023
Gracis par la oferta. Te escribo en mp par mi consulta.
(21-03-2023, 02:18 AM)Taminara escribió: Hola gracias por la oferta bella! Quisiera saber que piensa y siente ahora que sabe de mis sentimientos por el. T, virgo 28 y M, capricornio 29. Muchas gracias❤
Gracias por lo de bella, aunque soy hombre (entiendo que confunda la foto de perfil)✨✨ a todxs nos gusta que nos llamen bella xD
Lo encuentro parado, a T. No veo que vaya a hacer ningún movimiento, incluso diría que trata de no pensar en el tema no sé por qué. No me aparece ninguna situación en concreto, pero te diría que está en una posición un tanto comprometida, como si sus pensamientos sean de no querer enfrentarse a alguna situación porque cree que puede salir perdiendo. No sé si estáis alguno de los dos en una relación (no salen cartas que así lo indiquen, pero por buscar alguna explicación a lo que me sale aquí), o si por circunstancias externas no pudiera ser, o que simplemente sea que no sienta nada romántico hacia ti, o que por lo que sea ahora mismo no puede ser. Dale un tiempo, que respuesta te dará (As de Espadas), aunque espero que la respuesta no sea el silencio (5 de espadas). Espero equivocarme, ¡abrazo!
Taminara - 21-03-2023
(21-03-2023, 13:53 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 02:18 AM)Taminara escribió: Hola gracias por la oferta bella! Quisiera saber que piensa y siente ahora que sabe de mis sentimientos por el. T, virgo 28 y M, capricornio 29. Muchas gracias❤
Gracias por lo de bella, aunque soy hombre (entiendo que confunda la foto de perfil)✨✨ a todxs nos gusta que nos llamen bella xD
Lo encuentro parado, a T. No veo que vaya a hacer ningún movimiento, incluso diría que trata de no pensar en el tema no sé por qué. No me aparece ninguna situación en concreto, pero te diría que está en una posición un tanto comprometida, como si sus pensamientos sean de no querer enfrentarse a alguna situación porque cree que puede salir perdiendo. No sé si estáis alguno de los dos en una relación (no salen cartas que así lo indiquen, pero por buscar alguna explicación a lo que me sale aquí), o si por circunstancias externas no pudiera ser, o que simplemente sea que no sienta nada romántico hacia ti, o que por lo que sea ahora mismo no puede ser. Dale un tiempo, que respuesta te dará (As de Espadas), aunque espero que la respuesta no sea el silencio (5 de espadas). Espero equivocarme, ¡abrazo!
Huyy perdoname, bueno entonces dire bello* jej.. contestando a lo que salen las cartas, T soy yo. Y M es el, creo que invertiste los roles jaj, en fin no entendí si leiste mi energia o la de el. Ya que T soy yo y el es M .

jajjaj.
(21-03-2023, 02:27 AM)Mica19 escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Hola!!! Qué lindo ofrecimiento!!
Te agradecería muchísimo si pudieras mirar sobre sentimientos de S. Cáncer de 42 hacia mí, M. Piscis de 39 (teníamos algo pero acabamos de tomar distancia).
Muchas gracias!!!!
Creo que está, efectivamente, tomando distancia. Con el 6 de espadas creo que se lo ha tomado literalmente, me salen cartas de cansancio y creo que por ahora está un poco harto de la situación. Creo que tomar esta distancia el lo ve como la decisión justa, o se ha autoconvencido de que así es. Creo que ha habido sentimientos, pero ahora diría que está más tratando de seguir adelante. Creo que o tú o él hacías oídos sordos a algo que no iba bien en la relación, quizá haya sido eso lo que haya hecho que no fuera bien. Ya lamento no poder decirte algo más alegre, espero que vaya todo bien.
(21-03-2023, 03:20 AM)liueta escribió: (21-03-2023, 00:14 AM)tarotdelossusurros escribió: ¡Hola a todxs! ?
Ya se puede dejar la ventana abierta, disfrutar de las nochces a la fresca primaveral, algún mosquito puñetero empieza a molestar, pero nos da igual... Porque llega el buen tiempo en el hemisferio norte (si estás en el sur también estás incluidx, faltaba más xD) y ya dan ganas de salir más... Seguro que pasan más cosas, surgen nuevos proyectos, unx está más activx... ¿Qué mejor momento para una tiradica?
Las normas son simples: una pregunta sobre cualquier tema por persona. Por motivos de ética no miro nada de enfermedades y mucho menos diagnósticos.
✨Para la tirada necesito:
- Tu pregunta (obvio xD), lo más claro posible. Evitar preguntas de sí/no a ser posible, por preferencia personal y por ofrecer más información.
- Nada más, con tu nombre de usuario me vale. Si quieres contarme alguna cosa por acertar y afinar más la pregunta, ¡adelante!
Gracias de antemano a todxs los que os animéis a participar y confiar en mí. No prometo contestar rápido, ¡pero contestaré!
Hola!! Muchas gracias por ofrecerte!!
Mi pregunta es, que tal me va a ir en el plano sentimental de aquí a verano, voy a conocer alguien nuevo o se va "afianzar" con alguien que ya conozco??
graciass
¡Buenas tardes!
Pues de aquí al verano en esta tirada no veo que estés con nadie, incluso puede que te lleves alguna (espero que pequeña) decepción, o alguna cosa que prometía mucho al final la veo con un poquito de conflicto (5 de bastos). No quiero que te quedes con el mal sabor de boca, creo que puede ser una oportunidad muy buena para aprender (Sacerdotisa) y saber qué quieres, o aprender sobre cómo te manejas y funcionas en las relaciones. Ojalá no sea así y vaya todo bien, ¡abrazo fuerte!
Lia99 - 21-03-2023
Hola! Gracias por tu ofrecimiento. En mi caso mi consulta es referente a mi vida económica/laboral/estudios (no sé bien cómo categorizarlo jeje), me quedan 3 meses en el lugar donde estoy trabajando, y después de esto (en julio) me mudaré a vivir con mi pareja, me mudaré de ciudad y me inscribiré a la universidad a estudiar un posgrado (lo que implica un crédito). No tengo aún un nuevo empleo y eso me tiene un poco angustiada, mis ahorros me permitirían vivir hasta finales de agosto... así que quisiera ver qué tal pinta la situación una vez estos cambios se produzcan en mi vida y si lograré apañarme con todo. Soy Natalia R, 23, cáncer. Gracias!!
(21-03-2023, 03:27 AM)hadamadrina escribió: Hola
Estoy pensando en un viaje. Se concreta este año? Si se concreta. Le dan el mes que mejor se aspecta?
Gracias, Hada
Te veo yendo de viaje este año. Si fueras a ir con un compañero o compañera, la coordinación cuando se acerquen las fechas será un poco complicada pero veo sí creo que viajarás. O por el contrario, si vas a visitar a alguien, lo mismo, un poco de mala coordinación pero todo bien. Entiendo que a no mucho tardar, quizá para verano porque me salen cartas rápidas (Mago, Fuerza). Pienso además que lo vas a pasar genial.
RE: ¡Consulta gratis! Llegó la primavera ?✨ - Saturno - 21-03-2023
(21-03-2023, 12:37 PM)tarotdelossusurros escribió: (21-03-2023, 01:39 AM)Saturno escribió: En primer lugar, gracias por ofrecimiento. Cuando puedas, no hay prisas ninguna. Sería amor en este 2023 mujer capricornio 34 años. Estoy soltera
¡Buenos días!
Tal y como me salen las cartas pueden ser dos cosas: o que te guste alguien ya, o que alguien te esté dando señales pero que "no te quieras enterar, ye, ye". Me salen cartas positivas, cerrando con un diez de espadas en lo que respecta a ti y la pregunta. Creo que tienes los recursos tanto personales como sociales para buscar, encontrar y mantener una pareja. Te pregunto, ¿hay algo que te de miedo de tener pareja? No sé si pudiera ir relacionado con la falta de libertad y tener que compartir buena parte del tiempo. A parte de esto yo creo que va a ser una época este año de conocer gente, entre los que quizá encuentres a este Rey de Espadas, oportunidades van a darse seguro. Por darte alguna pista, creo que al principio será un contacto más intelectual o relacionado con algo que os guste a los dos, no sé si filosófico o relacionado con alguna afición/gusto que podáis compartir. Espero que te haya servido. ¡Feliz primavera!
Muchas gracias por la tirada. Pues me gusta un amigo de mi pasado, pero ahora no tenemos contactos y pienso que lo nuestro es imposible. Lo de que hay alguien, que yo le guste, pues ahora mismo no ando con nadie que pueda pensar eso, o hablando con alguien tampoco, quizá sea algún admirador secreto jajajaja. Lo del rey de Espada me cuadra, ya que si me molase alguien sería alguien más intelectual mental, y además me muevo por temas de uniforme justicia, puede ser alguien de ese perfil. Las personas tan emocionales y la vida es arcoiris besitos me obsesiono contigo, somos ya novios me he enamorado puff lejos las quiero tanto como pareja como de amistad, dangerous acosadores narcisistas dependientes emocionales, problemillas de autoestima me Dan pereza, y las terapias de psicóloga las cobro aparte jajajja. Mi miedo que me roben mi libertad y mi tiempo, lo has clavado. Le doy más importancia a crecer profesionalmente, y no quiero una pareja tan demandante. Por eso no doy citas, porque pienso que no es productivo, el perder horas. Espero que venga ese alguien mental e independiente donde las conversaciones sean productivas y no lo corriente, me aburro con facilidad, y la inteligencia el ser independiente y no obsesivo a día de hoy no es lo que abunda. Además su profesión también me importa, no porque sea una mantenida, jamás lo he sido. Sino porque eso me dirá si es exigente ambicioso y es productivo en su tiempo, así que como ves mis expectativas muy altas jajajja y no pierdo mi tiempo ni libertad por menos. Perdona por la chapa, pero quería darte contaste de esa tirada para que así todos aprendemos. Buen día! Cualquier cosa que quieres que te mire, estoy a tu disposición