FORO TAROT - Comunidad Esotérica
[Cadena] Siete cartas, una respuesta. - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Ejercicios (https://www.forotarot.net/foro-ejercicios)
+--- Tema: [Cadena] Siete cartas, una respuesta. (/tema-cadena-siete-cartas-una-respuesta)

RE: Siete cartas, una respuesta. - Emperatriz69 - 20-12-2022

@ArtG0ddess

Juicio Sol Templanza Diablo Fuerza Torre Luna

Yo veo que lo van a pensar pero la relación no avanzará bien y finalmente no creo que se casen.

¿J Y E vivirán juntos más de 8 años?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Juan - 21-12-2022

@Emperatriz69

Marsella-penduloMarsella-dosespadasMarsella-cuatrobastosMarsella-caballoespadasMarsella-ochoespadasMarsella-mundoMarsella-mago

Veamos estamos hablando de una tirada en que los sucesos serán lentos únicamente la carta central tiene movimiento, es lenta pero no es suave, tiene muchas cartas duras.
  Habrá una traición por una de  las partes que llevará a enfrentamientos y problemas entre las dos partes, una de las partes atacará a la otra, lo que provocará le incremento de los enfrentamientos, acabando con la plenitud, la felicidad y la libertad plena para uno de ellos.

¿ Será total la reconciliación entre T 28 y AM 34 ?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Lunanueva - 21-12-2022

(20-12-2022, 02:12 AM)Emperatriz69 escribió:  @ArtG0ddess

Juicio Sol Templanza Diablo Fuerza Torre Luna

Yo veo que lo van a pensar pero la relación no avanzará bien y finalmente no creo que se casen.

No se ve esa tendencia en las energías universales. Se aprecia el corte antes de los 7 años, con una fatigosa relación llena de esfuerzos emocionantes.
Rider-dosespadas-invRider-cuatrocopas-invRider-asespadasrider-penduloinvRider-templanza-invRider-tresespadasRider-luna
Después de enero, cómo se aspecta mi vida laboral?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Lunazul - 21-12-2022

@Lunanueva

2 de oros, Reina de bastos, Sol, Justicia, 2 de Copas, 8 de espadas y Caballo de copas.

Parece que se viene algo bueno, se te ve una mujer trabajadora y se te reconoce, puede ser un ascenso si estuvieras trabajando o un nuevo contrato si no lo estuvieses, parece que brillas en plenitud con ese sol, hay firma de contrato en algo que te gusta, como si estuvieras esperandolo, quizas salga de ese miedo que tuvieras que te tenia acorralada, esas dos cartas de copas pudiera ser tambien algo de tipo sentimental en ese trabajo.

Como se tomará N 25 Leo la venta del piso y no volver a vivir con su madre ?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Emperatriz69 - 22-12-2022

@Lunazul

Ermitaño Sol Torre 3 de Copas Carro Enamorados 5 de Bastos

Al principio muy nostálgico y con tristeza pero parece que la nueva vivienda le va a gustar y va a estar a gusto. Aunque salen discusiones con alguna persona.

Tendremos 2 hijos Javier y yo?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 22-12-2022

@Emperatriz69
Rider-fuerzaRider-carroRider-estrellaRider-diabloRider-muerteRider-emperatrizRider-juicio
De momento y por ahora no se ven dos hijos con este hombre
TENDRA UN BUEN TRABAJO CH

RE: Siete cartas, una respuesta. - ArtG0ddess - 25-12-2022

(22-12-2022, 11:15 AM)Laura5 escribió:  TENDRA UN BUEN TRABAJO CH

@Laura5

Rider-diezorosRider-ochoorosRider-reinaorosRider-tresespadasRider-cuatrobastosRider-reinacopasRider-nueveespadas

Sí. Es algo que preocupa, pero será bueno. El tres de espadas indicaría algún aspecto que no convence, pero algo aislado.

Mi pregunta: ¿DM venderá su casa? gracias.

RE: Siete cartas, una respuesta. - Juan - 28-12-2022

@ArtG0ddess

¿DM venderá su casa?

Marsella-carroMarsella-nuevecopasMarsella-ochoespadasMarsella-ochobastosMarsella-templanzaMarsella-sacerdotisaMarsella-sietebastos

Por lo que parece rápidamente le saldrá una muy buena oferta, pero provocará peleas y trabas las cuales poco a poco se irán templando, pero está templanza lleva directamente a lo que parece un contrato o algo relacionado con papeles que no están muy claros y provocarán bastantes problemas. Le recomendaría que repasase las escritura de la casa y el contrato de compra venta.

¿ Debería pasar por el quirófano ?

RE: Siete cartas, una respuesta. - ArtG0ddess - 28-12-2022

(28-12-2022, 14:28 PM)Juan escribió:  ¿ Debería pasar por el quirófano ?

@Juan

Rider-juicioRider-muerteRider-solRider-cincocopasRider-ochocopasRider-caballobastos-invRider-cuatrooros

Algo en el cuerpo que hacía tiempo se gestaba, ha salido a la luz, se ha manifestado. Se le pone remedio y no va a más. Yo diría que habría que desechar la idea de quirófano y asumir el tratamiento hasta ver los resultados.

Mi pregunta: ¿Porqué hay cartas que no le llegan al buzón a Piscis? gracias.

RE: Siete cartas, una respuesta. - Virgo1986 - 30-12-2022

(28-12-2022, 18:48 PM)ArtG0ddess escribió:  Mi pregunta: ¿Porqué hay cartas que no le llegan al buzón a Piscis? gracias.
Marsella-cincoespadasMarsella-solMarsella-locoMarsella-fuerzaMarsella-mundoMarsella-muerteMarsella-sotacopas

Esto es algo que te molesta bastante, no se si vives en el campo o en alguna zona similar, y hay inconstancia en la llegada de las cartas, puede que vengan del extranjero? No se me da la sensación de que vienen de otro país y que se pierden por el camino o llegan con mucho retraso.

Enero 2023