FORO TAROT - Comunidad Esotérica
[Cadena] Siete cartas, una respuesta. - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Ejercicios (https://www.forotarot.net/foro-ejercicios)
+--- Tema: [Cadena] Siete cartas, una respuesta. (/tema-cadena-siete-cartas-una-respuesta)

RE: Siete cartas, una respuesta. - pillina - 13-04-2023

@Lunanueva

Rider-enamoradosRider-mundoRider-cuatroespadasRider-ochocopasRider-cincobastosRider-cuatrobastosRider-tresespadas

el corte fuerza y ermitaño

Creo que por el corte si que habla como de alejamiento y separación

La tirada parece que cuenta la historia, que tras mucho pensarlo se decide mirar para otro lado (8 copas) o despejarse de ese ambiente hostil, buscando paz. Esa persona sufre

¿Qué ha sentido al verme? aries a piscis

RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 13-04-2023

@pillina
Marsella-juicioMarsella-enamoradosMarsella-locoMarsella-carroMarsella-ruedaMarsella-torreMarsella-emperatriz
Lo has visto de sorpresa?no veo sentimientos se ve que las cosas no avanzan hay inestabilidad falta de decisión lentitud y poner los pensamientos en orden se ven más personas aquí
SE IRAN DE VACACIONES SAGITARIO Y TAURO

RE: Siete cartas, una respuesta. - la.emperatriz - 13-04-2023

@Laura5

Hermitaño Sol Colgado Loco Templanza Estrella Papa

Sí, definitivamente.
Creo que era un plan que tenían y que se vino abajo, despues de un tiempo de espera se reanuda el proyecto. Irán a un sitio con agua… Quizás río, lago o algo así.

Amor para mi en los proximos 6 meses? Soltera.

RE: Siete cartas, una respuesta. - Ela - 13-04-2023

@marti_reinadebastos

Rider-nueveespadasRider-nuevebastosRider-emperatrizRider-ermitañoRider-diezcopasRider-enamoradosRider-sotaoros

Se ve que has salido de situaciones oscuras, de relaciones temporales donde te has sentido sin sentido alguno, veo que te recuperas y que llega alguien con quien recobras la ilusión, diría que en 6 meses conoces a alguien, por el Ermitaño como centro de tirada, tardará un poco pero llegará. Alguien maduro.

¿Por qué esta atrasado el tema contractual de Sumind conmigo? Daniela, 25 leo

RE: Siete cartas, una respuesta. - Lunanueva - 13-04-2023

(13-04-2023, 15:01 PM)Ela escribió:  @marti_reinadebastos

Rider-nueveespadasRider-nuevebastosRider-emperatrizRider-ermitañoRider-diezcopasRider-enamoradosRider-sotaoros

Se ve que has salido de situaciones oscuras, de relaciones temporales donde te has sentido sin sentido alguno, veo que te recuperas y que llega alguien con quien recobras la ilusión, diría que en 6 meses conoces a alguien, por el Ermitaño como centro de tirada, tardará un poco pero llegará. Alguien maduro.

¿Por qué esta atrasado el tema contractual de Sumind conmigo? Daniela, 25 leo
@Ela me sorprende la cantidad de espadas. Creo que puede ser por lo mental que puede ser este asunto para ti. Si no hay resolución es porque está habiendo discusiones internas entre los intereses del equipo. Se está haciendo todo muy meticulosamente, analizándolo todo. A futuro está el tres de espadas y el 9 de bastos, no todo el mundo quedará satisfecho. 
Rider-sacerdotisaRider-ermitañoRider-diezespadasRider-caballoespadasRider-sotaespadasRider-tresespadasRider-nuevebastos

Me llamarán para que asista a la inspección? Cáncer 45

RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 19-04-2023

@Lunanueva
Marsella-emperadorMarsella-justiciaMarsella-muerteMarsella-mundoMarsella-juicioMarsella-diabloMarsella-emperatriz
Se ve que la inspección la realizará un hombre pero no tiene intención de llamar parece ser este tema te tiene bloqueada o te puede traer problemas obstáculos para realizar algo
TENDRA SU MINUSVALÍA EN EL MES DE JULIO LIBRA

RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 13-05-2023

Corazón  Corazón  Corazón

RE: Siete cartas, una respuesta. - Juan - 23-05-2023

@ Laura5

TENDRA SU MINUSVALÍA EN EL MES DE JULIO LIBRA

Marsella-emperatrizMarsella-cuatroorosMarsella-muerteMarsella-carroMarsella-reinaorosMarsella-tresespadasMarsella-sietebastos

Habrá trabas y problemas, pero el mes de julio tendrá su minusvalía.

¿ Debería preocuparme por la familia de mi pareja ?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Emperatriz69 - 02-06-2023

@Juan

Justicia Luna Rey de oros 4 de oros 4 de bastos Rueda Emperador

Pues sí claramente. Esa luna no es nada bueno. Al lado de la justicia es como si trataran de malmeter en vuestra relación o en asuntos legales que os conciernen. A ti se te ve muy pensativo. Hay alguna/a personas hablando a las espaldas y no con buenas intenciones.

Tendremos un hijo Javier y yo?

RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 03-06-2023

@Emperatriz69
Marsella-emperatrizMarsella-templanzaMarsella-torreMarsella-magoMarsella-diabloMarsella-lunaMarsella-ermitaño
Sales tu más aspectada que el en querer ese hijo no se si lo andáis buscando pero diré que no de momento por esa torre el mago también puede indicar algún tipo de tratamiento
LEO TIENE TRABAJO