RE: Siete cartas, una respuesta. -
Emperatriz69 - 18-06-2023
@
ArtG0ddess
Colgado, 2 de oros, 2 de espadas, luna, papisa, diablo, reina de copas
Aparecen dos mujeres, una desconfía y la otra lleva malas intenciones. La papisa eres tú ya que creo que tienes bastante intuición. En cuanto a la reforma de la casa es algo que se está pensando mucho. No sé si le pertenece a esta mujer, si no es así hay cosas que oculta y que no están bien.
Contestando a tu pregunta sí tiene planeado reformarla.
En agosto de este año haré un viaje fuera de mi ciudad?
Emperatriz69 - 09-07-2023
Cambio la pregunta. ¿Tendremos s e x o J y yo en 2024?
ArtG0ddess - 13-07-2023
(09-07-2023, 14:01 PM)Emperatriz69 escribió: ¿Tendremos s e x o J y yo en 2024?
@
Emperatriz69
Pues es que no lo veo. Una relación muy desigual, algo que sí pudo ser a pasado pero que ahora ya es como si la oportunidad hubiera pasado y a futuro, si te liberaras de esta pensamiento, podrías estar muy bien.
Espero que al menos las cartas te den el mensaje que necesitas.
Mi pregunta: ¿Todas las plazas ofertadas esta convocatoria requieren ser cubiertas o es sólo reclamo publicitario? gracias.
Juan - 14-07-2023
@
ArtG0ddess
¿Todas las plazas ofertadas esta convocatoria requieren ser cubiertas o es sólo reclamo publicitario?

Se van a cubrir todas, lo que pasó es que en un inicio querían que se cubriesen todas pero surgieron problemas y se dudó de hacerlo así, pero finalmente si que se cubrirán todas.
Es la casa donde vivo ahora un buen sitio para montar un altar para hacer trabajos.
alma_34 - 19-07-2023
(14-07-2023, 18:14 PM)Juan escribió: @ArtG0ddess
¿Todas las plazas ofertadas esta convocatoria requieren ser cubiertas o es sólo reclamo publicitario?

Se van a cubrir todas, lo que pasó es que en un inicio querían que se cubriesen todas pero surgieron problemas y se dudó de hacerlo así, pero finalmente si que se cubrirán todas.
Es la casa donde vivo ahora un buen sitio para montar un altar para hacer trabajos.
Cartas:

Veo en las cartas mucha energía de movimiento y de cambio, y aunque al principio veo que te puedes desmotivar porque quizás creías que al montarlo tendrías mucha clientela o podrías realizar muchos trabajos tomarás una buena decisión que tras un tiempo de espera hará que consigas lo que quieras y te sientas lleno a nivel emocional y consigas esa felicidad hogareña que denota la 10 de copas, por lo que sí, es un buen lugar para montarlo.
¿Tenían o tienen A 22 y C 24 años celos de A 25 años?
Ela - 21-07-2023
@
alma_34

A ver, ¿Por quien preguntas si tienen celos es una mujer? acá veo a dos personas como con cierta repelencia a una mujer, en el ambito laboral, parece que puede irle mejor en ese ambito o en la vida en general y hay cierta envidia por esos lados.
¿Cómo me irá en mi trabajo de aquí a 3 meses? Daniela, 25 leo
Virgo1986 - 28-07-2023
@
Ela

Ela se ve que estás en un ambiente bastante tóxico o así lo percibes tu, no obstante en este momento de tu vida este trabajo es valioso para ti. Te contienes o te controlas bastante delante de algunas situaciones. Parece que buscas o hay otra alternativa que puede que en este tiempo te atraiga más. Se ve que en algún momento barajarás dos opciones laborales, se ven reuniones o conversaciones en una mesa, pero vas a estar alerta. Parece que no te fiarás de lo que te ofrezcan.
Si te fijas hay tres mayores en la tirada, y con la templanza al final todo parece que fluirá a tu favor.
¿ Qué debo esperar de R hacia mi?
ArtG0ddess - 28-07-2023
(28-07-2023, 00:58 AM)Virgo1986 escribió: ¿ Qué debo esperar de R hacia mi?
@
Virgo1986
Una reconsideración de la situación, volverlo a pensar y tomar una decisión. Pero me temo que se decide no hacer nada en concreto, pasar página y mantenerse en una posición "cómoda".
¿Mujer X ayudará a mujer Y a encontrarse con hombre Z? gracias.
RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 28-07-2023
@
ArtG0ddess

Ese hombre es de otro sitio o del extranjero pienso que está mujer va a su aire por ese loco parece que no hace mucho caso del tema
EN OCTUBRE SEGUIRA EN ESA EMPRESA SAGITARIO
Ela - 12-08-2023
@
Laura5

Yo si veo que continue en esa empresa, veo incluso buena economia. Quizás le propongan algo interesante, pero si veo continuidad.