RE: Siete cartas, una respuesta. -
Virgo1986 - 12-08-2023
@
Laura5
Me he quedado con las ganas en el otro ejercicio a ver donde iba la rueda, así que me ha venido genial hacer esta tirada de 7.

Bueno nada que ver, excepto la inestabilidad del loco. Parece que es algo que no esta seguro en estos momentos, pero por la tirada yo digo que si seguirás en esa empresa, puede que te lo comuniquen en septiembre. Estan contentos con esta persona.
¿ Vendrá a las clases este año a JC?
Ela - 12-08-2023
@
Virgo1986
Nos topamos jeje
Virgo1986 - 12-08-2023
@
Ela
Si, nos topamos. Te respondo
¿Cambiaré de trabajo antes de Diciembre? Daniela, 26 leo

Creo que has recibido una llamada, o alguna comunicación con una mujer. Si que creo que cambias de trabajo antes de diciembre, no obstante, este cambio va a ser un poquito duro para ti pero ves segura que después todo irá perfecto, y te sentirás como si siempre hubieses trabajado allí.
¿ Vendrá a las clases este año a JC?
ArtG0ddess - 17-08-2023
(12-08-2023, 17:14 PM)Virgo1986 escribió: ¿ Vendrá a las clases este año a JC?
@
Virgo1986
Veo muchsímas dudas, ahora sí, ahora no, la posibilidad la tiene y el ofrecimiento está ahí, pero me da la sensación de que decidirá poner punto y final a esa etapa de su vida.
Mi pregunta: Si X continúa estudiando con Y ¿Será admitida en Z? gracias.
RE: Siete cartas, una respuesta. - Laura5 - 17-08-2023
@
ArtG0ddess

No veo claro que seas admitida aunque diré que si por esa fuerza porque se ve una selección de personas que parece ser lo miran con lupa a la hora de admitir a alguien
ME HARAN CONTRATO LABORAL FIJO EN OCTUBRE
Ela - 18-08-2023
@
Laura5

Definitivamente sí, es algo que ya se viene hablando y se ve esa firma en Octubre, diré que a mediados. Te sentirás satisfecha con eso y lo celebrarás.
(18-08-2023, 02:33 AM)Ela escribió: ¿Cambiaré de trabajo en Septiembre? Daniela, 26 leo
@
Ela
No, no será en septiembre, a pesar de los intentos y de que surgan oportunidades, pero nada se materializa. De momento, sigues dónde estás.
Mi pregunta: ¿En qué entorno, lugar o circunstancias conocerá X a su próxima pareja? gracias.
Emperatriz69 - 20-08-2023
@
ArtG0ddess
Colgado carro mago enamorados torre sol justicia
Creo que la vas a conocer a través de terceras personas muy posiblemente amigos, aparece un edificio, podría ser una casa o una discoteca, el ambiente es de fiesta.
Tendré pareja en Septiembre de este año?
ArtG0ddess - 25-08-2023
(20-08-2023, 22:17 PM)Emperatriz69 escribió: Tendré pareja en Septiembre de este año?
@
Emperatriz69
Me temo que no, antes parece que hay que superar a una situación o persona, con la que se ha tenido un conflicto y que ha dejado huella, pero ahora no. Eso sí, el as de espadas marca que todo este sufrimiento se acaba superando, y a partir de ahí, pueden haber nuevas situaciones o personas.
Mi pregunta: ¿Mujer X y hombre Y quieren, para ellos dos, la casa de mujer Z? gracias.
Emperatriz69 - 11-09-2023
@
ArtG0ddess
Ermitaño templanza fuerza carro diablo colgado estrella
Yo creo que sí con ese diablo hay interés y malas intenciones. Están pensando mucho en este tema y hay conversaciones. Por otro lado hay una mujer rubia que está esperando no sé qué puede ser.
Nos encontraremos en persona M y yo en Octubre de este año?