RE: Consejo de las Hadas -
Diablesa - 19-04-2024
Saludos cielo, Pitia, vengo de nuevo pidiendo vuestro consejo, estoy con varios proyectos parados, por falta de ganas y organización y por el lio que tengo en la cabeza a nivel sentimental, ¿debería centrarme y terminar los proyectos? Millones de gracias
Pitia - 19-04-2024
(19-04-2024, 18:53 PM)Diablesa escribió: Saludos cielo, Pitia, vengo de nuevo pidiendo vuestro consejo, estoy con varios proyectos parados, por falta de ganas y organización y por el lio que tengo en la cabeza a nivel sentimental, ¿debería centrarme y terminar los proyectos? Millones de gracias
Hola Diablesa,
Este es tu mensaje:
"Se acabaron los retrasos. Oportunidad repentina o inesperada."
Parece que si que debes terminar los proyectos en curso que tal y como indican llevan cierto retraso, así que adelante y que nada ni nadie te pare. Ya me contarás.
Artemisa89 - 19-04-2024
Hola Pitia,
Me gustaría un consejo a nivel general sobre el amor. No pregunto por nadie en concreto, lo que salga.
Gracias!
Pitia - 19-04-2024
(19-04-2024, 23:08 PM)Artemisa89 escribió: Hola Pitia,
Me gustaría un consejo a nivel general sobre el amor. No pregunto por nadie en concreto, lo que salga.
Gracias!
Hola Artemisa89,
Este es tu mensaje:
"Líbrate del pasado. Un final deja sitio a nuevas oportunidades. Es hora de avanzar."
Ya me contarás.
Artemisa89 - 19-04-2024
(19-04-2024, 23:56 PM)Pitia escribió: (19-04-2024, 23:08 PM)Artemisa89 escribió: Hola Pitia,
Gracias!
Hola Artemisa89,
Este es tu mensaje:
"Líbrate del pasado. Un final deja sitio a nuevas oportunidades. Es hora de avanzar."
Ya me contarás. 
Muchas gracias
liueta - 20-04-2024
Buenas noches pitia!!
Quisiera un consejo en cómo debo actuar con j virgo 42, graciaass
Diablesa - 20-04-2024
(19-04-2024, 22:52 PM)Pitia escribió: (19-04-2024, 18:53 PM)Diablesa escribió: Saludos cielo, Pitia, vengo de nuevo pidiendo vuestro consejo, estoy con varios proyectos parados, por falta de ganas y organización y por el lio que tengo en la cabeza a nivel sentimental, ¿debería centrarme y terminar los proyectos? Millones de gracias
Hola Diablesa,
Este es tu mensaje:
"Se acabaron los retrasos. Oportunidad repentina o inesperada."
Parece que si que debes terminar los proyectos en curso que tal y como indican llevan cierto retraso, así que adelante y que nada ni nadie te pare. Ya me contarás. 
Millones de gracias, me pondré todos los días un poquito
Pitia - 20-04-2024
(20-04-2024, 00:51 AM)liueta escribió: Buenas noches pitia!!
Quisiera un consejo en cómo debo actuar con j virgo 42, graciaass 
Hola liueta,
Este es tu mensaje:
"Puedes elegir mejor. Incapacidad de ver las cosas con claridad. Huir de la verdad."
Y me contarás.
Kim - 20-04-2024
Hola Pitia. Me darías un consejo de las hadas sobre el amor? Muchas gracias!.
Modamora - 20-04-2024
Hola Pitia! Todo bien?
Resulta que tengo que definir qué haré de mi vida el año que viene y entre ellas decidir de qué voy a trabajar o a qué me voy a dedicar los próximos 5 años. Tengo como 2 opciones bastantes buenas y muy diferentes entre sí. Me estoy inclinando mas por la segunda que me propusieron aunque ambas tienen sus pros y sus contras. Me gustaría saber entonces qué me aconsejan las hadas con respecto a este dilema.
Gracias!