RE: Consejo de las Hadas -
chicalunar_ - 24-05-2024
holiss un consejo para el mes que viene? lourdes de virgo
Pitia - 24-05-2024
(24-05-2024, 19:46 PM)chicalunar_ escribió: holiss un consejo para el mes que viene? lourdes de virgo 
Hola chicalunar,
Este es tu mensaje:
"Líbrate de algunas creencias que ya no te sirven. Un acontecimiento importante y transformador. Una situación que abre vías a nuevas oportunidades."
Ya me contarás.
anka - 24-05-2024
Hola pitia! a ver qué consejo me dan las hadas..muchas gracias.
Pitia - 24-05-2024
(24-05-2024, 22:29 PM)anka escribió: Hola pitia! a ver qué consejo me dan las hadas..muchas gracias.
Hola anka,
Este es tu mensaje:
"Afírmate. No reniegues de tus creencias, defiéndete con valentía."
Ya me contarás.
Alvalej - 29-05-2024
Hola Pitia, como estás? tengo una preguntita: Consejo para que E no piense mal de S.
Pitia - 29-05-2024
(29-05-2024, 15:13 PM)Alvalej escribió: Hola Pitia, como estás? tengo una preguntita: Consejo para que E no piense mal de S.
Hola Alvalej,
Este es tu mensaje:
"Deja a un lado tus preocupaciones por ahora, puedes tomar una decisión más tarde. Meditar te ofrecerá soluciones."
Ya me contarás.
Alvalej - 30-05-2024
Hola Pitia! tengo una pregunta pero sería para Julio, o así... que mensaje me dan las hadas sobre las noticias que me darán sobre A Tauro... Gracias!
sacerdotisaluna - 30-05-2024
Hoola
Gracias siempre por la oferta
Me gustaría un consejo,en general para los próximos meses.Soy Aries de 45
Mil gracias
Un saludo
Pitia - 31-05-2024
(30-05-2024, 13:12 PM)Alvalej escribió: Hola Pitia! tengo una pregunta pero sería para Julio, o así... que mensaje me dan las hadas sobre las noticias que me darán sobre A Tauro... Gracias!
Hola Alvalej,
Este es tu mensaje:
"Aléjate de personas o cosas que obstaculizan tu evolución. Es momento de concentrarse en tu camino o carrera."
Y me contarás!
Pitia - 31-05-2024
(30-05-2024, 13:12 PM)Alvalej escribió: Hola Pitia! tengo una pregunta pero sería para Julio, o así... que mensaje me dan las hadas sobre las noticias que me darán sobre A Tauro... Gracias!
Hola Alvalej,
Este es tu mensaje:
"Aléjate de personas o cosas que obstaculizan tu evolución. Es momento de concentrarse en tu camino o carrera."
Y me contarás!