FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. (/tema-ofrezco-tiradas-a-quien-las-pueda-necesitar--11454)

Páginas: 1 2 3 4 5


Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - laila2020 - 21-11-2016

Gracias @Afrodita , la verdad que pense en ponerlo aqui, pero como no cobraria me quede dudosa, muchas gracias. Gracias @ag @Laura porfavor postea tu consulta de nuevo aqui. Besos a todas¡¡¡

Por favor, agradezco vuestra comprension, el post esta temporalmente cerrado, en cuanto termine de realizar las tiradas que tengo pendientes avisere y empezar+e a recibir nuevas consultas.

POST TEMPORALMENTE CERRADO.

Debido a la gran demanda de consultas que recibo tanto en publico como en privado, y ante la imposibilidad de contestarlas a tiempo cierro el post, pero solo de forma temporarl, tengo decenas de consultas, algunas personas preguntan una sola cosa pero otras hasta cinco, lo cual me lleva mucho tiempo para atender a una sola persona, en cuento las conteste reabrire el post. Saludos y bendiciones a todas/os.



RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - Laura - 21-11-2016

(21-11-2016, 23:29 PM)laila2020 escribió:  Gracias @Afrodita , la verdad que pense en ponerlo aqui, pero como no cobraria me quede dudosa, muchas gracias. Gracias @ag @Laura porfavor postea tu consulta de nuevo aqui. Besos a todas¡¡¡
Hola de nuevo jajaja te queria preguntar como ves mi rwlacion sentimental? Yo leo y 20 y el piscis y 24. Mil gracias


RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - glow - 21-11-2016

Yo solo espero que tu estés mejor y que todo se te vaya dando bien! Un beso laila eres amor!!! Animo con lo tuyo (no quiero consultas! Es simplemente para mandarte mi cariño!)


RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - Aste930 - 21-11-2016

Bueno, acepto la gentileza.
mm..que tipos de Tiradas haces Laila?..de que estilo. Que datos necesitas?
Me gustaria analizar la evolución de una relación que tendría con mi madre, osea como tomaría ella que me dedicara al tarot de lleno como profesión?
SAludos


RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - thebluemoon - 21-11-2016

Si me puedes mirar si encontraré un nuevo trabajo? Cristina leo 31 gracias


RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - laila2020 - 22-11-2016

Gracias @glow por tu cariño te lo agradezco de corazon, como estoy? aun recuperandome, pero ya con ilusion de enamorarme, pero con mucha cautela, eso, jejeje. Muchas gracias guapa, para lo que necesites, ya lo sabes, besos¡¡¡

(21-11-2016, 23:39 PM)Aste930 escribió:  Bueno, acepto la gentileza.
mm..que tipos de Tiradas haces Laila?..de que estilo. Que datos necesitas?
Me gustaria analizar la evolución de una relación que tendría con mi madre, osea como tomaría ella que me dedicara al tarot de lleno como profesión?
SAludos

hago tiradas de todo, eso si de salud no, a menos que se muy muy necesario e importante. Besos¡¡¡

Mañana tengo el dia libre del trabjo, y hos ire contestando a todas, tanto de privi como de aqui, besos¡¡¡


RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - Templanza15 - 22-11-2016

Hola me gustaría saber si Joaquin tauro 43 y su pareja E. Acuario seguirán juntos porque tienen problemas .... O si tiene sentimientos el por otra persona del pasado ...
Gracias


RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - Amanecer - 22-11-2016

Hola Laila! Mucho ánimo...quien no ha pasado una situación así, pero lo bueno de estos temas que todo tiene solución y con el tiempo las cosas ocurren por algo.

Yo quería consultarte sobre el tema laboral. Llevo más de año y medio y no consigo nada...a ver si ves algún avance en el tema y consigo algo.

Sagitario 37 años.

Muchas gracias.


RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - laila2020 - 22-11-2016

Hola de nuevo jajaja te queria preguntar como ves mi rwlacion sentimental? Yo leo y 20 y el piscis y 24. Mil gracias
[/quote]

PARA @Laura

Veo que es una relacion que recien empieza, esta siendo una relacion muy pasional, no veo que la relacion avance mas alla de este punto, quedara en un paron que no avanzara, veo que esta relacion acaba en ruptura, sera una decision que tomaras de forma muy precipitada, y quizas te arrepientas, veo que despues de la ruptura te aparece otra relacion, que sera lo que busques, pero ya te digo, tomate las cosas con calma. besos¡¡¡¡

(21-11-2016, 23:39 PM)Aste930 escribió:  Bueno, acepto la gentileza.
mm..que tipos de Tiradas haces Laila?..de que estilo. Que datos necesitas?
Me gustaria analizar la evolución de una relación que tendría con mi madre, osea como tomaría ella que me dedicara al tarot de lleno como profesión?
SAludos

necesito vuestros signos y edad. besos¡¡¡

(21-11-2016, 23:44 PM)cris30 escribió:  Si me puedes mirar si encontraré un nuevo trabajo? Cristina leo 31 gracias

PARA @"cris30"

Veo que hasta hace poco te decicabas a algo relacionado al publico, incluso a temas de belleza. Veo que este trabajo se paro.

Veo que dentro de poco te sale un trabajo en el que tendras que desplazarte un poco de tu lugar de residencia, pero nuevamente sera temporal.

(22-11-2016, 00:46 AM)Templanza15 escribió:  Hola me gustaría saber si Joaquin tauro 43 y su pareja E. Acuario seguirán juntos porque tienen problemas .... O si tiene sentimientos el por otra persona del pasado ...
Gracias

para @Templanza15 Bueno decirte que falta la edad de ella, pero oriente la pregunta hacia solo tu ex,

Yo no veo que esten mal, si que es verdad que el carro con el jucio me habla de la superarcion de una crisis sentimental con exito, con esto quiere decir que a dia de hoy entre de muy poquito se arreglara.

Este chico es un hombre que no se deja atar facilmente, esta, es una relacion muy inestable y el hombre, esta relacion no tiene ningun futuro, veo ruptura a largo plazo, se discute y arreglan y de nuevo lo mismo hasta que al fina acaba en ruptura.

Este hombre no piensa en nadie del pasado, el siempre tira hacia delante, es un hombre muy practico. Saludos¡¡¡


RE: Ofrezco tiradas a quien las pueda necesitar. - thebluemoon - 22-11-2016

(22-11-2016, 14:01 PM)laila2020 escribió:  Hola de nuevo jajaja te queria preguntar como ves mi rwlacion sentimental? Yo leo y 20 y el piscis y 24. Mil gracias

PARA @Laura

Veo que es una relacion que recien empieza, esta siendo una relacion muy pasional, no veo que la relacion avance mas alla de este punto, quedara en un paron que no avanzara, veo que esta relacion acaba en ruptura, sera una decision que tomaras de forma muy precipitada, y quizas te arrepientas, veo que despues de la ruptura te aparece otra relacion, que sera lo que busques, pero ya te digo, tomate las cosas con calma. besos¡¡¡¡

(21-11-2016, 23:39 PM)Aste930 escribió:  Bueno, acepto la gentileza.
mm..que tipos de Tiradas haces Laila?..de que estilo. Que datos necesitas?
Me gustaria analizar la evolución de una relación que tendría con mi madre, osea como tomaría ella que me dedicara al tarot de lleno como profesión?
SAludos

necesito vuestros signos y edad. besos¡¡¡

(21-11-2016, 23:44 PM)cris30 escribió:  Si me puedes mirar si encontraré un nuevo trabajo? Cristina leo 31 gracias

PARA @"cris30"

Veo que hasta hace poco te decicabas a algo relacionado al publico, incluso a temas de belleza. Veo que este trabajo se paro.

Veo que dentro de poco te sale un trabajo en el que tendras que desplazarte un poco de tu lugar de residencia, pero nuevamente sera temporal.
[/quote]

Actualmente estoy trabajando pero no cara al público ni nada q ver con la estética . pero busco un trabajo nuevo