Contrastes -
xR4 - 01-01-2018
Hola chic@s. Abro este post tras la sugerencia de la compañera @
Xela después de haberle creado confusión al darle contraste en el mismo post de ejercicios.
Bien la finalidad es que dejemos aqui contrastes de las respuestas que nos den en las cadenas de ejercicios que hay, cuando dicho resultado se cumpla o si no se cumple tambien.
Espero que os guste la idea. Besos!!
RE: Contrastes -
Xela - 01-01-2018
Muy bien @
xR4 lo iba a hacer yo ahora

gracias
RE: Contrastes -
Deva - 13-01-2018
Me parece una idea estupenda!!
RE: Contrastes -
Xela - 16-01-2018
pues voy haciendo algun contraste...no se si poner nombres porque a veces tb buscarlos es algo dificil..pero bueno...de esto me acuerdo... @
Deva me dijo que romperia con una pareja en nov y asi fue...luego me pronosticaron volver y asi ha sido ...tb decir que en cuanto a su estado animico y el mio tambien han ido acertando la mayoria, asi como en comunicaciones y demas. a mi me gusta mucho la cadena porque la mayoria de las veces me acierta. ire dando mas contrastes
RE: Contrastes -
Deva - 26-01-2018
@
Xela muchas gracias por el contraste, lo agradezco muchísimo xq me ayuda a saber si voy por el buen camino con el tarot.
En cuanto tenga más contrastes de la cadena, os iré comentando...Y ya que estamos aprovecho para agradecer a tod@s las personas que me ayudáis con mis tiradas y mis preguntas en el apartado de ejercicios

@
virgo9 Me has acertado, este Viernes no he quedado con mis compañeros
RE: Contrastes -
Deva - 24-03-2018
@
Xela Me acertaste, hubo acercamiento de la persona por la que preguntaba
RE: Contrastes -
Xela - 24-03-2018
Que bien ..me alegro mucho @
Deva
RE: Contrastes -
Deva - 23-05-2018
Subo este post.. por si alguien quiere subir el contraste de alguna tirada..
RE: Contrastes -
Deva - 05-06-2018
Subiendo
RE: Contrastes -
mircalladkernstein - 05-06-2018
Doy contraste, el otro día en "Una carta,una sentencia",pregunté si me llamaban de la empresa H para trabajar y salió q no y efectivamente no lo hicieron.