FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ (/tema-tirada-una-carta-una-respuesta-menores-rider%E2%9D%A4)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - Laura5 - 14-10-2018

Dejad signo nombre o inicial mas pregunta


Gracias¡¡


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - KITTY - 14-10-2018

hola, se comunicara T sagitario con Y cancer?

gracias laura


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - Carpediem - 14-10-2018

Holaaaa ana belén aries 41 años habrá encuentro con j aries 42 años este mes de octubre o comunicación?
Gracias wapaaa


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - Minie - 14-10-2018

Cambiaré de trabajo a uno que me guste R Sagitario 41 dentro de este año

Gracias


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - Estrella77 - 14-10-2018

Buenos días, voy a estar contenta en mi trabajo?

Mujer sagitario

Gracias


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - Jorgenv81 - 14-10-2018

Buenos días, mi pregunta es si habrá un encuentro ó llegaran a ver entre J. virgo 37 y F. Piscis 31.
Gracias.


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - sacerdotisaluna - 14-10-2018

Buenos días,tendré noticias de trabajo es aquí a final de año,M Aries de 39, mil gracias


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - Laura5 - 14-10-2018

(14-10-2018, 12:20 PM)KITTY escribió:  hola, se comunicara T sagitario con Y cancer?

gracias laura

Hola¡!

Rider-cuatroespadas

Este arcano indica que no quizas es tiempo de tomarse un descanso como la figura indica

Suerte y a ver si consigues por fin ese contacto ¡¡

(14-10-2018, 12:21 PM)Carpediem escribió:  Holaaaa ana belén aries 41 años habrá encuentro con j aries 42 años este mes de octubre o comunicación?
Gracias wapaaa
Hola¡¡

Rider-reyoros

Este hombre me ha salido representado como el rey de oros un hombre materialista y terrenal que da más importancia a lo material que a los sentimientos no veo ese encuentro con esta carta

(14-10-2018, 12:40 PM)Veleta escribió:  Cambiaré de trabajo a uno que me guste R Sagitario 41 dentro de este año

Gracias

Hola¡¡

Rider-diezespadas

Con este arcano no me hablan de ese cambio si de que quieres terminar una etapa que te ha hecho sufrir

(14-10-2018, 12:41 PM)Estrella77 escribió:  Buenos días, voy a estar contenta en mi trabajo?

Mujer sagitario

Gracias

Hola¡¡

Rider-ochocopas

Con este arcano muy conforme no vas a estar o bien quieres irte o te vas a decepcionar aunque cuando me ha salido la carta he pensado que me ha salido como te sientes tu quizas decepcionada a nivel amor

(14-10-2018, 12:55 PM)Jorgenv81 escribió:  Buenos días, mi pregunta es si habrá un encuentro ó llegaran a ver entre J. virgo 37 y F. Piscis 31.
Gracias.

Hola¡¡

Rider-cincocopas

Me hablan de cómo te encuentras tu emocional lo das todo por perdido aunque lo miras con cierta esperanza de que se de ese encuentro con este arcano sería no

(14-10-2018, 12:58 PM)sacerdotisaluna escribió:  Buenos días,tendré noticias de trabajo es aquí a final de año,M Aries de 39, mil gracias

Hola ¡¡
Rider-reycopas

Las figuras no dan información de si tendrás noticias de trabajo pero no se si esperas a alguien con las características del rey de copas que te ofrezca algo o te de esas noticias


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - xR4 - 14-10-2018

Tendré pareja antes de acabar el año?
Xantal capri 24

Gracias!!


RE: Tirada una carta una respuesta menores rider❤ - sacerdotisaluna - 14-10-2018

(14-10-2018, 13:30 PM)Laura5 escribió:  
(14-10-2018, 12:20 PM)KITTY escribió:  hola, se comunicara T sagitario con Y cancer?

gracias laura

Hola¡!

Rider-cuatroespadas

Este arcano indica que no quizas es tiempo de tomarse un descanso como la figura indica

Suerte y a ver si consigues por fin ese contacto ¡¡

(14-10-2018, 12:21 PM)Carpediem escribió:  Holaaaa ana belén aries 41 años habrá encuentro con j aries 42 años este mes de octubre o comunicación?
Gracias wapaaa
Hola¡¡

Rider-reyoros

Este hombre me ha salido representado como el rey de oros un hombre materialista y terrenal que da más importancia a lo material que a los sentimientos no veo ese encuentro con esta carta

(14-10-2018, 12:40 PM)Veleta escribió:  Cambiaré de trabajo a uno que me guste R Sagitario 41 dentro de este año

Gracias

Hola¡¡

Rider-diezespadas

Con este arcano no me hablan de ese cambio si de que quieres terminar una etapa que te ha hecho sufrir

(14-10-2018, 12:41 PM)Estrella77 escribió:  Buenos días, voy a estar contenta en mi trabajo?

Mujer sagitario

Gracias

Hola¡¡

Rider-ochocopas

Con este arcano muy conforme no vas a estar o bien quieres irte o te vas a decepcionar aunque cuando me ha salido la carta he pensado que me ha salido como te sientes tu quizas decepcionada a nivel amor

(14-10-2018, 12:55 PM)Jorgenv81 escribió:  Buenos días, mi pregunta es si habrá un encuentro ó llegaran a ver entre J. virgo 37 y F. Piscis 31.
Gracias.

Hola¡¡

Rider-cincocopas

Me hablan de cómo te encuentras tu emocional lo das todo por perdido aunque lo miras con cierta esperanza de que se de ese encuentro con este arcano sería no

(14-10-2018, 12:58 PM)sacerdotisaluna escribió:  Buenos días,tendré noticias de trabajo es aquí a final de año,M Aries de 39, mil gracias

Hola ¡¡
Rider-reycopas

Las figuras no dan información de si tendrás noticias de trabajo pero no se si esperas a alguien con las características del rey de copas que te ofrezca algo o te de esas noticias

Gracias Laura,
Pues si ,estoy esperando noticias y es probable que sea con las características del rey de copas,ya te contaré...