FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Tauro quiere volver conmigo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Tauro quiere volver conmigo? (/tema-tauro-quiere-volver-conmigo)

Páginas: 1 2


Tauro quiere volver conmigo? - LEO23 - 04-12-2018

Hola a todos una chica del foro me ha hecho está tirada y me ha comentado que lo podía poner aquí para pedir más opiniones.
Qué os parece a vosotr@s?
Gracias!!!
juicio , 4 espadas,papa,sota copas,rey de copas,estrella

(No sé todavía como se ponen las cartas)


RE: Tauro quiere volver conmigo? - Laura5 - 04-12-2018

Donde están las caritas amarilla debajo pone insertar cartas

Es rider?


RE: Tauro quiere volver conmigo? - LEO23 - 04-12-2018

Gracias @Laura5, voy a ver si lo hago.
Si, son Rider.
(04-12-2018, 15:56 PM)Laura5 escribió:  Donde están las caritas amarilla debajo pone insertar cartas

Es rider?

Perdón, lo de insertar las cartas se puede hacer desde la versión móvil?
No lo encuentro...soy un poco torpe...miro en los emoticonos y no sale nada de lo de las barajas...
(04-12-2018, 15:57 PM)LEO23 escribió:  Gracias @Laura5, voy a ver si lo hago.
Si, son Rider.
(04-12-2018, 15:56 PM)Laura5 escribió:  Donde están las caritas amarilla debajo pone insertar cartas

Es rider?



RE: Tauro quiere volver conmigo? - Laura5 - 04-12-2018

(04-12-2018, 15:57 PM)LEO23 escribió:  Gracias @Laura5, voy a ver si lo hago.
Si, son Rider.
(04-12-2018, 15:56 PM)Laura5 escribió:  Donde están las caritas amarilla debajo pone insertar cartas

Es rider?

Perdón, lo de insertar las cartas se puede hacer desde la versión móvil?
No lo encuentro...soy un poco torpe...miro en los emoticonos y no sale nada de lo de las barajas...
(04-12-2018, 15:57 PM)LEO23 escribió:  Gracias @Laura5, voy a ver si lo hago.
Si, son Rider.
(04-12-2018, 15:56 PM)Laura5 escribió:  Donde están las caritas amarilla debajo pone insertar cartas

Es rider?

Si en versión móvil se puede hacer si no te aclaras pregunta administrador

Rider-juicioRider-cuatroespadasRider-papaRider-sotacopasRider-reycopasRider-estrella

Os habéis dado un tiempo? No se ve comunicación ahora de este hombre pero más adelante si lo veo
Aparte del Tauro te gusta alguien más porque ese rey de copas puede ser alguien de agua o bien que este Tauro tenga las características de este rey de agua


RE: Tauro quiere volver conmigo? - LEO23 - 04-12-2018

Gracias @Laura5 por tu interpretación y tú tiempo...si, nos hemos dado un tiempo...y ahora no hay comunicación. Entonces tú ves posibilidades de futuro? No me gusta nadie más (con uno me es suficiente... Sonrisa aunque es verdad que a veces he pensado que sería mejor empezar de 0 con otra persona).
Sobre lo de insertar las cartas...he investigado un poco y ya sé que con la versión móvil hay que hacerlo manual y he conseguido poner los arcanos mayores pero no los menores. Ahora le pregunto al adm.
Gracias!!!
(04-12-2018, 16:28 PM)Laura5 escribió:  
(04-12-2018, 15:57 PM)LEO23 escribió:  Gracias @Laura5, voy a ver si lo hago.
Si, son Rider.
(04-12-2018, 15:56 PM)Laura5 escribió:  Donde están las caritas amarilla debajo pone insertar cartas

Es rider?

Perdón, lo de insertar las cartas se puede hacer desde la versión móvil?
No lo encuentro...soy un poco torpe...miro en los emoticonos y no sale nada de lo de las barajas...
(04-12-2018, 15:57 PM)LEO23 escribió:  Gracias @Laura5, voy a ver si lo hago.
Si, son Rider.
(04-12-2018, 15:56 PM)Laura5 escribió:  Donde están las caritas amarilla debajo pone insertar cartas

Es rider?

Si en versión móvil se puede hacer si no te aclaras pregunta administrador

Rider-juicioRider-cuatroespadasRider-papaRider-sotacopasRider-reycopasRider-estrella

Os habéis dado un tiempo? No se ve comunicación ahora de este hombre pero más adelante si lo veo
Aparte del Tauro te gusta alguien más porque ese rey de copas puede ser alguien de agua o bien que este Tauro tenga las características de este rey de agua



RE: Tauro quiere volver conmigo? - Eris - 04-12-2018

Hola Leo, yo veo una comunicación entre ustedes mas adelante, se ve que por ahora esta todo muy tranquilo, ambos descansando de lo que les pudo haber pasado me preocupan la cantidad de personajes que salen si, podría ser que tu seas la sota de copas intentando acercarte a el mas adelante pero el puede que mire a otra persona.. lo digo por la estrella espero no sea así


RE: Tauro quiere volver conmigo? - LEO23 - 04-12-2018

Gracias @Eris
Entonces la que se acerca más adelante soy yo? Y el mira a la Estrella?
Mi intención es no moverme hasta que sea él, el que venga, si viene y sino pues ..... De todas formas esa es mi intención ya veré qué pasa...

(04-12-2018, 17:13 PM)Eris escribió:  Hola Leo, yo veo una comunicación entre ustedes mas adelante, se ve que por ahora esta todo muy tranquilo, ambos descansando de lo que les pudo haber pasado me preocupan la cantidad de personajes que salen si, podría ser que tu seas la sota de copas intentando acercarte a el mas adelante pero el puede que mire a otra persona.. lo digo por la estrella espero no sea así

Gracias @Eris
Entonces la que se acerca más adelante soy yo? Y el mira a la Estrella?
Mi intención es no moverme hasta que sea él, el que venga, si viene y sino pues ..... De todas formas esa es mi intención ya veré qué pasa...

(04-12-2018, 17:13 PM)Eris escribió:  Hola Leo, yo veo una comunicación entre ustedes mas adelante, se ve que por ahora esta todo muy tranquilo, ambos descansando de lo que les pudo haber pasado me preocupan la cantidad de personajes que salen si, podría ser que tu seas la sota de copas intentando acercarte a el mas adelante pero el puede que mire a otra persona.. lo digo por la estrella espero no sea así



RE: Tauro quiere volver conmigo? - Monalisa1984 - 04-12-2018

(04-12-2018, 15:43 PM)LEO23 escribió:  Hola a todos una chica del foro me ha hecho está tirada y me ha comentado que lo podía poner aquí para pedir más opiniones.
Qué os parece a vosotr@s?
Gracias!!!
juicio , 4 espadas,papa,sota copas,rey de copas,estrella

(No sé todavía como se ponen las cartas)

Juicio y 4 de espadas hablan de la ruptura y que no hablais desde entonces, con las cartas de después creo que tiene intención de retomar y que hay sentimientos muy buenos. Yo diría que sí...Ya nos contarás


RE: Tauro quiere volver conmigo? - LEO23 - 04-12-2018

@Monalisa1984 gracias por darme tu opinión. Desde luego, ya os contaré novedades cuando las haya...
(04-12-2018, 23:22 PM)Monalisa1984 escribió:  
(04-12-2018, 15:43 PM)LEO23 escribió:  Hola a todos una chica del foro me ha hecho está tirada y me ha comentado que lo podía poner aquí para pedir más opiniones.
Qué os parece a vosotr@s?
Gracias!!!
juicio , 4 espadas,papa,sota copas,rey de copas,estrella

(No sé todavía como se ponen las cartas)

Juicio y 4 de espadas hablan de la ruptura y que no hablais desde entonces, con las cartas de después creo que tiene intención de retomar y que hay sentimientos muy buenos. Yo diría que sí...Ya nos contarás



RE: Tauro quiere volver conmigo? - estrella92 - 22-04-2019

Hola! No se como he acabado leyendo el post pero como se que sigues activa... se puede saber que ocurrio?