FORO TAROT - Comunidad Esotérica
4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Ofertas (https://www.forotarot.net/foro-ofertas)
+--- Tema: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas (/tema-4-tiradas-oraculo-astrologico-zodiacal-para-4-personas)

Páginas: 1 2


4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - terramaria - 22-12-2018

hola,dejo post para contestar a lo largo del dia,SOLO 4-otro dia resubiria-ultimamente tengo mucho lio y x eso no pongo o subo post,pero a ver si hoy tengo un hueco.rekisitos:dejad algun dato y si kereis tema a mirar,echare 3 cartas de este oraculo,22 cartas con pplanetas y zodiaco y sus significados...

recordad k no respondo pivis,todo lo k sea del post x aki,FELIZ SABADO 22!!


RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - LEO23 - 22-12-2018

Yo quiero Terra. Muchas gracias!!!!!
Amor 2019.
C, (leo 35)


(22-12-2018, 11:48 AM)terramaria escribió:  hola,dejo post para contestar a lo largo del dia,SOLO 4-otro dia resubiria-ultimamente tengo mucho lio y x eso no pongo o subo post,pero a ver si hoy tengo un hueco.rekisitos:dejad algun dato y si kereis tema a mirar,echare 3 cartas de este oraculo,22 cartas con pplanetas y zodiaco y sus significados...

recordad k no respondo pivis,todo lo k sea del post x aki,FELIZ SABADO 22!!



RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - Amanecer - 22-12-2018

Me encantaría si fuera posible.

(SAGITARIO 40 AÑOS) B. Me gustaria saber sobre el trabajo el próximo año.

Gracias


RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - ag - 22-12-2018

Hola. Me gustaría sobre amor. María, 45. Y a quien le toque la lotería, enhorabuena!!!
Gracias


RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - estrella92 - 22-12-2018

Buenas. Maria 33 Tauro. Trabajo 2019. Tengo trabajo estable pero estoy para ascenso x estudios


RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - Minie - 22-12-2018

Hola terra
Si llego trabajo 42 Sagitario
Gracias


RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - terramaria - 22-12-2018

hola leo,veamos k te sale-estas cartas son parecidas a otras de mensas k he puesto pero se representan con signos del zodiaco y planetas-nose si encajaran dentro de la inter o no...-

SAGITARIO-PLUTON y ESCORPIO

1-te pide ser tolerante y k revises las situaciones,pero tamb k tengas tu independencia y autonomia
2-cuidado con lo desconocido,terminas una transformacion,tamb te dice k es h de decidir
3-combate una situacion y cuidado con sopesar el mas o menos

dentro de estos mensajes puede hablarnos de un periodo k llevas,kiza es hora de "salir" ya,te pide tolerancia y cuidado,k tengas tu espacio tamb...la ultima digamos k si te viene un enfrentamiento-xllamarlo asi xk suena un poco agresivo pero no deberia ser tanto- no pienses mucho xk puede condicionar cosas-k en ese momento no se vean claras...-


(22-12-2018, 11:50 AM)LEO23 escribió:  Yo quiero Terra. Muchas gracias!!!!!
Amor 2019.
C, (leo 35)


(22-12-2018, 11:48 AM)terramaria escribió:  hola,dejo post para contestar a lo largo del dia,SOLO 4-otro dia resubiria-ultimamente tengo mucho lio y x eso no pongo o subo post,pero a ver si hoy tengo un hueco.rekisitos:dejad algun dato y si kereis tema a mirar,echare 3 cartas de este oraculo,22 cartas con pplanetas y zodiaco y sus significados...

recordad k no respondo pivis,todo lo k sea del post x aki,FELIZ SABADO 22!!

(22-12-2018, 12:17 PM)Amanecer escribió:  Me encantaría si fuera posible.

(SAGITARIO 40 AÑOS) B. Me gustaria saber sobre el trabajo el próximo año.

Gracias

amanecer-k nick mas bonito...-

LA LUNA-MERCURIO y ESCORPIO-de nuevo-

1-no cambies objetivos,continua lo actual.
2-reflexion,ekilibrio y prioridades
3-combates una situacion cuidado con sopesar pros y contras

bueno,ya de por si te dice k no cambies de direccion tanto si tienes trabajo como si no,pero las cartas 2 y 3 si te dices k reflexiones-la 3 con muchisimo cuidado-pero la 2 en plan organizarte,lo importante ,lo k ekilibre,todo en general.....si estas a medias de algo continua con ello,si deseas otra cosa te dice k sigas en lo mismo pero sopesando asi k supongo k de momento bien-si tienes algo,pero k no lo sueltes hasta k no tengas un seguro-


RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - LEO23 - 22-12-2018

@terramaria
Gracias por la tirada! Un beso


RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - terramaria - 22-12-2018

(22-12-2018, 12:35 PM)ag escribió:  Hola. Me gustaría sobre amor. María, 45. Y a quien le toque la lotería, enhorabuena!!!
Gracias
jaja,hola ag

MARTE PISCIS CANCER

1-competencia/lucha/no darse por vencido
2-esforzarse/comunicarse para llegar al exito
3-no "soñar",situacion clara,pon los pies en la tierra.

bufff,estas cartas te dicen k no decaigas con esa persona o con el tema amoroso,pero tamb piden k des pasos,sobre todo a veces es el trabajar la comunicacion-es una cosa k muchas veces es esencial,y si es posible tenerla mas...-...la carta k habla de no soñar tamb es una k nos dice k no nos dejemos las cosas solo en lo mental si no de pasar a la accion,.pues las ensoñaciones solo kedan en nuestra mente y esto ralentiza k se mueva la realidad...en definitivo te pide accion y k no te rindas si hay algo por medio,debes trabajar con esos consejos....


RE: 4 tiradas "oraculo astrologico zodiacal" para 4 personas - ag - 22-12-2018

(22-12-2018, 19:19 PM)terramaria escribió:  
(22-12-2018, 12:35 PM)ag escribió:  Hola. Me gustaría sobre amor. María, 45. Y a quien le toque la lotería, enhorabuena!!!
Gracias
jaja,hola ag

MARTE PISCIS CANCER

1-competencia/lucha/no darse por vencido
2-esforzarse/comunicarse para llegar al exito
3-no "soñar",situacion clara,pon los pies en la tierra.

bufff,estas cartas te dicen k no decaigas con esa persona o con el tema amoroso,pero tamb piden k des pasos,sobre todo a veces es el trabajar la comunicacion-es una cosa k muchas veces es esencial,y si es posible tenerla mas...-...la carta k habla de no soñar tamb es una k nos dice k no nos dejemos las cosas solo en lo mental si no de pasar a la accion,.pues las ensoñaciones solo kedan en nuestra mente y esto ralentiza k se mueva la realidad...en definitivo te pide accion y k no te rindas si hay algo por medio,debes trabajar con esos consejos....

Me cuadra mucho, estaba en dudas y la verdad q me ha aclarado así q te lo agradezco