FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Para que me puede servir saber mi ascendente? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: OTRAS MANCIAS (https://www.forotarot.net/foro-otras-mancias)
+--- Foro: Astrología (https://www.forotarot.net/foro-astrologia)
+--- Tema: Para que me puede servir saber mi ascendente? (/tema-para-que-me-puede-servir-saber-mi-ascendente)

Páginas: 1 2

Para que me puede servir saber mi ascendente? - supernova0 - 27-06-2019

Nunca fui bueno en atrologia, y eso que amo la astronomia y cosmologia.
Siempre me hago lio, necesito saber cual es mi ascendente, y para que sirve saber cual es mi ascendente.

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - dudasmil - 27-06-2019

En internet te lo calculan varias páginas, eso y la luna, si sabes la hora de nacimiento.
Yo no sé del tema mucho pero sirve seguro... Yo por ejemplo tengo signo de fuego en el solar y también en el ascendente, así que me hace entender varios detalles de mi personalidad.

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - supernova0 - 28-06-2019

(27-06-2019, 16:28 PM)dudasmil escribió:  En internet te lo calculan varias páginas, eso y la luna, si sabes la hora de nacimiento.
Yo no sé del tema mucho pero sirve seguro... Yo por ejemplo tengo signo de fuego en el solar y también en el ascendente, así que me hace entender varios detalles de mi personalidad.

Gracias por la informacion ok

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - hadamadrina - 28-06-2019

Hola

El ascendente indica cual es la personaludad.

Saludos,

Hada

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - Valentina - 29-06-2019

Hola, según he leído el signo ascendente se determina mediante la hora de nacimiento a diferencia del signo solar que se determina con la fecha de nacimiento, el ascendente muestra las características de como te ven los demás y el signo solar es la esencia de tu yo.

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - ivsi - 29-06-2019

Yo te recomiendo echar un ojo en astro.com

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - Limpi - 29-06-2019

(27-06-2019, 16:28 PM)dudasmil escribió:  En internet te lo calculan varias páginas, eso y la luna, si sabes la hora de nacimiento.

Dudasmil, tienes bloqueado los mensajes por exceso, jejeje. Borra alguno, anda???

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - dudasmil - 29-06-2019

(29-06-2019, 13:21 PM)Limpi escribió:  

Dudasmil, tienes bloqueado los mensajes por exceso, jejeje. Borra alguno, anda???
Perdona, ando justo borrando jajaj. Ya puedes Sonrisa

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - Astroalma - 01-07-2019

El ascendente se calcula con la hora de nacimiento, el signo del zodiaco lo indica el sol que va pasando por las 12 constelaciones a lo largo del año.

Es importante conocer el ascendente como autoconocimiento, porque marca la personalidad, la casa 1.

RE: Para que me puede servir saber mi ascendente? - supernova0 - 05-07-2019

me dijo una astrologa que mi ascendente es leo!