¿Alguien puede decirme algún personaje de la historia? -
MadameGeorge - 18-08-2019
Hola, esta mañana me he levantado con ganas de crear nuevas tiradas inspiradas en personajes históricos (músicos, escritores, personajes de la historia en general). Agradecería que me dijerais alguno y la razón por la cuál lo escogéis e intentaré crear una tirada personalizada con dicho personaje. También pueden ser personajes de novela o películas.
RE: ¿Alguien puede decirme algún personaje de la historia? -
Lipstick - 18-08-2019
Qué tal Marco Polo??? Fue un hombre revolucionario y viajero .... podría ser interesante .... también Jung el psicoanalista que estudió el Tarot ....
Un beso y que buena idea!!! ?❤️
(18-08-2019, 08:45 AM)Lipstick escribió: Qué tal Marco Polo??? Fue un hombre revolucionario y viajero .... podría ser interesante .... también Jung el psicoanalista que estudió el Tarot ....
Muchas gracias por tus aportes!! De momento he hecho el de Marco Polo. Ahora pensaré el de Jung.
Lipstick - 18-08-2019
(18-08-2019, 09:28 AM)Gloria_ escribió: (18-08-2019, 08:45 AM)Lipstick escribió: Qué tal Marco Polo??? Fue un hombre revolucionario y viajero .... podría ser interesante .... también Jung el psicoanalista que estudió el Tarot ....
Muchas gracias por tus aportes!! De momento he hecho el de Marco Polo. Ahora pensaré el de Jung.
![[Imagen: 82b8d2ea63b65ffd6cdfd4d6c908549a.jpg]](http://i.picasion.com/resize89/82b8d2ea63b65ffd6cdfd4d6c908549a.jpg)
Ayy que eficaz !!! Gracias!!!
hadamadrina - 18-08-2019
Hola
Oskar Schlinder, salvó la vida de muchas personas en la época de los nazis.
Hada
(18-08-2019, 10:07 AM)hadamadrina escribió: Hola
Oskar Schlinder, salvó la vida de muchas personas en la época de los nazis.
Hada
Sigo pensando en la de C.G. Jung, pero no es fácil.
lsanlor - 18-08-2019
Eres una visionaria jeje, me encanta la idea y tienes toda mi admiración por ponerla en marcha, yo no tengo tanta creatividad jeje. Yo te voy a proponer a leonardo da vinci, es de los personajes mas completos y creativos que conozco, además de pintor, y filosofo humanista, gran ingeniero muy adelantado a su tiempo dotado de una gran curiosidad y capacidad inventiva.
No se si será muy dificil.
Luna31 - 18-08-2019
A mí también me encanta la idea :-)
Que tal Teresa de Calcuta? Ayudó a pobres, enfermos además de ser beatificada por Juan Pablo II
(18-08-2019, 08:45 AM)Lipstick escribió: ....también Jung el psicoanalista que estudió el Tarot ....
Loles - 18-08-2019
Hola! Isabel Allende. De adolescente me encantaron algunos de sus libros y así se llama la calle donde compré mi vivienda y ahora vivo!
(18-08-2019, 08:42 AM)Gloria_ escribió: Hola, esta mañana me he levantado con ganas de crear nuevas tiradas inspiradas en personajes históricos (músicos, escritores, personajes de la historia en general). Agradecería que me dijerais alguno y la razón por la cuál lo escogéis e intentaré crear una tirada personalizada con dicho personaje. También pueden ser personajes de novela o películas.