FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Tiradas de cartas (https://www.forotarot.net/foro-tiradas-de-cartas)
+--- Tema: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen (/tema-estan-de-acuerdo-con-predecir-con-osho-zen)

Páginas: 1 2 3

Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Duna - 29-09-2019

Hola!
Mi primera baraja fue Osho Zen.
Veo que muchos tarotistas lo usan para predecir el futuro. Pero Osho lo veo más para energías y autoayuda.
Quisiera saber sus opiniones respecto como leer Osho.
Ah y también so están de acuerdo con leer Osho invertido.

Gracias!!!

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Lobito de mar - 30-09-2019

Hola ¡

Leerlas invertidas lo encuentro algo siniestro..cualquiera sea la baraja..a no ser que sea una pregunta de si o no, con 5 cartas y con A. mayores

Leer el futuro solo usando la baraja Osho no creo sea tan acertivo...por ser cartas de evolución espiritual.."no todos tienen el tiempo para desarrollar este aspecto"

En mi caso no soy experimentado con esta baraja pero me resulta constructivo hacer una tirada con rider y ver como hacer o desbloquear algún aspecto en lo que no se puede avanzar o no puedo avanzar, tirando 5 cartas Osho Zen, encima de las rider..presiento que habre puertas o "claves" para avanzar o salir de alguna situación difícil, creo así también se usan los oráculos de los ángeles

Las tiradas geométricas que contiene el manual son interesantes de estudiar

Tal vez alguien tenga mas conocimiento con estas cartas y comentar alguna forma o tirada que siempre les resulte y compartirlas

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Duna - 30-09-2019

Muchas gracias por compartir @Lobito de mar

Muy interesante,
Saludos!!!

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Lobito de mar - 30-09-2019

(30-09-2019, 01:43 AM)Duna escribió:  Muchas gracias por compartir @Lobito de mar

Muy interesante,
Saludos!!!
Si es buena tu pregunta pero parece que pocos las usan Gran sonrisa

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Ladylight - 30-09-2019

Hola. Yo hace como 10 años que utilizo esa baraja de Tarot. Empecé con Rider pero no me transmitieron y lo veía demasiado teórico todo. En cambio con las cartas Osho Zen me siento una. Se pueden utilizar para el desarrollo o evolución espiritual, pero yo también las utilizo para predecir situaciones futuras según como se actue en cualquier situación que se presente. Tal cual como salen las cartas invertidas o no, me transmiten aquello que se necesita saber. No es nada tabú para mi en esa baraja... Como tengo videncia, más bien las utilizo como canal para elegir las palabras de las imágenes o sentimientos, etc. que me vienen sin hacer caso a las intoxicaciones de la mente. Necesito tener algo material para poder transmitir en mis conexiones. Y las cartas Osho Zen creo que me escogieron. Tengo esa sensación.

Saludos,

LadyLight

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - VioletadelTeide - 01-10-2019

Tengo el Osho Zen y me gusta para ver la energía de la persona en ese momento
También hay tiradas especificas con Osho para ver que te esta bloqueando, etc
Yo no lo utilizo únicamente esta baraja para hacer una tirada. Con Osho me gusta para complementar la lectura
Yo no lo veo con cartas invertidas pero esto igual que Rider con invertidas cambia totalmente el significado
y hay que saber hacerlo
Un saludo!

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Duna - 01-10-2019

(30-09-2019, 21:39 PM)Ladylight escribió:  Hola. Yo hace como 10 años que utilizo esa baraja de Tarot. Empecé con Rider pero no me transmitieron y lo veía demasiado teórico todo. En cambio con las cartas Osho Zen me siento una. Se pueden utilizar para el desarrollo o evolución espiritual, pero yo también las utilizo para predecir situaciones futuras según como se actue en cualquier situación que se presente. Tal cual como salen las cartas invertidas o no, me transmiten aquello que se necesita saber. No es nada tabú para mi en esa baraja... Como tengo videncia, más bien las utilizo como canal para elegir las palabras de las imágenes o sentimientos, etc. que me vienen sin hacer caso a las intoxicaciones de la mente. Necesito tener algo material para poder transmitir en mis conexiones. Y las cartas Osho Zen creo que me escogieron. Tengo esa sensación.

Saludos,

LadyLight

Pues con lo de la videncia me descolocais. En preguntas distintas sobre la misma persona me habéis dicho todo lo opuesto.
Gracias por compartir tu experiencia
Saludos!!

@Astral11 gracias por compartir <3

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - hadamadrina - 01-10-2019

Hola

Es más para consejos.

Saludos,

Hada

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Duna - 01-10-2019

@hadamadrina lo veo también más así.
Gracias por compartir!!!!

RE: Están de acuerdo con predecir con Osho Zen - Ladylight - 01-10-2019

(01-10-2019, 13:25 PM)Duna escribió:  
(30-09-2019, 21:39 PM)Ladylight escribió:  Hola. Yo hace como 10 años que utilizo esa baraja de Tarot. Empecé con Rider pero no me transmitieron y lo veía demasiado teórico todo. En cambio con las cartas Osho Zen me siento una. Se pueden utilizar para el desarrollo o evolución espiritual, pero yo también las utilizo para predecir situaciones futuras según como se actue en cualquier situación que se presente. Tal cual como salen las cartas invertidas o no, me transmiten aquello que se necesita saber. No es nada tabú para mi en esa baraja... Como tengo videncia, más bien las utilizo como canal para elegir las palabras de las imágenes o sentimientos, etc. que me vienen sin hacer caso a las intoxicaciones de la mente. Necesito tener algo material para poder transmitir en mis conexiones. Y las cartas Osho Zen creo que me escogieron. Tengo esa sensación.

Saludos,

LadyLight

Pues con lo de la videncia me descolocais. En preguntas distintas sobre la misma persona me habéis dicho todo lo opuesto.
Gracias por compartir tu experiencia
Saludos!!

@Astral11 gracias por compartir <3

Eso te pasó conmigo? Me extraña. Quizás algo no haya quedado claro o bien se necesite de algún otro dato. Si quieres que profundicemos eso que te incomoda ya me dirás. La verdad que no recuerdo lo que te escribí, pues cuando desconecto de las cartas, desconecto del todo y borro mensajes. Pero bueno, queda pendiente si ves que no quedaste satisfecha. A veces tiene sentido pero no para nosotros porque desconocemos cosas. Quien sabe... yo digo lo que me transmiten, obvio que no me invento nada. Llevo años ya en este mundo y desarrollando día a día.

Saludos,

LadyLight