FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Sueños tiernos - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Sueños (https://www.forotarot.net/foro-suenos)
+--- Tema: Sueños tiernos (/tema-suenos-tiernos)

Sueños tiernos - Kriska - 05-11-2019

Hace un año que no veo a una persona determinada con quien tuve un enganche emocional muy grande. Especifico que el enganche fue por mi parte, por la suya no sé nada, porque ninguno de los dos dio ningún paso. Y resulta que, ahora que estoy relativamente tranquila y me acuerdo ya menos de él, llevo varias noches soñando con esta persona. En estos sueños, aunque tímidamente, la persona se acerca a mí y me acaricia, me besa o me habla con ternura. Las sensaciones son tan reales que me despierto con la emoción del hecho y la sensación corporal todavía presente.

¿Qué sentido tiene, según vosotros, el soñar cosas de este estilo varias veces seguidas, cuando antes nunca soñé con esta persona? ¿Creéis que puede significar un posible encuentro fortuito o que vaya a manifestarse? En su momento intenté manifestar pero sin resultados aparentes...

Gracias.

RE: Sueños tiernos - hadamadrina - 07-11-2019

Hola

Eres tu quién lo extraña y añoras. Lo que te gustaria que pasara, no lo que el desea. Tiene las caracteristicas que el tiene, las que te gustaria que tuviese tu pareja

Hada

RE: Sueños tiernos - Cuarzorosa - 07-11-2019

Yo creo que es porque tendrás noticias de él, suele pasar que piensas o sueñas y al poco aparece la persona o se tiene alguna noticia .
Podría ser que quedarán cuestiones sin resolver y lo tienes aún en el subconsciente , te falta resolver algo con él.

RE: Sueños tiernos - Vamer - 09-11-2019

(05-11-2019, 16:22 PM)Kriska escribió:  Hace un año que no veo a una persona determinada con quien tuve un enganche emocional muy grande. Especifico que el enganche fue por mi parte, por la suya no sé nada, porque ninguno de los dos dio ningún paso. Y resulta que, ahora que estoy relativamente tranquila y me acuerdo ya menos de él, llevo varias noches soñando con esta persona. En estos sueños, aunque tímidamente, la persona se acerca a mí y me acaricia, me besa o me habla con ternura. Las sensaciones son tan reales que me despierto con la emoción del hecho y la sensación corporal todavía presente.

¿Qué sentido tiene, según vosotros, el soñar cosas de este estilo varias veces seguidas, cuando antes nunca soñé con esta persona? ¿Creéis que puede significar un posible encuentro fortuito o que vaya a manifestarse? En su momento intenté manifestar pero sin resultados aparentes...

Gracias.

Hola,

Hace unos años me paso lo mismo con quien fue mi pareja, cuanto yo asimilar la rputua el distanciamiento y estaba relativamente tranquila.
Empecé a soñar con el pero sueños muy reales con sensaciones y al poco tuve noticias de el. Y de hecho el me hizo co.entatos como q le sucedió lo mismo.

Ahora me a vuelto a pasar algo con otra persona pero es diferente y no se el motivo.
Alguien q coincidimos hace ya un año no hemos hablado en persona ni nada pero me llamo la atención.
Hace poco lo volví a ver pero seguimos igual no nos comemos personalmente pero alguien q encuentro interesante.
Y he soñado con el algo como si fuera real. Pero el contacto y acercamiento con esta persona lo veo prácticamente imposible y no se el motivo.

RE: Sueños tiernos - Kriska - 09-11-2019

(09-11-2019, 13:57 PM)Vamer escribió:  
(05-11-2019, 16:22 PM)Kriska escribió:  Hace un año que no veo a una persona determinada con quien tuve un enganche emocional muy grande. Especifico que el enganche fue por mi parte, por la suya no sé nada, porque ninguno de los dos dio ningún paso. Y resulta que, ahora que estoy relativamente tranquila y me acuerdo ya menos de él, llevo varias noches soñando con esta persona. En estos sueños, aunque tímidamente, la persona se acerca a mí y me acaricia, me besa o me habla con ternura. Las sensaciones son tan reales que me despierto con la emoción del hecho y la sensación corporal todavía presente.

Gracias.

Hola,

Hace unos años me paso lo mismo con quien fue mi pareja, cuanto yo asimilar la rputua el distanciamiento y estaba relativamente tranquila.
Empecé a soñar con el pero sueños muy reales con sensaciones y al poco tuve noticias de el. Y de hecho el me hizo co.entatos como q le sucedió lo mismo.

Ahora me a vuelto a pasar algo con otra persona pero es diferente y no se el motivo.
Alguien q coincidimos hace ya un año no hemos hablado en persona ni nada pero me llamo la atención.
Hace poco lo volví a ver pero seguimos igual no nos comemos personalmente pero alguien q encuentro interesante.
Y he soñado con el algo como si fuera real. Pero el contacto y acercamiento con esta persona lo veo prácticamente imposible y no se el motivo.

Yo también lo veo muy improbable, porque apenas sí hay posibilidad de que nos crucemos, pues vivimos a dos horas de carretera el uno del otro y, aunque sabemos que existimos, no nos conocemos. No obstante, como me han sucedido cosas tan extrañas con él, me pregunto si no será porque algo tenemos que vivir juntos. No quiero hablar de almas gemelas ni nada de eso porque pretendo no alimentar ilusiones, pero no puedo sacarme esa sensación de encima.

Quizás si pudiera verlo las cosas se decantarían por un lado o por otro, pero no sé... En fin, ya veremos, porque la última noche que soñé con él yo había pedido específicamente a mis guías un mensaje.

¿Vosotros creéis en eso?

RE: Sueños tiernos - lightmarywood - 12-01-2020

Hola kriska!! te digo las 3 opciones que yo pienso que pueden ser:
1 Puede que vayas a ver a esa persona, o a tener noticias de él.
2 Quizá sea tu propio deseo de estar con esa persona, por eso lo sueñas.
3 Esta opción es la que personalmente más me gusta, a pesar de no saber si esto puede suceder, pero. es muy posible. Y es lo típico que habrás oído de que cuando piensas en alguien es que esa persona también esta pensando en ti. Como si vuestras mentes se comunicaran a distancia, esto sucede sobre todo esas 2 personas tienen una gran conexión. Así que quizá sea que él también esta pensando y recordándote a ti de ese modo.
Un saludo, y no te comas mucho la cabeza, lo que tenga que ser será Guiño

RE: Sueños tiernos - Suali - 12-01-2020

(09-11-2019, 15:45 PM)Kriska escribió:  
(09-11-2019, 13:57 PM)Vamer escribió:  

Gracias.

Hola,

Yo también lo veo muy improbable, porque apenas sí hay posibilidad de que nos crucemos, pues vivimos a dos horas de carretera el uno del otro y, aunque sabemos que existimos, no nos conocemos. No obstante, como me han sucedido cosas tan extrañas con él, me pregunto si no será porque algo tenemos que vivir juntos. No quiero hablar de almas gemelas ni nada de eso porque pretendo no alimentar ilusiones, pero no puedo sacarme esa sensación de encima.

Quizás si pudiera verlo las cosas se decantarían por un lado o por otro, pero no sé... En fin, ya veremos, porque la última noche que soñé con él yo había pedido específicamente a mis guías un mensaje.

¿Vosotros creéis en eso?

Hola
A mi me lo que me pasa es que si sueño con una persona que hace mucho que ni veo ni nada, en unos días me la encuentro, pero sólo si sueño que me viene a ver, si pica a mi puerta o algo asi

RE: Sueños tiernos - Aquariantarot - 13-01-2020

Dudo que el sueño indique encuentro fortuito o una manifestación parecida. Y si sucediera, me parecería pura coincidencia. Pienso que el sueño refleja más tu enganche que otra cosa. Visto así, y a pesar de que ha pasado un año sin ver a esa persona, es evidente que, de alguna forma, te sigue afectando el tema.

Por otro lado, en el sueño se describe una actitud cariño y ternura de parte de él. Algo que, en rigor, no cuadraría con una persona que dices no conocer (aunque ambos sepáis de la existencia del otro). Por tanto, eso puede referir a una imagen idealizada de alguien que en realidad no conoces profundamente. Características que tú misma has adjudicado a la imagen incompleta que tienes de él.

RE: Sueños tiernos - luis_000 - 08-07-2020

Tal vez pase que tengas contacto con esa persona o que esa persona también pensó en ti, lo que puedes hacer es buscarle y comentarle.