FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Contraste el jueves - ¿Me va a gustar? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Salud (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-salud)
+---- Tema: Contraste el jueves - ¿Me va a gustar? (/tema-contraste-el-jueves-me-va-a-gustar)

Páginas: 1 2


Contraste el jueves - ¿Me va a gustar? - dudasmil - 27-11-2019

No es de salud pero bueno, jajajaj.

¿Voy a quedar contenta (B, aries) con el cambio que me haga el jueves C? Ella es de signo cáncer.

Gracias, doy contraste el jueves (mañana) a eso de las 7 de la tarde jajaja.


RE: Contraste el viernes - ¿Me va a gustar? - Valentina - 27-11-2019

Hola Dudasmil, te hice una tirada para practicar:

Pregunta: ¿Voy a quedar contenta (B, aries) con el cambio que me haga el viernes C?

Marsella-sacerdotisaMarsella-diabloMarsella-templanzaMarsella-mundoMarsella-emperador

La Templanza me hace dudar, pero me inclino por un sí que vas a quedar contenta, no sé que tipo de cambio es, quizas es algo relacionado a lo físico, corte de cabello, quizás. Yo veo que ese cambio lo has venido pensando de algún tiempo pero no te animabas, o alguien te lo propuso, la Templanza me sugiere que te adaptarás al cambio. A ver que dice el contraste.


RE: Contraste el viernes - ¿Me va a gustar? - dudasmil - 27-11-2019

Gracias Valentina Sonrisa

Uh, no se yo... El inicio me parece que habla del o que dices, algo meditado (papisa) y que me da miedo (diablo). La templanza supongo que es el cambio de perspectiva por mi parte o el cambio en sí. Mundo, ciclo cumplido con ese emperador. Mundo y emperador en consecución de objetivos me da buena espina porque creo que habla del culmen pero al no estar mal aspectada parece que no solo lo hago sino que me gustará, pienso. El emperador podría hablar de mí, que soy aries... No sé si peco de optimista, es que con una emperatriz o una estrella or ahí lo vería más claro aunque pienso que me gustará mucho, que me quedará bien.

Exacto, Valentina, llevo años queriendo hacerlo pero siempre me echaban atrás o me desanimaban y C me lo propuso y me empujó animándome jajaj.


RE: Contraste el viernes - ¿Me va a gustar? - zoë2 - 27-11-2019

(27-11-2019, 16:56 PM)Valentina escribió:  Hola Dudasmil, te hice una tirada para practicar:

Pregunta: ¿Voy a quedar contenta (B, aries) con el cambio que me haga el viernes C?

Marsella-sacerdotisaMarsella-diabloMarsella-templanzaMarsella-mundoMarsella-emperador

La Templanza me hace dudar, pero me inclino por un sí que vas a quedar contenta, no sé que tipo de cambio es, quizas es algo relacionado a lo físico, corte de cabello, quizás. Yo veo que ese cambio lo has venido pensando de algún tiempo pero no te animabas, o alguien te lo propuso, la Templanza me sugiere que te adaptarás al cambio. A ver que dice el contraste.

Inconscientemente es romper con todo lo que has sido, no se si te gustara pero lo vas.a hacer, Para mi el diablo es romper con creencias, ataduras del pasado.
Vamos que quieres hacer un cambio radical


RE: Contraste el viernes - ¿Me va a gustar? - dudasmil - 27-11-2019

Gracias Sonrisa
Tanto como radical no, pero para mí supone un mundo ajjaj


RE: Contraste el viernes - ¿Me va a gustar? - dudasmil - 27-11-2019

Vale, el cambio al final será mañana jueves jajaja. Espero que las cartas no hablen de eso en la tirada porque entonces. Lo edito en el post por si alguien echa alguna más.


RE: Contraste el jueves - ¿Me va a gustar? - dudasmil - 28-11-2019

Lo subo, que es esta tarde ya y doy solución unas horas Lengua


RE: Contraste el jueves - ¿Me va a gustar? - beth - 28-11-2019

Hola,
Me sale:
RUEDA-MUERTE-PAPA-JUICIO-MAGO

Puede que C sea un chico? yo veo que es alguien con experiencia y puede ser un cambio radical con la muerte y un cambio positivo. Yo lo veo favorable.
Saludos,


RE: Contraste el jueves - ¿Me va a gustar? - dudasmil - 28-11-2019

(28-11-2019, 17:13 PM)beth escribió:  Hola,
Me sale:
RUEDA-MUERTE-PAPA-JUICIO-MAGO

Puede que C sea un chico? yo veo que es alguien con experiencia y puede ser un cambio radical con la muerte y un cambio positivo. Yo lo veo favorable.
Saludos,

Gracias Beth Sonrisa ¿Rider o Marsella?

C es una amiga y sabe del tema aunque no es profesional ajajja. Radical no creo, aunque a saber, luego contaré jajaj. Lo que sí es un cambio radical en el sentido de haberlo, ahí sí, porque me cuesta, para mí es "romper" con lo tradicional o mi costumbre (lo mismo de ahí muerte y papa).


RE: Contraste el jueves - ¿Me va a gustar? - beth - 28-11-2019

Hola, marsella.

para mi C se representaba con el papa, persona con experiencia, igual algo mayor. Luego cuentas