tendrán una relación sentimental? -
IRES_87 - 05-01-2020
Hola a todos!!
El chico tiene pareja , pero ella no.
¿Tendrán una relación sentimental?
tirada de 5 cartas con tarot marsella.

Estoy hecha un lío !!! no sé si hay un cambio entre la pareja de este chico y él. Amplie con dos cartas más para aclarar y me salió suma sacerdotisa y mago.
¿qué pensáis?
RE: tendrán una relación sentimental? -
AnaEstrella - 05-01-2020
Yo diría que tendrán una relación a dos bandas o un rollo pero a ella le llega otro chico. Estará viéndose con los dos.
IRES_87 - 05-01-2020
(05-01-2020, 00:57 AM)AnaEstrella escribió: Yo diría que tendrán una relación a dos bandas o un rollo pero a ella le llega otro chico. Estará viéndose con los dos.
Pero a la pareja de este chico o a la chica de la pregunta??
AnaEstrella - 05-01-2020
(05-01-2020, 01:41 AM)IRES_87 escribió: (05-01-2020, 00:57 AM)AnaEstrella escribió: Yo diría que tendrán una relación a dos bandas o un rollo pero a ella le llega otro chico. Estará viéndose con los dos.
A la chica que consulta. Entiendo que estás preguntando por la posible pareja entre un hombre con pareja y una chica soltera no? Pues la chica soltera estará con este hombre con pareja y además le llega otra persona con la que posiblemente tenga contactos. Lo que pase ya..... dependerá de sus decisiones.
IRES_87 - 05-01-2020
(05-01-2020, 01:43 AM)AnaEstrella escribió: (05-01-2020, 01:41 AM)IRES_87 escribió: (05-01-2020, 00:57 AM)AnaEstrella escribió: Yo diría que tendrán una relación a dos bandas o un rollo pero a ella le llega otro chico. Estará viéndose con los dos.
AnaEstrella Sisi estaba preguntando por el chico con pareja y la chica soltera. Muchas gracias por la interpretación. Iré contrastando. ??
A la chica que consulta. Entiendo que estás preguntando por la posible pareja entre un hombre con pareja y una chica soltera no? Pues la chica soltera estará con este hombre con pareja y además le llega otra persona con la que posiblemente tenga contactos. Lo que pase ya..... dependerá de sus decisiones.
Arcano23 - 05-01-2020
Él tiene cierto conflicto interior por sus sentimientos hacia ella. Desea iniciar una relación, sobre todo sxual más que sentimental, pero ella, a pesar de que también se siente atraída por él, se resiste hasta que no se produzca un cambio en la situación. Llegará otro hombre que le proporcionará una estabilidad real y después de sopesar la situación, iniciará una nueva relación con este.
Saludos.
Annis - 05-01-2020
Pueden llegar a tener algo sin más, emperatriz rueda emperador el seguirá con su pareja
IRES_87 - 05-01-2020
@
Arcano23 @
Annis muchísimas gracias por las interpretaciones. Contrastaré.???
RE: tendrán una relación sentimental? - Jesusita87 - 05-01-2020
Yo creo que sólo va a ser un rollo ese hombre, por la papisa- mago va a estar viéndose con ambos a escondidas!
Guga - 05-01-2020
Hola,
Pues lo veo como que este chico solo le puede ofrecer s*x* y ella no esta mucho por la labor quiere avances hacia algo más formal, que le aporte estabilidad.
Aclaratorias: mejor sola que mal acompañada, además tiene todos los recursos para iniciar algo con otra persona que si que le aporte lo que ella quiere.
Saludos