Increíble -
Cavallero - 25-05-2020
¿Y si este pájaro fue una persona en otra vida? ¿Qué pensáis?
RE: Increíble - Erminia - 25-05-2020
Sinceramente, pienso que se lo quiere comer. Le da picotadas en la cabeza y cuando el erizo se esconde, el pájaro le da en el culete para que eche a andar y así volver a intentar darle picotadas en la cabecita. Los animales son maravillosos, y muchas veces se ven comportamientos compasivos en ellos, pero en este caso, creo que su intención es comer.
RE: Increíble -
lightmarywood - 09-06-2020
(25-05-2020, 04:03 AM)Cavallero escribió: ¿Y si este pájaro fue una persona en otra vida? ¿Qué pensáis?
Que bueno, eres un genio buscando vídeos graciosos, con este me reí y todo, jajajjaj..........
Pues que voy a pensar......... que me sigue pareciendo más mono de pájaro que de persona, jjajajjajj
Cavallero - 10-06-2020
(09-06-2020, 23:34 PM)lightmarywood escribió: (25-05-2020, 04:03 AM)Cavallero escribió: ¿Y si este pájaro fue una persona en otra vida? ¿Qué pensáis?
Que bueno, eres un genio buscando vídeos graciosos, con este me reí y todo, jajajjaj..........
Pues que voy a pensar......... que me sigue pareciendo más mono de pájaro que de persona, jjajajjajj

Me llevo una alegría cada vez que ríes Marywood y si te la provoco yo una doble.
Lujo de mujer
Tenay - 10-06-2020
Mi @
Cavallero , deberíamos hacer dos tiradas:
Fue humano en su vida anterior?
Por qué quiere llevarse al erizo a la cuneta?
Ya me alegraste la noche jajaj
Cavallero - 10-06-2020
(10-06-2020, 00:41 AM)Tenay escribió: Mi @Cavallero , deberíamos hacer dos tiradas:
Fue humano en su vida anterior?
Por qué quiere llevarse al erizo a la cuneta?
Ya me alegraste la noche jajaj
Hola Tenay,
Te digo lo mismo que a Marywood, me llevo una alegría cada vez que ríes y si te la provoco yo una doble.
Haz las tiradas Tenay a ver que sale
Mi dulce amiga
Cavallero - 11-06-2020
A ver si os gusta este mis encantadoras @lightmarywood & @Tenay.
¿Fue un hombre bailarín en otra vida?
lightmarywood - 11-06-2020
(11-06-2020, 03:39 AM)Cavallero escribió: A ver si os gusta este mis encantadoras @lightmarywood & @Tenay.
¿Fue un hombre bailarín en otra vida?
ajajajjajajajaj............ no creo que un hombre pueda bailar tan bien como ese pollo ajajajjajajajajjj........... vas a acabar conmigo con estos vídeos
Y sí, espero que sea un pollo, porque anda un poco desplumado el pobre, pero que arte tiene el jodió
Cavallero - 11-06-2020
(11-06-2020, 03:53 AM)lightmarywood escribió:
ajajajjajajajaj............ no creo que un hombre pueda bailar tan bien como ese pollo ajajajjajajajajjj........... vas a acabar conmigo con estos vídeos
Y sí, espero que sea un pollo, porque anda un poco desplumado el pobre, pero que arte tiene el jodió
Pues sería una mujer entonces. Eso quiero acabar contigo... en el bosque. Como baila el pajaro patrás palante.
Que feliz es el pajaro. Aprende de él.
Me voy a dormir cielo, dulces sueños, se un poquito feliz.
Lujo de mujer.
lightmarywood - 11-06-2020
(11-06-2020, 04:04 AM)Cavallero escribió: (11-06-2020, 03:53 AM)lightmarywood escribió:
Pues sería una mujer entonces. Eso quiero acabar contigo... en el bosque. Como baila el pajaro patrás palante.
Que feliz es el pajaro. Aprende de él.
Me voy a dormir cielo, dulces sueños se un poquito feliz.
Lujo de mujer.
bonito juego de palabras.............
patras y palante y a contraluz......................
mañana te contesto al privado que me mandaste, tengo sueeeeeeeeeñññññoooo
no soy feliz, ni un poquito....... me río por no llorar que ya es algo
Ahora, si te refieres a hacerme la loca aprenderé pájaro no lo dudes

duerme angelito
El último en acostarse es el mas listo, recuerdas?? así que tira pa la cama primero ajajajjjj