FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Intuición, cómo se os manifiesta? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Fuera de tema (https://www.forotarot.net/foro-fuera-de-tema)
+--- Tema: Intuición, cómo se os manifiesta? (/tema-intuicion-como-se-os-manifiesta)



Intuición, cómo se os manifiesta? - Erminia - 25-05-2020

Hola!

Cuando vuestra intuición trata de decirnos algo, cómo se os manifiesta? Yo empiezo a notar un peso tremendo en el estómago, y ahí ya sé que algo va mal.


RE: Intuición, cómo se os manifiesta? - ioseph - 25-05-2020

El aviso es como un escalofrío interno, y si está relacionado con un hecho muy importante, por lo general pierdo la visión de la realidad, es decir, estoy despierto y viendo el mundo, sigo consciente (no es un trance para nada), pero al mismo tiempo estoy sintiendo como un cúmulo de imágenes/pensamientos se amontonan. La intuición no siempre es para cosas negativas, en mi caso es una sensibilidad para analizar situaciones y posibles desenlaces o para leer a la gente, es una sensación muy gratificante, sinceramente. Gran sonrisa


RE: Intuición, cómo se os manifiesta? - Cavallero - 25-05-2020

Hola Erminia,

Yo empiezo a estar muy seguro de que va a pasar algo sin pensar en por qué va a suceder. Pero no se me hace un nudo en el estómago ni nada más.

Un placer saludarte.



RE: Intuición, cómo se os manifiesta? - Alisa - 25-05-2020

Depende,

Como una conclusión que llega rápido y sin haber pensado en ello.

Si es mi intuición previniendo de alguien, una sensación de rechazo que no puedo explicar.

Si es por algo que va a suceder, es una sensación que me da hormigueo en el estomago o cosquillas en las piernas y manos.


RE: Intuición, cómo se os manifiesta? - Helena - 25-05-2020

Coincido con Alisa, en esa sensación de rechazo que no puedes explicar, sea con una persona o un hecho en concreto. Me ha pasado con personas que a priori eran amables y "todo bien" y me daban muy mala espina. En ese momento me enfado conmigo misma por ese muro absurdo, pero curiosamente, al final(puede que en un 98%), los acontecimientos han dado razón a esa sensación por encima de mi negación. Supongo que es por el registro mental que tenemos en cuanto a actitudes y lo aprendido.

Las intuiciones más bestias siempre me han llegado a través de sueños o durante el sueño. Supongo que mientras dormimos plácidamente, la mente sigue analizando. Y ha sido a través de "flashes". Un pálpito, algo repentino, de lo que nunca hablé ni hablaré con nadie.

A veces, sabemos más de lo que creemos, lo puedes llamar intuición o como quieras, es un "sentir que", algo que sabes sin saber por qué. Quizá infravaloramos nuestra percepción.
Lo que tengo claro, es que a "ésto" se llega solamente cuando desaparece el "ruido" de nuestra rutina. Puede ser guiado a través de la meditación o simplemente cuando estés en una etapa de tu vida relajada y placentera. Se puede decir que cuando bajas la guardia y disminuyes el ruído, empiezas a percibir cosas que de otra manera es imposible.

Saludos!


RE: Intuición, cómo se os manifiesta? - _Cuore_ - 25-05-2020

Yo suelo sentir como un pálpito en el pecho, seguido de una convicción. A veces ni se lo que es, pero pienso "algo va a pasar hoy", y algo que no esperaba que pasase o que era extraño que sucediera, ha ocurrido.


RE: Intuición, cómo se os manifiesta? - Moonlight - 25-05-2020

(25-05-2020, 08:15 AM)Erminia escribió:  Hola!

Cuando vuestra intuición trata de decirnos algo, cómo se os manifiesta? Yo empiezo a notar un peso tremendo en el estómago, y ahí ya sé que algo va mal.

A mí la intuición me habla por medio de "fogonazos". Pensamientos que me vienen de repente sobre una situación o una persona, y luego resulta que son ciertos...lo que me suele pasar a menudo es que a primera vista sé identificar quién tiene buen corazón y quién es un poco más...mohino, por decirlo suavemente. Y nunca me equivoco.

También me ha pasado más de una vez imaginar o desear una cosa, y que luego suceda...nunca cosas malas sino simplemente desear conseguir algo, y que con el tiempo se de, aunque las circunstancias sean complicadas para ello...por algún lado leí que si pedías al universo con fe, este se ponía a trabajar para traerte lo que pediste...no sé si será verdad o no, pero alguna vez me ha pasado...ya podía resultar con la lotería pero no, eso de momento no se me ha cumplido Sonrisa