FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Va a invitarla a salir? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Va a invitarla a salir? (/tema-va-a-invitarla-a-salir)

Páginas: 1 2

¿Va a invitarla a salir? - Justicia5 - 21-06-2020

Rider-carroRider-sotacopasRider-estrella

Digo que sí. No será inmediato pero lo hará, hay movimiento y avance, incluso puede que el chico le proponga una escapada o una cita en un sitio con agua (playa)
¿Qué opináis?

RE: ¿Va a invitarla a salir? - anaish - 21-06-2020

(21-06-2020, 19:19 PM)Justicia5 escribió:  Rider-carroRider-sotacopasRider-estrella

Digo que sí. No será inmediato pero lo hará, hay movimiento y avance, incluso puede que el chico le proponga una escapada o una cita en un sitio con agua (playa)
¿Qué opináis?
Yo creo que sí. Además hay ilusión.

RE: ¿Va a invitarla a salir? - Laruedafortuna - 21-06-2020

(21-06-2020, 19:19 PM)Justicia5 escribió:  Rider-carroRider-sotacopasRider-estrella

¿Qué opináis?

Yo creo que sí, se marca la iniciativa y noticias que traen alegría. Son todas cartas positivas

Suerte!

RE: ¿Va a invitarla a salir? - Ink - 21-06-2020

Parece que si la invitará Sonrisa

quote='Justicia5' pid='345555' dateline='1592759958']
Rider-carroRider-sotacopasRider-estrella

¿Qué opináis?
[/quote]

RE: ¿Va a invitarla a salir? - nykoytula - 21-06-2020

Yo digo que si, hay se ve acción y ofrecimiento, quizas no sea ahora pero habrá ilusión por ello.

RE: ¿Va a invitarla a salir? - Nur - 21-06-2020

Igual que el resto, pienso que sí.

RE: ¿Va a invitarla a salir? - Estrella77 - 21-06-2020

¿Qué opináis?

Si, rotundamente si. Nace una ilusión.
Bonita tirada! Corazón

RE: ¿Va a invitarla a salir? - Alisa - 21-06-2020

Pienso que a lo mejor será ella la que le proponga algo, un poquito tome la iniciativa.

Es que veo ambas posibilidades, sería genial que pudieras contrastar la tirada Sonrisa

RE: ¿Va a invitarla a salir? - Laura5 - 21-06-2020

Viaja este hombre? Sale algo alejado

RE: ¿Va a invitarla a salir? - Justicia5 - 21-06-2020

¡Gracias a todas! Daré contraste en cuanto tenga alguna novedad Sonrisa Beso Beso

(21-06-2020, 22:28 PM)Laura5 escribió:  Viaja este hombre?  Sale algo alejado

Se desplaza mucho por trabajo, creo que no tienen mucha comunicación últimamente, quizá puede salir alejado por eso. A pesar de ello, ¿ves que la invitará o piensas que se quedará en una ilusión?